¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Geografía e Historia (continuación)

Iniciado por Delacroix, 02 Febrero, 2018, 20:21:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

albay

¿Os acordáis de lo que pasó el curso pasado con las 19 horas? ¿Alguien está contando que este año serán 18?

Kanito

Cita de: Pantxo1981 en 10 Julio, 2018, 14:11:04 PM
Año 2016: plazas totales no llegan a 170
Año 2018: plazas totales superan las 500

este año , manejando los porcentajes optimistas de interinos que sacan plaza, habrá 160 plazas que va a cubrir aspirantes (que tienen todo mi respeto, yo también lo he sido). Quien se quiera engañar a si mismo que lo haga. Yo sigo pensando igual: menos de dos años de tiempo de servicio la vacante ni la huele; menos de un año toca ponerle velitas a la virgen para currar.

Un saludo.

Pd: si, algunos somos parte de una conspiración secreta para desmotivar al personal.

Un saludo

Sinceramente, con 71 mensajes, y con lo que te leo, no tienes credibilidad, bajo mi humilde opinión


Kanito

Y espero que en septiembre seas tan valiente como para admitir tu error, y dentro de dos años enmendar "la faena".

Pantxo1981

Si me equivoco lo reconoceré encantado y feliz, eso significará que estaré currando.
Me alegra que cuentes mis mensajes, este es el 72 según tú y el último para mi (creo que es mejor dejar el foro)
Por cierto, espero , si te equivocas , reconozcas tu error y pidas disculpas a todos aquellos a los que les creastes falsas esperanzas.

Un saludo .


Galileo840

Una duda. Este año he tenido vacante y voy a cobrar los dos meses de verano.
Mi pregunta es: julio y agosto me cuentan como tiempo de servicio al darme de alta para pagarme?

cito83


nono26

Sin ánimo de entrar en polémica pero tras leer atentamente lo último del hilo, solo quería comentar que tras una década de oposiciones por mi parte, seguimiento de bolsas y demás, lo que apuntan Kanito, Galileo y Maximiliano es exactamente lo que suele pasar.

Jota_2186

Siempre hay gente, y llevo tiempo más de un año participando y leyendo en el foro, que parece buscar desmotivar.
Tampoco iba a entrar casi nadie a principios de este curso. Ahora nadie en el año siguiente. Una cosa es ver todo difícil y otra siempre mal. Cansa.
Es apostar contra tu equipo. Si gana te queda eso y si pierde, llevas dinero. Luego claro que cuesta poco disculparse si beneficia.


alatriste81

Esta claro que las vacantes de agisto dependeran de muchos factores.: interinos aprobados. De que estos sean de la bolsa bilingue. De que tengan el b2. Etc. Yo creo qur para agosto estaran alrededor de las 150 -200 vacantes informatizadas y unas 100 mas telefonicas en septiembre.
Suele ocurrir que tras opos se guarden muchas para septiembre y la bajada de horas tb hara que muchas se den luego en septiembre. Asi que cualquier aspirante que pretenda entrar por nota en los dos prox años lo veo casi imposible en nuestra especialidad. Y todos aquellos con menos de un año de ts tpco trabajaran en los dos siguientes.  Ojala no fuera asi pero son 550 plazas!!!!
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

Alejandro Farnesio

Dame tu bola de cristal o, al menos, da tu fuente. ¿En qué te basas que los interinos con menos de un año no vamos a trabajar en estos DOS AÑOS?  Si en 2016 el último interino entro en enero y estábamos a 20 horas... Definitivamente voy a dejar de leer este foro. Una cosa es opinar y otra afirmar sin tener ni idea. Luego, si os confundís, a estar callados, y si acertais, a recordar vuestros mensajes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'