¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

BOLSA DE ORIENTACIÓN II

Iniciado por wooster, 25 Enero, 2011, 21:37:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

wooster

Cita de: okasanyoru en 18 Julio, 2012, 19:53:25 PM
woosterrrrrrrrrrr........, ya empezamos?  anaidrisa

Jajajajaja es que el aburrimiento es mu malo nena....  adoraranad anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

sagitario

Informatizadas creo que fueron 104, de las telefónicas no tengo ni idea


weblupe27net

Hola a tosos/as!!!! Hace tiempo q no entro, pero en estas fechas es inevitable,jajaja!! El año pasado en las provisionales dieron muy pocas vacantes, en las definitivas darían sobre el numero que se ha dicho, unas 90 o 100, pero este año no se sabe que pasará, así que mucho ánimo a todos/as, mañana sabremos algo más, o eso esperamos.

anaag

Lo subo chicas, que se pierde....

Nada aún, que desesperacion...


orientapilar

Nada de Nada, aun tenemos que esperar un poco más!!!!

wooster

No lo entiendo, todo el día esperando y ahora, desde el puesto 72 hasta el 79 se lo saltan a la torera y no nos dan nada, y le dan vacante a gente que está detrás de mí en provincias que yo también he solicitado.  anaidpreocupados Mañana a reclamar.
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

weblupe27net

Cita de: wooster en 19 Julio, 2012, 20:52:53 PM
No lo entiendo, todo el día esperando y ahora, desde el puesto 72 hasta el 79 se lo saltan a la torera y no nos dan nada, y le dan vacante a gente que está detrás de mí en provincias que yo también he solicitado.  anaidpreocupados Mañana a reclamar.

Hola niña!!! Yo estoy la 75 y lo mismo, han dao vacante a gente con casi 2 años menos de tiempo de servicio, qué vergüenza!! Una compañera me ha dicho q igual es por el plan de calidad, pues más vergüenza todavía!!!

weblupe27net

A quien hay que mamársela para q con 3 años te den vacante?? que me lo diga!!!!jajajaja


Lux

Cuantas han dado? Que estoy mirando desde el movil y es imposible contar!!!

wooster

Nada, que mañana mismo a reclamar, hombre ya!!!  aramovil
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'