¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

virgicorrea

Cita de: andaluz_jc en 26 Julio, 2019, 11:34:09 AM
Cita de: RSP en 26 Julio, 2019, 10:40:43 AM
¿Alguien sabe qué significa ese signo de interrogación? Gracias.
Hasta el año pasado, al darle a la interrogación te salían todas tus especialidades en el orden en las que las hubieras colocado en la colocación de efectivos. Era muy importante, porque si no te reconocían (por error de ellos) una especialidad, podías reclamar en los días siguientes a la salida de la provisional. Fue mi caso un año, y tuve que subsanarlo en estos días y volver a enviar mi B2 en inglés para que me reconocieran el Puesto Específico. Gracias a haberlo subsanado, mejoré en la definitiva porque me otorgaron un PE más cercano de mi casa que el puesto de la bolsa ordinaria de mi especialidad.

Por lo que parece, a TODOS nos está saliendo esa información del (?) en blanco con el texto de "sin puestos válidos". Digo yo que debe ser un error del nuevo programa que están usando.

La pregunta es: ¿HAY ALGUIEN QUE CUANDO PULSA EN EL SIGNO (?) EN "PUESTOS" LE SALEN TODAS LAS ESPECIALIDADES POR LAS QUE PARTICIPA EN LA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS?

Saludos,




Si, a mi me sale bien

Andaluz 04

Cita de: virgicorrea en 26 Julio, 2019, 11:39:38 AM
Si, a mi me sale bien
Entonces, habrá que subsanar el error. Va a ser masivo.


Andaluz 04


Cita de: Karl en 26 Julio, 2019, 11:03:55 AM
Cita de: RSP en 26 Julio, 2019, 10:40:43 AM
A mí me ha pasado lo mismo. ¿Alguien sabe qué significa ese signo de interrogación? Gracias.
Ya lo han arreglado. Aparece el puesto en lugar del mensaje anterior.
A mí me sigue apareciendo "sin puestos válidos". Esperaré un tiempo prudencial, si no, subsanaré; puede que estén corrigiéndolo y lleve un tiempo.

Iridium

Cita de: Motorhead en 26 Julio, 2019, 11:31:58 AM
Cita de: Iridium en 26 Julio, 2019, 11:30:01 AM
Cita de: Motorhead en 26 Julio, 2019, 11:23:46 AM
No me han tenido en cuenta el tiempo de servicio en otra comunidad aunque lo pedí cuando presenté la solicitud de destino.

¿Cómo lo pediste?


En documento adjunto con un "expone-solicita".

Solo por comentar, el sistema es raro, meter una solicitud como documento adjunto en otra solicitud. Como se espera un mínimo de comprensión por parte de los que nos administran, debería valer, has comunicado tu tiempo de servicio "de ultramar" y se supone que tendrían o podrían haberlo contabilizado. De hecho, al parecer, la costumbre hasta ahora era meter ese tiempo de servicio dentro de una alegación a esta asignación provisional, lo cual sí que me parece muy irregular (ya que la asignación de vacante se ha hecho bien una vez que no se ha informado previamente por parte del docente de esa experiencia) y sin embargo parece que era el procedimiento aceptado, y quizá lo siga siendo. Pero por tu propia tranquilidad lo normal es que hubieras hecho esa solicitud de reconocimiento a lo largo del curso, no en el último segundo. Está claro que tienes que alegar.

Otro tema es la documentación que aportaste, si se puede considerar o no suficiente que una solicitud de este tipo (reconocimiento de servicios) se haga online adjuntando documentos simplemente escaneados, no sé si hay reglamentación sobre estos detalles.


Andaluz 04


Karl

Cita de: andaluz_jc en 26 Julio, 2019, 11:44:25 AM

Cita de: Karl en 26 Julio, 2019, 11:03:55 AM
Cita de: RSP en 26 Julio, 2019, 10:40:43 AM
A mí me ha pasado lo mismo. ¿Alguien sabe qué significa ese signo de interrogación? Gracias.
Ya lo han arreglado. Aparece el puesto en lugar del mensaje anterior.
A mí me sigue apareciendo "sin puestos válidos". Esperaré un tiempo prudencial, si no, subsanaré; puede que estén corrigiéndolo y lleve un tiempo.
Lo siento compañeros. Fallo mío. Estaba viendo los destinos del curso anterior, donde no había fallos. Sigue apareciendo el mensaje dichoso.

Andaluz 04


Aethar



Andaluz 04

Cita de: Karl en 26 Julio, 2019, 11:46:58 AM
Cita de: andaluz_jc en 26 Julio, 2019, 11:44:25 AM
Cita de: Karl en 26 Julio, 2019, 11:03:55 AM
Cita de: RSP en 26 Julio, 2019, 10:40:43 AM
A mí me ha pasado lo mismo. ¿Alguien sabe qué significa ese signo de interrogación? Gracias.
Ya lo han arreglado. Aparece el puesto en lugar del mensaje anterior.
A mí me sigue apareciendo "sin puestos válidos". Esperaré un tiempo prudencial, si no, subsanaré; puede que estén corrigiéndolo y lleve un tiempo.
Lo siento compañeros. Fallo mío. Estaba viendo los destinos del curso anterior, donde no había fallos. Sigue apareciendo el mensaje dichoso.
Entonces, mejor subsanar. No parece que se esté arreglando nada...

yavanna07

Hola buenas, no me han dado mi petición 1 porque hay una plaza que debe salir, pero que no ha salido. Mi pregunta es: ¿La pondrán ahora en agosto y por tanto en la definitiva me la concederán o bien la cubrirán con interinos en septiembre?

Por lo que sé ha habido plazas en varios institutos que no se han dado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'