¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERIAL DE EVALUACION, REFUERZO Y AMPLIACION

Iniciado por ayla2009, 10 Febrero, 2010, 18:45:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


soararoero

MUCHÍÍÍÍÍÍSIMAS GRACIAS, ME HAN VENIDO GENIAL.
¿TENDRÍAS ALGO DE LO MISMO PERO PARA 2º DE PRIM. LA CASA DEL SABER??????.
TE LO AGRADEZCO POR ADELANTADO

mmke

Hola, sigo necesitando el material de refuerzo y las fichas de evaluación de Social and natural sciences de Oxford, 5º y 6º primaria. Me urge bastante.

Gracias

azutor

Cita de: rosaliapg5 en 17 Octubre, 2010, 10:09:20 AM
Hola a todos, necesito el material de evaluacion de ingles de la editorial macmillan y anaya de 5º y 6º de primaria, lo voy a agradecer mucho si alguien me lo manda.
Cita de: mmke en 29 Noviembre, 2011, 12:15:37 PM
Hola, sigo necesitando el material de refuerzo y las fichas de evaluación de Social and natural sciences de Oxford, 5º y 6º primaria. Me urge bastante.

Gracias

Hola,

Yo también necesito el material de evaluacion de ingles de la editorial macmillan de 5º y 6º de primaria con el material de ampliación y refuerzo. Mi correo es: azucenamiguel@hotmail.com

Gracias

azutor

Cita de: wuild en 24 Noviembre, 2011, 19:45:09 PM
Cita de: lormi en 06 Noviembre, 2010, 13:15:43 PM
yo tengo algo dame tu e-mail y te lo mando a ver si te sirve
un saludo
lormi

Hola,
Soy profesora y necesito las fichas de evaluación BUGS 6 ¿tienes algo?. Estoy haciendo una sustitución y no consigo encontrarlas


Hola,

También necesito el material de evaluacion de ingles de la editorial macmillan  de 5º y 6º de primaria. Mi correo es: azucenamiguel@hotmail.com

Muchas gracias.

Gracias de antemano

papelillo

Hola me gustaría saber si podrias mandarme los recursos de evaluación de 5º primaria de la casa del saber santillana, creo que en un mensaje tuyo decias que tenias algo.Te lo agradecería un monton. un saludo

nieve64

Yo necesito fichas evaluaciòn de matematicas 3º de primaria de la editorial Vicens Vives, un Mundo de colores. No encuentro nada por ningun sitio.
Por favor, si teneis algo me lo enviais a mi correo. Gracias.
n.barrancos@hotmail.com

hayvaese

Hola, por favor necesito material de evaluación de Lengua y Mates 4º de primaria La Casa del Saber, me urge muchísimo mi correo es hayvaese@hotmail.com. Gracias Un Saludo anaidpreocupados


chechu68

Cita de: nieve64 en 19 Diciembre, 2011, 16:44:27 PM
Yo necesito fichas evaluaciòn de matematicas 3º de primaria de la editorial Vicens Vives, un Mundo de colores. No encuentro nada por ningun sitio.
Por favor, si teneis algo me lo enviais a mi correo. Gracias.
n.barrancos@hotmail.com

Yo tambien tengo  mucho interes. Si alguien lo tiene, por favor comunicadmelo.

Muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'