¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fyq

Hola. Yo he pensado, tendremos la interrogación los que tenemos comisión?

Morgan

A mi en la ? Me sale la especialidad por la que me han dado la vacante (Biología normal) que es en la única bolsa en la que estoy. Soy interina


Cita de: fyq en 26 Julio, 2019, 15:17:53 PM
Hola. Yo he pensado, tendremos la interrogación los que tenemos comisión?


Freams

Da la sensación de que la ? significa que es una resulta.

nocreoqueseayo

Cita de: Freams en 26 Julio, 2019, 16:06:13 PM
Da la sensación de que la ? significa que es una resulta.

En los destinos provisionales no hay resultas. Eso es en el Concurso de Traslados. El interrogante es la especialidad reconocida.


boomer84

Cita de: fyq en 26 Julio, 2019, 15:17:53 PM
Hola. Yo he pensado, tendremos la interrogación los que tenemos comisión?
Yo acabo de mirar y ya no me sale la interrogación, sino una lupita, y al pinchar sale un cuadro que dice 'Sin puestos válidos'.
Tengo comisión de servicio por conciliación. ¿Os pasa a más gente?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


yavanna07

Cita de: boomer84 en 26 Julio, 2019, 16:13:00 PM
Cita de: fyq en 26 Julio, 2019, 15:17:53 PM
Hola. Yo he pensado, tendremos la interrogación los que tenemos comisión?
Yo acabo de mirar y ya no me sale la interrogación, sino una lupita, y al pinchar sale un cuadro que dice 'Sin puestos válidos'.
Tengo comisión de servicio por conciliación. ¿Os pasa a más gente?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Sí, a mí me sale ya la lupa, y el mensaje de "sin puestos válidos".

elenacadiz

A mi también me salía la interrogación y ahora la lupa y al pinchar: puesto no válido🤨 Me han dado destino por conciliación. Los que también lo tenéis, estáis alegando?

Violetavg

Tengo una duda,a ver si alguien puede echarme una mano: Ayer en la página  en la que salía mi destino pulsé por error una de las teclas de alegaciones o renuncia, al ir a sujetar el móvil, y con los nervios, rápidamente le di hacia atrás, a la página anterior.  Me pregunto si esto habrá supuesto iniciar un proceso de este tipo cuando yo no quiero renunciar al destino que he obtenido.
Alguien que conozca como van estos procedimientos o como saber si ha supuesto lo que he comentado antes?
Muchas gracias


RSP

Cita de: elenacadiz en 26 Julio, 2019, 16:37:14 PM
A mi también me salía la interrogación y ahora la lupa y al pinchar: puesto no válido🤨 Me han dado destino por conciliación. Los que también lo tenéis, estáis alegando?

Estoy en la misma situación que vosotros.

Freams

Cita de: nocreoqueseayo en 26 Julio, 2019, 16:09:23 PM
Cita de: Freams en 26 Julio, 2019, 16:06:13 PM
Da la sensación de que la ? significa que es una resulta.

En los destinos provisionales no hay resultas. Eso es en el Concurso de Traslados. El interrogante es la especialidad reconocida.
Ya. Me refería a que es de algún definitivo que aún existe la posibilidad de renuncia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'