¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mimi2010

Espero antes la nómina que los destinos...

La pepa

Lo primero, gracias Luis.
Lo segundo. ¿Hemos puesto las velas, rezado la oración delante del espejo y el gato chino a funcionar? ¿Hemos llegado a las 200 páginas?. Pues eso, hasta que no lo hagamos no salen.
Demeter sacerdotisa mayor del foro haz el favor de hacer las invocaciones pertinentes.


Iridium

Cita de: La pepa en 24 Julio, 2019, 12:57:26 PM
Lo primero, gracias Luis.
Lo segundo. ¿Hemos puesto las velas, rezado la oración delante del espejo y el gato chino a funcionar? ¿Hemos llegado a las 200 páginas?. Pues eso, hasta que no lo hagamos no salen.
Demeter sacerdotisa mayor del foro haz el favor de hacer las invocaciones pertinentes.

Aviso, los gatos chinos tienen su peligro, vamos a ir con cuidaico. El mío me pulsó ayer una diéresis y han tenido la mala leche de citarme dos veces en Twitter para que Fundéu y Pérez-Reverte me den caña.

olimpia4



Libertario

Cita de: olimpia4 en 24 Julio, 2019, 13:04:46 PM
Up,  a por las 100
Pues a ello vamos por lo visto.
Otra cosa, me han dicho también que están repasando cada puesto y cada persona para evitar,en la medida de lo posible, errores.

Andaluz 04

Cita de: Libertario en 24 Julio, 2019, 12:41:18 PM
Muy buenas tardes de nuevo:
Conversación corta:
Según me han comentado,hoy debe salir,no me han dicho nada de horario e,incluso he charlado como un informático,se le veía muy mal,bastante susceptible.
Me han dicho,eso sí,que no nos creamos nada de lo que se dice por las redes porque,para empezar,ni ellos mismos saben a ciencia cierta si van a salir hoy.
Es lo que sé y lo comparto con vosotros.
A esperar pues.
He hecho lo que he podido.
Un cariñoso saludo.
Luis.

¿Secundaria, no?

elenacadiz

Lo que te han dicho... sabes si se refiere a primaria? A secundaria? A las dos? Que salga hoy primaria vale pero secundaria a ver...

mariajob

Entonces cuadra con la predicción de Freams de hace días. Las de Secundaria hoy día 24 a última hora  anaidburla2


Libertario

Se referían a las dos porque,de manera inmediata,me han dicho"la que se puede liar es chica".
Esto es lo que hay.

mimi2010

Cita de: Libertario en 24 Julio, 2019, 13:25:21 PM
Se referían a las dos porque,de manera inmediata,me han dicho"la que se puede liar es chica".
Esto es lo que hay.
Booooooooomba en el servidor


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'