¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Morgan

He empeorado 6 puestos. De la 244 a 250, y otra compañera de la 75 a 80 de la misma especialidad (Biología), por lo que no cuadra que hayan incluido a minusválidos.
Quizás cambios de bolsas o de comunidades, pero si fueran enchufismos del nuevo gobierno no podríamos saberlo verdad???

marisarodrim

Cita de: Morgan en 24 Julio, 2019, 22:00:02 PM
He empeorado 6 puestos. De la 244 a 250, y otra compañera de la 75 a 80 de la misma especialidad (Biología), por lo que no cuadra que hayan incluido a minusválidos.
Quizás cambios de bolsas o de comunidades, pero si fueran enchufismos del nuevo gobierno no podríamos saberlo verdad???
Habrá que esperar a la consulta por especialidades.


quemepongo

Yo también he empeorado, pero más de la 211 a la 221

Kalipso

Puede ser gente q haya volcado su ts o que estuvieran inactivos.


CristinaFA

Puede ser que alguien que haya trabajado en otras bolsas haya volcado todo su tiempo de servicio en la vuestra. A mi me pasó. Una compañera de FyQ que había trabajado en bolsas no bilingües volcó su tiempo de servicio a la bolsa de FyQ bilingüe y me superó.

mimi2010

Freams te necesitamos. ¿Preparamos palomitas para pasar la noche o nos dedicamos a otra cosa? Ten piedad de nosotros (si sabes algo, claro). Graciasssss

vyrus

Cita de: mimi2010 en 24 Julio, 2019, 22:05:47 PM
Freams te necesitamos. ¿Preparamos palomitas para pasar la noche o nos dedicamos a otra cosa? Ten piedad de nosotros (si sabes algo, claro). Graciasssss

Yo con un escueto "la suerte está echada" me conformo...

mimi2010

Cita de: vyrus en 24 Julio, 2019, 22:08:15 PM
Cita de: mimi2010 en 24 Julio, 2019, 22:05:47 PM
Freams te necesitamos. ¿Preparamos palomitas para pasar la noche o nos dedicamos a otra cosa? Ten piedad de nosotros (si sabes algo, claro). Graciasssss

Yo con un escueto "la suerte está echada" me conformo...
Y yo y yo


manuelhica

Si, hace falta algún mensaje críptico, mesiánico y típico del oráculo.


Cita de: vyrus en 24 Julio, 2019, 22:08:15 PM
Cita de: mimi2010 en 24 Julio, 2019, 22:05:47 PM
Freams te necesitamos. ¿Preparamos palomitas para pasar la noche o nos dedicamos a otra cosa? Ten piedad de nosotros (si sabes algo, claro). Graciasssss

Yo con un escueto "la suerte está echada" me conformo...

La pepa

Yo me iré a la cama cuando se vaya Freams, no antes. Ayer se dijo que saldrían hoy a última hora lo que no sabemos es lo que se entiende por última hora. El año pasado fue la una de la madrugada


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'