¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

odri


123yo456

bueno pues 7 puestecitos mas bajos!!!!haber si sigue bajando en esta actualizacion!!!


m. elena

Cita de: asume en 19 Septiembre, 2012, 13:05:02 PM
No desesperad, el año pasado los miércoles eran de los peores días, reconozco que al principio de curso no pero este año no es normal, así que pacieeeeeeencia que si yo la tengo vosotr@s que estais mejor colocados en la bolsa también podeis. Ánimo a tod@s


Asume, al final conseguiste entrar??

¿¿Tienes tiempo de servicio??

Me alegra verte por aquí, hace tiempo que no coincidimos. Yo he perdido el trescientos de delante, ahora estoy la doscientos noventa y muchos  ;) ;) ;)
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena




ODRI, hoy batimos el record SEIS puestos de bajada en toda la mañana. A ver si esto no es para pegarse chocazos contra la pared anaid3 anaid3


anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


Xenar


dharma

Debería de bajar 50 puestos de media pero solo llevamos 6  :'( :'( :'(

Por lo tanto en vez de 50 cabezazos, me daré 42  anaidrisa

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

dharma

Anda, he bajado 7 en vez de 6. Un cabezazo menos.

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
anaid4 anaid4 anaid4  anaidaplausos      anaidaplausos     anaidaplausos

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

dharma

Espero que dentro de.....17 minutos que es la próxima actualización baje algo porque ya me duele la cabeza y mi madre dice que la estoy quitando la pintura a la pared  anaid4
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


asume

Cita de: m. elena en 19 Septiembre, 2012, 13:19:23 PM
Cita de: asume en 19 Septiembre, 2012, 13:05:02 PM
No desesperad, el año pasado los miércoles eran de los peores días, reconozco que al principio de curso no pero este año no es normal, así que pacieeeeeeencia que si yo la tengo vosotr@s que estais mejor colocados en la bolsa también podeis. Ánimo a tod@s


Asume, al final conseguiste entrar??

¿¿Tienes tiempo de servicio??

Me alegra verte por aquí, hace tiempo que no coincidimos. Yo he perdido el trescientos de delante, ahora estoy la doscientos noventa y muchos  ;) ;) ;)
Síííííí, pero estoy todavía la 900 y pico en la general. A esperar se ha dicho si yo puedo, podeis vosotr@s a que sí. Esperemos que a final de semana se anime y de un buen bajón.

odri

Cita de: m. elena en 19 Septiembre, 2012, 13:21:13 PM



ODRI, hoy batimos el record SEIS puestos de bajada en toda la mañana. A ver si esto no es para pegarse chocazos contra la pared anaid3 anaid3


anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

sí hija... pa mear y no echar gota  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
por cierto, las mates y yo, hoy, como tú con el excell  anaidrisa anaidrisa anaidrisa mi bajada es de 7  anaidpreocupados da igual, siguen siendo paupérrima  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
vaya miécoles de m.........................a!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'