¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

princesaml

Asi se va a llevar hoy todo el dia la bolsa??????? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 de verdad no me lo creo que es viernes por diossssss!!!!!que se muevaa yaaaaaaa!!!!

cargarce

Esto es desesperante.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Venga por favor!!!! angelitoara angelitoara angelitoara


crystal

Llevo desde ayer la 7 en Granada y la 14 y 15 en Córdoba y Jaén respectivamente. No puede ser que hoy no llamen, ¡que estamos a viernes! Yo estoy ya desesperada.

Por cierto compis, en el foro general han puesto una aplicación para móvil que te avisa cuando actualizan las bolsas. Os la dejo por os interesa: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.malv.bolsa

cio0486

La verdad es que no parece ni Viernes que supuestamente se llama a más gente...he consultado desde esta mañana y no se mueve nada!! Ay que nervios... Suerte!!  :)


rlc968

Cita de: Yayoi en 13 Septiembre, 2012, 21:35:21 PM
Hola compis!!!

Escribía para haceros una pregunta, os acordais el curso pasado, antes de que recolocaran la bolsa por tiempo de servicio, por qué nota se quedó???

Gracias!!!

Hola, creo que mas o menos por el 8.6.

tamy

Yo estoy la dos y la 5 y estoy desesperadaa pegada al movil....

cio0486

Gracias por la información sobre la aplicación Crystal!!

princesaml

No hay derecho!!!!!Que estamos en el 5º dia de clase!!!!por favor que la lista tiene que ir a pasos agigantados!!!no quiero ni pensar entonces cuando llegue noviembre  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa


odri

Bajada de 14 puestos!!!!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

tamy, te han llamado???  anaidpreocupados

odri

Cita de: princesaml en 14 Septiembre, 2012, 12:16:25 PM
No hay derecho!!!!!Que estamos en el 5º dia de clase!!!!por favor que la lista tiene que ir a pasos agigantados!!!no quiero ni pensar entonces cuando llegue noviembre  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

ni yo  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
anaid4
lo peor será cuando entremos y volvamos a cesar  :'(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'