¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

raulito

como puede ser que ayer la general bajara 85 puestos cuando yo solo baje 7 en la general eso porque es? porque no lo entiendo, solo puse dos provincias es por eso?

BAOBAB

Cita de: raulito en 12 Septiembre, 2012, 09:00:05 AM
como puede ser que ayer la general bajara 85 puestos cuando yo solo baje 7 en la general eso porque es? porque no lo entiendo, solo puse dos provincias es por eso?

¿De qué especialidad eres? Si eres de Infantil, ¿seguro que estás mirando la general? Porque ese número tiene que bajar a todo el mundo por igual, otra cosa son las bolsas por provincias


docenteinfantil

A ver si tenemos hoy un buen día con los llamamientos. Venga que suenen los teléfonos aramovil de tod@s aquell@s que estáis ya muy cerquita esperando la llamada.¡¡¡ Suerte con lo que os den y nos vais informando!!!. anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

ant.rome

Estoy el 4 en huevla y el 20 en Sevilla desde la última actuliazación de ayer tarde, y los nervios a flor de piel. Espero que Sevilla se adelante a Huelva,  aún así que suene el maldito móvil. A veces pienso que no funciona bien y me llamo para comprobar que funciona, esto de esperar es inhumano.


onuba

Pues yo igualmente atacá, estoy la 7 en Huelva, 8 en Cádiz y 27 en Sevilla. Ojalá me llamen de Huelva. Desde ayer estoy fatal, no paro de mirar movil y hago igual que tú ant.rome, me llamo desde el fijo, para ver si suena bien el móvil y estoy al lado, vamos que no me despego. Que sin vivir!!!! Suerte a todos con los llamamientos.

docenteinfantil

Ánimo ant.rome y onuba que esperemos que no se haga mucho de rogar la llamadita¡ ¡Que no decaiga el ánimo! adoraranad adoraranadYa nos contais. kermitcarillas

ant.rome


onuba

Huelva 4, Cádiz 5 y Sevilla 24. y como un flan!!!


rakel-5787

Cita de: raulito en 12 Septiembre, 2012, 09:00:05 AM
como puede ser que ayer la general bajara 85 puestos cuando yo solo baje 7 en la general eso porque es? porque no lo entiendo, solo puse dos provincias es por eso?

Puede ser porque estes muy cerquita ya y te hayan saltado, de modo que estan llamando a gente que está detras tuya que a ti ya no te afecta.

crissmm

Qué desesperación!! anaid4 anaid4 anaid4 que lenta va hoy...

Que empiecen a sonar los teléfonos ya!!! aramovil



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'