¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

odri

Cita de: mundo_finito en 03 Octubre, 2012, 21:50:50 PM
A ésto me referia esta mañana, es un comunicado que mando UGT y que dice que NADIE  puede entrar a trabajar antes que otra persona con más tiempo de servicio:

Estimados/as Compañeros/as:
Os informamos que tras conversaciones de este Sindicato con la Consejería de Educación. Ésta va a rectificar en el Listado Definitivo de la Colocación de Efectivos la Aplicación de la base Decimoquinta referida a la Permanencia en el Centro debido al Plan de Calidad.
La Colocación se va a realizar de la siguiente manera:
a) En primer lugar se aplicará el principio de Mayor Tiempo de Servicio (Interinos) o Mayor Puntuación (Funcionarios Provisionales...)
Por tanto: NO podrá quedarse sin plaza alguien con Mayor Puntuación o Mayor Tiempo de Servicio en beneficio de otra persona con menos Tiempo de Servicio o Puntuación.
b) Se aplicará la Permanencia en el Centro por pertenecer al Plan de Calidad a quien lo solicite, siempre y cuando las personas que vayan por delante de este solicitante tengan opción a Vacante.
En caso contrario no se tendrá presente la aplicación de Permanencia por participación en el Plan de Calidad.
Para más información podeis llamar a los tfnos: 680601966 (Enrique)/ 680601532 (Paco Pepe)
Recibid Un Codial Saludo

Pero si la persona con más tiempo de servicio (A) no tiene opción a permancer en el centro porque en él no hay plan de calidad (o porque a otra con mas tiempo se lo han adjudicado) , tendrá que saltar a la siguiente persona (B), no? que tal vez, esa persona B en su centro sí que tenga opción a quedarse...
anaidpreocupados

(qué rollo lo de persona A y B  :P)

Es como lo que nos pasa a nosotros con las provincias... si solo elijo Almería y la que me sigue tiene todo pedido, me arriesgo a que si Almería no llama, pase a la siguiente... y hasta a aburrirme  :D

Entiendo éso, y vosotros??  anaidpreocupados

odri

Cita de: odri en 03 Octubre, 2012, 22:53:38 PM
Cita de: m. elena en 03 Octubre, 2012, 20:36:22 PM
Cita de: odri en 03 Octubre, 2012, 19:48:28 PM
Uy qué raro esto... voy a mirar

De todas formas, si llamamos al sindicato y damos los datos, ellos preguntan en delegación, que al tener solo huelva, es más fácil de localizar (ua lo hice en una ocasión) de todas formas estoy con m.elena, hay que decírselo a Flafli y Javi, que son mu salaos  ;)


Que quieres decir con eso que te he enrojecio  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Me refería a que la persona de la que habñais, tiene pedido solo Huelva, no?.
A la hora de llamar a una delegación para preguntar, es más fácil llamar directamente a la delegación "que supuestamente ya la ha llamado" (suponiendo que esa persona haya sido llamada ya en este curso y haya cesado, como comentáis) De todas formas esa información, al sindicato, se la darían igualmente independientemente de las provincias que tenga pedidas la criatura en cuestión.

Digo todo ésto, porque cuando salieron las definitivas y vi que gente con menos tiempo de servicio pilló vacante, tó indigná llamé a USTEA (no estoy afiliada a ninguno) y muy amable llamó a la delegación y averiguó que esas personas entraron por el plan de calidad. Le facilitaron al sindicato esa información. No sé, si de haber llamado yo, habría corrido la misma suerte, pero puedo afirmar que, al menos USTEA, hizo esa averiguación.

A eso me refería. ;) :) anaidbesos

Vale, acabo de mezclar a la interina 1551 que decía m.elena con la 1085 de pachina :P
eso me pasa por contestar antes de leer  anaid4

Pero que conste en acta, que el sindicato, nos echaría una mano...  8)


odri

Resumiendo...
La 1551, dónde está???: renunció a la bolsa, se ha desintegrado??
La 1085  anaidburla anaidburla anaidburla (la de Huelva) POR QUÉ ESTÁ LA 2????? anaidpreocupados no controlo ya por dónde están llamando, hay mucha gente delante de ella que no ha sido llamada aún??? Pachina, cuenta tú que has investigado a esta persona  anaidpreocupados

En fin, que cojo una pastilla de dharma y me abro... ya no me da pa más el conocimiento  :o
anaidbesos

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

PACHINA

Cita de: odri en 03 Octubre, 2012, 23:14:11 PM
Cita de: odri en 03 Octubre, 2012, 22:53:38 PM
Cita de: m. elena en 03 Octubre, 2012, 20:36:22 PM
Cita de: odri en 03 Octubre, 2012, 19:48:28 PM
Uy qué raro esto... voy a mirar

De todas formas, si llamamos al sindicato y damos los datos, ellos preguntan en delegación, que al tener solo huelva, es más fácil de localizar (ua lo hice en una ocasión) de todas formas estoy con m.elena, hay que decírselo a Flafli y Javi, que son mu salaos  ;)


Que quieres decir con eso que te he enrojecio  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Me refería a que la persona de la que habñais, tiene pedido solo Huelva, no?.
A la hora de llamar a una delegación para preguntar, es más fácil llamar directamente a la delegación "que supuestamente ya la ha llamado" (suponiendo que esa persona haya sido llamada ya en este curso y haya cesado, como comentáis) De todas formas esa información, al sindicato, se la darían igualmente independientemente de las provincias que tenga pedidas la criatura en cuestión.

Digo todo ésto, porque cuando salieron las definitivas y vi que gente con menos tiempo de servicio pilló vacante, tó indigná llamé a USTEA (no estoy afiliada a ninguno) y muy amable llamó a la delegación y averiguó que esas personas entraron por el plan de calidad. Le facilitaron al sindicato esa información. No sé, si de haber llamado yo, habría corrido la misma suerte, pero puedo afirmar que, al menos USTEA, hizo esa averiguación.

A eso me refería. ;) :) anaidbesos

Vale, acabo de mezclar a la interina 1551 que decía m.elena con la 1085 de pachina :P
eso me pasa por contestar antes de leer  anaid4

Pero que conste en acta, que el sindicato, nos echaría una mano...  8)
BUENOS DIAS CHIC@S. ESTOY LEYENDO LOS ULTIMOS MENSAJES DE AYER Y ME PARECE QUE NOS HEMOS LIADO. VOY A INTENTAR EXPLICARLO.
AYER VOLVIERON 4 PRSONAS DE LA BOLSA PORQUE TERMINARON SUS SUTITUCIONES. Y ME DIO POR INVESTIGAR QUIÉNES ERAN.  UNA TAL ROSA (712) QUE A PRIMERA HORA ERA LA PRIMERA DE LA LISTA, Y DESPUÉS ENCONTRÉ A LA 910 (QUE ES AHORA LA PRIMERA). DESPUÉS DEDUCÍ QUE A OTRA LA LLAMARON SEGÚN "MIS LISTAS"  Y ME FALTABA OTRA PERSONA QUE NO ENCONTRABA. DESPUÉS DE COMPROBAR UNA POR UNA AL FIN LA ENCONTRÉ (1085) CON UN NOMBRE QUE NUNCA HABÍA ESCUCHADO MARÍA DE LA CINTA QUE AHORA ESTÁ LA NÚMERO 2 Y QUE TIENE PUESTO HUELVA (2). Y ME EXTRAÑÓ QUE VOLVIERA A LA BOLSA TAN PRONTO, PERO ESTA MUCHACHA ES LEGAL, LA LLAMARON CUANDO LA TENÍAN QUE LLAMAR Y AHORA HA VUELTO A ESPERAR QUE LA LLAMES DE HUELVA. PERO CUANDO ESCRIBÍ EL MENSAJE CONTANDO QUE YA LA HABÍA DESCUBIERTO COINCIDIA CON LA CONVERSACIÓN ENTRE FRILO Y M.ELENA DE LA INTERINA FANTASMA DESAPARECIDA (1551). DE ESTA CHICA SOLO SABEMOS SU NOMBRE, DNI, TIEMPO DE SERVICIO Y NOTA. NO SABEMOS SUS PETICIONES. LO QUE HA DEDUCIDO M.ELENA ES QUE NO TIENE VACANTE PORQUE NO ESTÁ EN LAS LISTAS Y TAMBIÉN QUE NO HA SIDO EXCLUIDA. ¿ENTONCE PPOR QUÉ HA DESAPARECIDO TAN PRONTO?.
CREO QUE YA HA QUEDADO CLARO ¿NO?.
A LA ÚLTIMA QUE HAN LLAMADO ES A LA 1151.
PROPONGO QUE SI TENEIS TIEMPO VAYAMOS COMPROBANDO PERSONA POR PERSONA DESDE QUE HAN LLAMADO HASTA QUE NOS ABURRAMOS PARA INDAGAR SI HAY UNA PRSONA DESAPÑARECIDA SIN TENER QUE ESTARLO...
¿SERÁ HOY JUEVES DE RESURRECIÓN?
M.ELENA, SI HOY TE HAS LEVANTADO CON BUEN PIE HAZ TUS PREDICCIONES, QUE NOS ANIMEMOS. ;) cejasnena adoraranad


PACHINA

UFFFF!!!!! :'( :'( :'( NO ES JUEVES DE RESURRECIÓN, HOY ES:
JUEVES DE CENIZA
HAN VUELTO A LA BOLSA 6 PERSONAS!!!!. PERO CÓMO ES POSIBLE???? anaid3 anaid3 anaid3 SI AYER A LAS 9 DE LA NOCHE VÍ LAS LISTAS Y ESTABA LA 65 Y HOY A LAS 8:15 ESTOY LA 71. cUÁNDO HAN REGRESADO ESTAS PERSONAS????
ENTRE FANTASMAS Y ZOMBIS, LA BOLSA ES EL PAÍS DEL TERROR

PACHINA

AHORA LA Nº 1 ES LA 456 (MARIA DEL VALLE), LA 6 (910) MARIA DEL MAR, LA 8 (MARÍA DE LA CINTA).
ENTRE A 1 Y LA 6 NO TENGO NI IDEA, Y LA 7 TAMPOCO. HABRÁ QUE INVESTIGAR, PERO HOY LO TENGO COMPLICADO.... TENGO MUCHAS COSAS QUE HACER.... LA CASA ME LLAMA A GRITOS!!!!!

m. elena

Cita de: andresygema en 03 Octubre, 2012, 22:59:22 PM
Pues yo tengo claro que cuando sepa los datos completos de esa persona, pienso llamar al sindicato al que estoy afiliada para que lo investigen, porque estoy leyendo el post y me parece increíble anaidpreocupados.
Y si es así, que esta persona ha entrado cuando no tenía que entrar, por mi parte, no me voy a quedar de brazos cruzados.


Los datos completos de esa persona, ya los tienes. Hemos dicho en que puesto está en la lista de interinos, búscala y verás su nombre, DNI, tiempo de servicio y nota. Con eso es suficiente para indagar donde está esa chica y porqué no aparece en bolsa.
Si tienes contactos con alguna delegación, sindicatos o abogados, ya puedes ponerte en marcha.

Yo no asegurol  que esta chica haya sido enchufada, pero tiene toda la pinta de que así ha sido. Y si buscamos, seguro que hay más  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

Xenar

Buenos dias compis!!A este jueves solo le pido no subir en la bolsa como mínimo!!Hoy la voy a mirar poco,que tengo la mañana liada.Esperemos que no vaya muy mal el dia  angelitoara angelitoara.Saludossss  cafeara


andresygema

Pues claro que lo haré. M.Elena me podrías poner el enlace para ver la lista...Gracias

m. elena

Andresygema, aquí la tienes:



http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/RRHH/Interinidades/Interinidades12_13/RES30072012&vismenu=0,0,1,1


Si averiguas algo, ponlo por aquí. Hoy en cuanto tenga un rato voy a comprobar toda la página 13 que es donde estoy yo...Si algunas pudiésemos mirar cada una su página, podríamos comprobar si lo de esta chica  es un caso aislado, o no.

anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'