¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kharusss


CARMENDEBAZA



izraka

Cita de: kharusss en 23 Julio, 2019, 15:13:07 PM
Yo he llegado a hacer todos los pasos del "truco" y a cambiar la "P" por la "S" pero al consultar por PUESTO me siguen saliendo las bolsas de primaria, como si no se hubiese cambiado bien. ¿A alguien más le pasa lo mismo?

Es solo para consulta individualizada de la bolsa, creo

Iridium

Cita de: quemepongo en 23 Julio, 2019, 14:59:28 PM
yo no encuentro lo que tengo que cambiar, entro en inspeccionar elemento pero no sé lo que tengo que cambiar, ¿alguien me ilumina? angelitoara

gracias

Si has tocado en inspeccionar sobre el sitio adecuado de la web (botón de Consulta Individualizada), aparecerá un texto en código destacado con fondo de color a la derecha de la pantalla. En ese texto cambia una parte, la que se ha dicho, "RPBP19" por "RPBS19". Ese cambio hay que hacerlo dando sobre el texto con botónderechoratón y elegir "editar atributo" o "editar htlm".


biobanc


quemepongo

Cita de: Iridium en 23 Julio, 2019, 15:15:47 PM
Cita de: quemepongo en 23 Julio, 2019, 14:59:28 PM
yo no encuentro lo que tengo que cambiar, entro en inspeccionar elemento pero no sé lo que tengo que cambiar, ¿alguien me ilumina? angelitoara

gracias

Si has tocado en inspeccionar sobre el sitio adecuado de la web (botón de Consulta Individualizada), aparecerá un texto en código destacado con fondo de color a la derecha de la pantalla. En ese texto cambia una parte, la que se ha dicho, "RPBP19" por "RPBS19". Ese cambio hay que hacerlo dando sobre el texto con botónderechoratón y elegir "editar atributo" o "editar htlm".
Gracias, pero al final me ha salido cambiándolo en la barra del navegador y me sale directo para poner los datos, aunque después me dice que no está disponible



Iridium

Cita de: quemepongo en 23 Julio, 2019, 15:17:33 PM
Cita de: Iridium en 23 Julio, 2019, 15:15:47 PM
Cita de: quemepongo en 23 Julio, 2019, 14:59:28 PM
yo no encuentro lo que tengo que cambiar, entro en inspeccionar elemento pero no sé lo que tengo que cambiar, ¿alguien me ilumina? angelitoara

gracias

Si has tocado en inspeccionar sobre el sitio adecuado de la web (botón de Consulta Individualizada), aparecerá un texto en código destacado con fondo de color a la derecha de la pantalla. En ese texto cambia una parte, la que se ha dicho, "RPBP19" por "RPBS19". Ese cambio hay que hacerlo dando sobre el texto con botónderechoratón y elegir "editar atributo" o "editar htlm".
Gracias, pero al final me ha salido cambiándolo en la barra del navegador y me sale directo para poner los datos, aunque después me dice que no está disponible

Lo de no pegar y editar en la misma barra de direcciones es simplemente porque eso a veces no funciona, dependiendo del diseño del sitio web o de la página concreta.


jgt00007

Me aparece esto


[archivo adjunto borrado por el administrador]

nocreoqueseayo

Ustea  ha sacado un comunicado en el que informa que las vacantes de primaria saldrán hoy o mañana, y las de secundaria entre mañana y pasado. Está en Facebook.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'