¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jcm

¿Sabéis si más tarde se puede consultar por orden alfabético o por puestos como en la provisionales?

Iridium

Cita de: jcm en 07 Agosto, 2019, 21:20:58 PM
¿Sabéis si más tarde se puede consultar por orden alfabético o por puestos como en la provisionales?

Debiera o debiese


mariatte

Este año era el 3 que pedia comisión, m la concedieron, pero en las provisionales no m dieron nada y ahora tampoco.Tengo plaza en un pueblo.Estais alguno igual q yo? :-\ :-\
las oportunidades no se pierden nunca;

las que tú dejas marchar...las aprovecha otro.

Freams

Petición 2. Voy andando al instituto después de tantos kilómetros. Felices vacaciones y hasta el año que viene.
PD. Vendo Audi A4


mariatte

La Linea  angelitoara yo estuve un curso en San Roque y no se lo deseo a nadie. M alegro por ti cejasnena
las oportunidades no se pierden nunca;

las que tú dejas marchar...las aprovecha otro.

FJRN

De petición 66 a 40 min de casa a provincia 1 a 1h15min...aun no me lo puedo creer anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Freams

Enhorabuena, N. López! Ya era hora de volver a casa!

mariatte

las oportunidades no se pierden nunca;

las que tú dejas marchar...las aprovecha otro.


Olaunis

Pos yo he pasado de un pueblo a 20 min en coche a otro pueblo a 20 min en coche, así que me puedo dar con un canto en los dientes. Contenta y mandando ánimos a todos aquellos que han tenido algún error o no hayan pillado nada! Suerte y que se pueda resolver, y al resto, suerte para septiembre!

Isamates

Pues yo estoy indignada. Reclamé porque tenía derecho a permanencia en el centro en el que he estado los últimos 3 cursos y se lo han pasado por ahí mismo.
Reclamé y cómo quien oye llover.
Me parece indignante.
La próxima vez que un alumno presente una reclamación la voy a dejar perdida en el ciberespacio como hacen ellos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'