¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERIAL DE EVALUACION, REFUERZO Y AMPLIACION

Iniciado por ayla2009, 10 Febrero, 2010, 18:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rakela

Hola,podrias colgar las pruebas de evaluacion,repaso y ampliacion de sm de 5 y 6 de primaria.Creo que son las mismas para proyecto planeta amigo,tirolina y timonel,pero no encuentro los enlances donde estaban colgadas.
Muchas gracias

meryyy



meryyy

muchisimas gracias! creo que esto nos servirá a muchos!!
saludos

rakela

Muchisimas gracias RUBI,me has servido de muchisima ayuda!!!!
Tendria alguien algo de ciudadania sm de 5 de primaria?

roa

Necesito material ingles Macmillan 4 Primaria.Mi mail rotarmm@hotmail.com . Gracias.

GILL

Hola , necesitaria  que colgaséis los enlaces o me los enviaséis de Lengua y Matemáticas de 1º de ESO     de Santillana.
CCSS de Vicen Vives
CCNN de SM. Gracias de antemano . por favor

pilarpe

Hola por favor me podeis mandar material de evaluacion ,refuerzo y ampliacion de los caminos del saber de 1 y 2 EP muchas gracias ,mi correo es duchel_1968@hotmail.com

susana74103

#28
Hola, estoy buscando las fichas de evaluacion de 2º de primaria ( matematicas, lengua, cono y valencia) de Edelvives, proyecto Pixepolis, me urge mucho.  adoraranad

Mi e-mail es:

pareja74103@hotmail.com

Muchas gracias

vrcp

Hola,
Me puede alguin  enviar o decirme donde bajarme, refuerzo , ampliacion y evaluacion, etc.  de Lengua de 5º y 6º de Primaria  de la editorial EDEBE. Proyecto EN RUTA

Tambien Matematicas  de 5º y 6º de Primaria de la editorial Vicens Vives Proyecto Mundo de Colores.
Gracias.

Mi correo:
vrcorrecher@teleline.es


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'