¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

material de cono, mate y lengua

Iniciado por guilson, 07 Septiembre, 2009, 23:46:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmke

Hola, necesitaría el material de ampliación, refuerzo  y evaluación de Science para 5º primaria. Essencial science 5. Ed. Santillana-Richmond

Gracias por anticipado. Mi correo pizbamamen@gmail.com

palomaseg

Aquí podreis encontar las fichas de evaluación de 4º conocimiento del medio de Anaya "Abre la puerta".

[url]http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41009470/helvia/aula/archivos/repositorio/0/65/html/datos/04cuadernoRec/03_1evalu.htm

Espero que os sirvan.

manuel2810

Cita de: mlgarcia en 06 Octubre, 2010, 08:59:38 AM
http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/41009470/helvia/aula/archivos/repositorio/0/58/html/Programa/menu.htm, en esta direccion pueden descargarse las fichas de refuerzo, ampliacion y evaluacion y otros materiales de Anaya, cambiando el 58 aparece material para diferentes cursos. Para 4º de primaria hay que poner los números 63, 64 y 65. Hay material hasta el número 75.
Espero que os sirva.
Yo necesitaría las fichas de evaluación, refuerzo y ampliación de matemáticas y lengua de 4º de primaria Santillana, os dejo mi correo por si me lo podeis mandar. marialgarciar@gmail.com

¿Dónde puedo encontrar lo de 2º primaria ?

mlgarcia

Pon 74 y salen los recursos de 2º de primaria

rafaelmolina

hola remedios soy nuevo en el foro te agradeceria me enviaras anaya 5º es el que necesito ahora y no lo encuentro. gracias de antemano  cmnojuncal@mixmail.com

tecnolaura

El material colgado de cono de anaya no es la versión actual de abre la puerta, al menos en la comunidad valenciana. Si alguien lo tiene por favor que me lo mande. Mi correo es lsavall@hotmail.com

manuel2810

#196
Cita de: RSerranoF en 06 Noviembre, 2010, 14:06:32 PM
Cita de: remedios7 en 17 Febrero, 2010, 14:34:25 PM
He encontrado los cd de 4º, 5º y 6º de anaya. Si os sigue interesando, lo decís.





Te estaría muy agradecida si me pudieses enviar los de  6º. Mi correo electrónico es pachula61@hotmail.com

manuel2810

Cita de: mlgarcia en 17 Noviembre, 2010, 09:09:58 AM
Pon 74 y salen los recursos de 2º de primaria



Muchas gracias,me estaba volviendo loca.

Belén

Hola a todos. Soy nueva en el foro, me he registrado porque he leído que muchos de vosotros teneis material de lengua, cono, mate, etc de la edictorial anaya. Soy profesora de apoyo y me gustaría tener el material del profesor, como evaluaciones por temas, recursos de anaya, etc. Sé que hay algunos cd's que contienen todo esto y os estaría muy agradecida si me lo pudierais mandar. Necesiraría los de todos los cursos de primaria: 3º, 4º, 5º y 6º. Si yo puedo ayudar en algo...solo hay que decirlo. Mi correo es belen_gr85@hotmail.com.

Gracias! Un saludo a todos!

evalamorenaza

Cita de: pelusabicho en 24 Septiembre, 2010, 12:46:25 PM
Yo tambien estoy interesada en el nuevo material de 4º de mate,cono y lengua de abre la puerta, anaya. Si alguien lo tuviese se lo agradecería, mi e-mail es: evalamorenaza@gmail.com


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'