¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Texto de la LOMCE aprobado por el Congreso de los Diputados

Iniciado por Vorágine, 12 Octubre, 2013, 12:46:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xatonz

No sé yo esto en qué acabará. Ya hicieron otra ley los populares y no se llegó a poner en funcionamiento. Con que esta tan polémica... Si se pone la derogarán y vuelta a empezar.
Tanta ley cambiante es la que se carga la educacion, entre otras cosas.

berrete

Subo el mensaje, pues soy interino, y recuerdo a todos los in terinos que hay convocada una huelga el 24. Esta ley es un ataque directo( aunque encubierto, pues nadie habla de ello ), contra los interinos de cualquier lista ordenada por tiempo de servicio.............Veremos cuantos vamos a la huelga.

nota: Algunos tienen lo que se merecen, yo..........desde luego que NO.


berrete

os recuerdo que el 24 de octubre hay una huelga!!!!!!!!

berrete

a proposito de la lomce os recuerdo a TODOS los interinos, que el 24 hay huelga, espero que los que no la hagais, no protesteis luego en el bar, pero sois libres, haced lo que os plazca.

nota: algunos tienen lo que se merecen..........yo, ..........desde luego que NO.


berrete

ONCE AGAIN!!!!,

os recuerdo a todos los interinos, que el 24 hay convocada una huelga, esta ley recorta tus derechos, como personal eventual, pero en la tele no se habla de ello, lee el texto, y defiendete..........DEJA DE VER FUTBOL, e informate!!!!!!!, que no piensen por ti

maayma

La LOMCE es un feto muerto. No creo que nadie llegue a examinarse de las revalidas. 


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'