¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

odri

Cita de: VeroHer en 19 Septiembre, 2012, 15:09:19 PM
Ahora me he enterado en el cole de mi niño por la directora q a partir del viernes o el lunes es cuando van a empezar a llamar sin parar porque hasta entonces no se cumplen los 10 dias de baja, ya que este año con los recortes no se van a cubrir las bajas de los 10 primeros días, y las que se estan cubriendo ahora son las más urgentes por falta de más de un maestro/a. En el cole de mi niño hay una vacante de música por lo que todavía pueden caer vacantes de infantil por algún sitio. Mucha suerte a todos/as  y no desanimaros.

ayyyyyyyyyyyyyy  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad qué alegría si eso es así!!!!
Hace un rato estaba hablando con un compañero y llegábamos a la misma conclusión. El curso empezó el pasado lunes, habrá que esperar que se cumplan a partir de ese día y los siguientes, los 10 días. Se supone que es desde ese mismo lunes cuando los dires se habrán hinchado de enviar a las elegaciones sus bajas, no??

Nota a mis foreros, tranquil@s, no vamos a necesitar más porrazos  ;) anaidbesos

Xenar

Pues ojalá estos sean los peores días de bajada en la bolsa y todo lo que venga sea mucho mejor!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


princesaml

Ojalaaaa!!Que el bajar con cuentagotas me desespera  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

m. elena




A partir del lunes ya no tendrán excusas para no llamar  cejasnena cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


vanemp

Yo creo que eso debe de ser así, porque por muchos recortes que haya este año no es normal lo que está pasando. Ya he oído por otros coles esto de que tenían que esperar los 10 días. En un cole de mi pueblo había tres bajas en infantil y una otra en primaria todavía. De las tres bajas, una se va a incorporar ya y se la han ahorrado, la otra es de un mes, que seguramente tampoco llamen, y la otra es de embazo y después pedirá excedencia y la cubre el de apoyo. La directora fue a delegación y le dijeron que de momento se podía olvidar de infantil, que de primaria a lo mejor.....
Por cierto, en otro cole de Sanlucar de barrameda también hay una vacante en primaria.

m. elena

Cita de: vanemp en 19 Septiembre, 2012, 15:43:39 PM
Yo creo que eso debe de ser así, porque por muchos recortes que haya este año no es normal lo que está pasando. Ya he oído por otros coles esto de que tenían que esperar los 10 días. En un cole de mi pueblo había tres bajas en infantil y una otra en primaria todavía. De las tres bajas, una se va a incorporar ya y se la han ahorrado, la otra es de un mes, que seguramente tampoco llamen, y la otra es de embazo y después pedirá excedencia y la cubre el de apoyo. La directora fue a delegación y le dijeron que de momento se podía olvidar de infantil, que de primaria a lo mejor.....
Por cierto, en otro cole de Sanlucar de barrameda también hay una vacante en primaria.


¿Pero cómo que se podía olvidar de infantil???

¿¿Acaso los niños de 3,4 y 5 años no son los que más necesitan una maestra??


anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

vanemp

M.elena, eso mismo dije yo, pero bueno... Vamos a animarnos    ;) que ya mismo empieza el movimiento angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

krispi

Cita de: vanemp en 19 Septiembre, 2012, 15:43:39 PM
Yo creo que eso debe de ser así, porque por muchos recortes que haya este año no es normal lo que está pasando. Ya he oído por otros coles esto de que tenían que esperar los 10 días. En un cole de mi pueblo había tres bajas en infantil y una otra en primaria todavía. De las tres bajas, una se va a incorporar ya y se la han ahorrado, la otra es de un mes, que seguramente tampoco llamen, y la otra es de embazo y después pedirá excedencia y la cubre el de apoyo. La directora fue a delegación y le dijeron que de momento se podía olvidar de infantil, que de primaria a lo mejor.....
Por cierto, en otro cole de Sanlucar de barrameda también hay una vacante en primaria.
Hola a todos m.elena, vanemp, odri, dharma ......y digo yo ¿esto de que en un cole falten maestros y que desde delegación te digan que te olvides que de momento esas bajas no se van a cubrir¿ es legal? ¿es normal?, vale que tengan que esperar a los famosos 10 días pero ¿dónde están las asociaciones de padres? ¿se están quejando por no tener sus hij@s maestr@s? no se, está el curso empezando y ya estamos asi.
SEÑORES DE LA JUNTA  ENTERENSE,QUE LOS NIÑOS NECESITAN MAESTR@S Y LOS MAESTR@S QUEREMOS Y NECESITAMOS TRABAJAR CON NUESTROS PEQUES.
crisvaper


calibe

Hola m. elena!! Suelo leer mucho este foro y creo recordar que tú estás más o menos como yo en las listas no? Verás yo tengo 9 meses y 14 días, ahora mismo estoy en la general la 282, el caso es que vi lo de la calculadora y no sé por qué extraño fenómeno a mí me da error, es decir, ni se me carga ni nada, entonces si a ti te dejaba entrar ¿te importaría decirme qué cálculos te daba más o menos? Un besito y gracias por adelantado.  anaidsacalengua
PD: perdón por poner esto por aquí pero no me deja enviar mensajes privados.... sorry!

m. elena

Cita de: calibe en 19 Septiembre, 2012, 16:54:16 PM
Hola m. elena!! Suelo leer mucho este foro y creo recordar que tú estás más o menos como yo en las listas no? Verás yo tengo 9 meses y 14 días, ahora mismo estoy en la general la 282, el caso es que vi lo de la calculadora y no sé por qué extraño fenómeno a mí me da error, es decir, ni se me carga ni nada, entonces si a ti te dejaba entrar ¿te importaría decirme qué cálculos te daba más o menos? Un besito y gracias por adelantado.  anaidsacalengua
PD: perdón por poner esto por aquí pero no me deja enviar mensajes privados.... sorry!


Hola calibe. Uff!! con lo de la calculadora no te puedo ayudar. Soy una negada para la informática, como ya he dicho por aquí, el excel y yo estamos peleados y ni nos hablamos  :D :D

Hablando en serio, una chica del foro con menos tiempo que nosotras y con tres provincias, le pone que trabajará el 5 de octubre...así que nosotras entraríamos un poco antes ¿no? anaid3 anaid3

Personalmente creo que es un poco pronto, porque esa chica estaba unos 100 puestos por encima nuestra. Seguramente esta semana que viene, los llamamientos se normalicen un poco, pero a unas malas, muy malas, yo creo que en la primera semana de octubre entramos  cejasnena cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'