¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Cita de: rafael dominguez en 05 Agosto, 2019, 21:39:57 PM
en primaria habia 3460 vacantes en las provisionales y ahora pone que hay 2175. es posible? lo digo por el temor a que pase en secundaria...aunque no tiene nada que ver,
No hay que confundir las vacantes iniciales con las vacantes totales, que además incluyen las resultas, es decir la plaza que dejan libre los que tienen comisión de servicios al acceder a otra.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

danbarmor

Significa eso que han quitado mil y pico vacantes en primaria?


Iridium

Cita de: danbarmor en 05 Agosto, 2019, 22:14:07 PM
Significa eso que han quitado mil y pico vacantes en primaria?
´

Nor

Mjpa



Andaluz 04

Cita de: rafael dominguez en 05 Agosto, 2019, 21:39:57 PM
en primaria habia 3460 vacantes en las provisionales y ahora pone que hay 2175. es posible? lo digo por el temor a que pase en secundaria...aunque no tiene nada que ver,

Para nada es así. Todos los años es igual. Los que hemos pedido concursillo dejamos la plaza. En el CGT sería una resulta, aquí no sé, pero seguiría siendo una plaza ocupada para el cómputo global.

nocreoqueseayo

Yo no entiendo muy bien lo que han publicado. Se dijo que en Primaria se habían dado 157 vacantes nada más. Entonces, la cifra publicada es con concursillo y todo? Pero no tiene ningún sentido, porque la gente en concursillo deja una vacante libre. He mirado un colegio que conozco bien, donde pone que hay 0 vacantes, pero no es cierto, porque el 100% del claustro pide concursillo.

Juanma82

Cita de: nocreoqueseayo en 06 Agosto, 2019, 07:40:38 AM
Yo no entiendo muy bien lo que han publicado. Se dijo que en Primaria se habían dado 157 vacantes nada más. Entonces, la cifra publicada es con concursillo y todo? Pero no tiene ningún sentido, porque la gente en concursillo deja una vacante libre. He mirado un colegio que conozco bien, donde pone que hay 0 vacantes, pero no es cierto, porque el 100% del claustro pide concursillo.

Lo que han publicado son las plazas que no tienen dueño, que serán ocupadas por gente de concursillo (lo que generaría una nueva vacante) o por desplazados, suprimidos, provisionales, profesorado en prácticas y por último, las que sobren, por el profesorado interino.

fortunate

Si salen hoy las definitivas de primaria, ¿hay esperanza de que las nuestras salgan mañana aunque Freams haya dicho que salen el jueves? angelitoara


CARMENDEBAZA

Cita de: fortunate en 06 Agosto, 2019, 11:16:43 AM
Si salen hoy las definitivas de primaria, ¿hay esperanza de que las nuestras salgan mañana aunque Freams haya dicho que salen el jueves? angelitoara
Si salen hoy las de primaria, a ver si Freams tiene nueva información.

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


EducaSevi

Buenas! Según tengo entendido, primaria y se secundaria lo gestionan grupos de personas diferentes, por lo que no tendría que seguir la cadencia de un día de separación si o si, pudiéndose de este modo cumplirse la predicción de Freams.
Saludos!!!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'