¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lux

Me acaban de llamar de un eoe de Jaen...no he querido ni preguntar para cuanto tiempo, ya que había aceptado la de Granada....asi que otra llamada mássssss

TV

Kintopino yo de ti llamaba YA a las dos delegaciones para ver cual te interesa más.
SUERTE


kintopino

Chicas que me han llamado de la de Jaén!!!! No veas que lio!!! he aceptado, es una baja por riesgo de embarazo que después se unirá a baja maternal, jejeje... así que un mesecillo más por lo menos ganaré.... es en jaén capital, en el equipo especializado, y yo en concreto llevaré discapacidad auditiva!! que miedo me da! Esta viene mejor, estudié en Jaén y me la conozco como la palma de mi mano...jejeje... estoy muy contenta aunque un poco asustada!jejeje

Ánimo que hoy están llamandoooooooo

vercarzam

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Brujitas para los demás  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


TV

Ole y ole!!!!!!!!!!!!!!, enhorabuena Kintopino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que la chica que va detrás de ti acepte el eoe de Granada, jejejejeje, así bajo tres puestecitos hoy.
Estoy de los nervios, esto de tener una sola provincia me  está matando,ayyyyyy!!!!!
Chicas enhorabuena y mucha suerte.

Y a las demás que esto sigua así, que va muy bien la cosa.
María, ahora nos toca a ti y a mi, jejeje brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

melita30

Enhorabuena a las afortunadas! Kintopino, para el equipo especializado suelen cubrir con funcionarios de carrera segùn tengo entendido. A una compi le pasó con las AACC  y y fue un error. No te digo que no, pero llama otra vez a delegación y asegúrate que esta gente de vez en cuando meten la pata. Mucha suerte!

vercarzam

Que raro deberíamos haber bajado un puesto al menos en Jaén por la llamada de Kintopinto. En esta actualización yo sigo igual. adoraranad adoraranad adoraranad

kintopino

No me han sacado de bolsa aún...hasta lunes no tengo k ir...a lo mejor será por eso . También me ha extrañado que me llamaran para ese puesto, pero al ser una baja imagino que tendran que tirar de bolsa porque no es vacante...por lo menos eso espero...el año pasado tb estuve en un centro de dificil desempeño k tb sino lo pides no deben darlo...pero a mi me lo dieron.... asi que espero k no sea ningun error porque finde iré a buscar alojamiento


marialessan

Enhorabuena chicas!! Qué envidia, sana, me dais! Yo sigo en el 1 en Huelva, pero me he vuelto al 2 en Sevilla. Espero que tengáis un buen destino.... yo a seguir esperando, no me queda otras... :'(

wooster

Felicidades kintopino, conozco a la chica a la que vas a sustituir,  ella esperaba aguantar hasta finales de este mes, pero mejor para ti. ahi vas a estar muy a gusto, aunque tendrás que viajar bastante por la provincia. creo que vas a estar bastante tiempo por aquí, felicidades.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'