¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

docenteinfantil

Cita de: princesaml en 28 Septiembre, 2012, 10:29:23 AM
Quiero que me llamennnnn!!!!Quiero que me llamennnn!!!Quiero que me llamennnnn!!!!Quiero que me llamennnn!!!Quiero que me llamennnnn!!!!Quiero que me llamennnn!!!Quiero que me llamennnnn!!!!Quiero que me llamennnn!!!Quiero que me llamennnnn!!!!Quiero que me llamennnn!!!Quiero que me llamennnnn!!!!Quiero que me llamennnn!!!

Princesaml, no desesperes, que te llaman seguro. Pero me parece que Sevilla no es muy madrugadora  con los llamamientos. Paciencia que hoy llega, ¡hoy es tu día!. angelitoara  angelitoara

princesaml

Aiii chicas que me muero de la desesperacion de verdad!!Ya no se que hacer!!!doy vueltas y mas vueltas y no tengo ni ganas ni de salir por el pan!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


m. elena

Cita de: princesaml en 28 Septiembre, 2012, 10:39:22 AM
Aiii chicas que me muero de la desesperacion de verdad!!Ya no se que hacer!!!doy vueltas y mas vueltas y no tengo ni ganas ni de salir por el pan!!!!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Ve a por el pan mi alma, Sevilla no empieza a llamar hasta las 12, y no re puedes morir de hambre XD  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

princesaml

No me pasa nada tengo reservas jejejejeje!!!!!Solo kiero estar trankilita recibir la llamadita y organizarme ya mi vida y dejar de ser una trabajadora mas de la empresa mas grande de Espeña (el paro)  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


MARTES

6 llamamientos más!!! Y por lo que parece Huelva y Sevilla aún no han empezado!!! Princesaml no te preocupes, en un ratito empieza Sevilla y en el fin de semana organizas lo que sea.

A POR LOS 60!!!

princesaml

Pues si que se hace de rogar Sevilla!!!HAy un refran que dice a quien madruga Dios le ayuda!!No lo saben eso los trabajadores de la delegación de Sevillaa??????

odri

Princesaml,  cejasnena hoy sí... a ver si Sandra sale ya que vaya telita  anaidburla anaidburla anaidburla que semana más mala lleva esta pobre Sandra  anaidburla anaidburla

A tod@s las del club  anaid4, relajaos que hoy va ser un gran día  ;) anaidbesos

princesaml

Es que es para pegarse uno no sino mil  anaid4!!!!Sevilla y Huelva estan en huelga de llamar, espero que esten guardando todos los llamamientos para hoy y se esplayen bien!!!!


odri

Cita de: princesaml en 28 Septiembre, 2012, 11:22:04 AM
Es que es para pegarse uno no sino mil  anaid4!!!!Sevilla y Huelva estan en huelga de llamar, espero que esten guardando todos los llamamientos para hoy y se esplayen bien!!!!

ayyy pobre... tranquila a este invita el Club  ;) anaidbesos


princesaml

Gracias odri!!Necesito 10 como ese para emborracharme y dejar de pensar en el movil jejeeje!!Que me duelen los ojos de mirarlo tanto!!!! anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'