¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pantxo1981

LO que indigna es que, gobierne quien gobierne, no se tenga seriedad a la hora de cumplir con plazos. No es ninguna tontería , muchos futuros laborales están en juego y qué decir de familiares y demás.
Ojalá ese afán que nos meten para entregar informes de tutorías, de pendientes , y ese sin fin de trámites burocráticos que nos impide centrarnos en la docencia como tal, lo tuvieran ellos a La hora de gestionar.

Una vez dicho eso armémonos de paciencia y esperemos al menos que la tijera neoliberal no estén funcionando aún.

Saludos

interim

Tengo informacio de que va la cosa de hoy de primaria por el mismo camino de secundaria del año pasado (01.00am)....


Freams

Cita de: alboradas en 23 Julio, 2019, 20:14:37 PM
... Estarán muy liados, ya si eso... Decorando el despacho del jefe... Digooo de la agencia der Manué. Por si no sabeis es nuestro jefe y ella su pareja.

Muy fresquito!!!

https://youtu.be/-XkwXtDcYDE

No podéis dejar de verlo.
El día que repartieron el talento, esta chica se puso en la cola de la belleza. Da vergüenza ajena!

fortunate

Por dios, no, la semana que viene no 🙄


quemepongo

Cita de: alboradas en 23 Julio, 2019, 20:14:37 PM
... Estarán muy liados, ya si eso... Decorando el despacho del jefe... Digooo de la agencia der Manué. Por si no sabeis es nuestro jefe y ella su pareja.

Muy fresquito!!!

https://youtu.be/-XkwXtDcYDE

No podéis dejar de verlo.
sin comentarios  anaid3

Freams

Cita de: interim en 23 Julio, 2019, 20:23:07 PM
Tengo informacio de que va la cosa de hoy de primaria por el mismo camino de secundaria del año pasado (01.00am)....
Según la mía, será antes

quemepongo

Cita de: fortunate en 23 Julio, 2019, 20:24:37 PM
Por dios, no, la semana que viene no 🙄
no creo, las definitivas serían a mediados de agosto  anaid4 anaid4 anaid4

manuelhica

 adoraranad
Cita de: Freams en 23 Julio, 2019, 20:26:04 PM
Cita de: interim en 23 Julio, 2019, 20:23:07 PM
Tengo informacio de que va la cosa de hoy de primaria por el mismo camino de secundaria del año pasado (01.00am)....
Según la mía, será antes


Ukayali


nocreoqueseayo

Las de secundaria estarán como muy tarde el viernes. De todas maneras, al ser un proceso informático no entiendo cómo tarda tanto.
Hace unos años, salían los provisionales a mediados de julio y los definitivos a finales, cuando no había oposición.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'