¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PACHINA

Por cierto,... ¿Dónde está hoy Dharma?anaid3 anaid3
M.Elena, hoy nos ha abandonado nuestr@ secretario de apoyo. Sin Dharma no tenemos resumen de la jornada. ¿Se habrá puesto de baja?. ¿Tendremos que llamar a un sustituto?
¡¡¡DHARMAAAAAAAAAA!!!! adoraranad adoraranad adoraranad

m. elena

Cita de: PACHINA en 08 Octubre, 2012, 16:17:02 PM
A mí me salen 2 puestos menos con respecto al viernes... Por lo menos no hemos subido!!!. Es el consuelo de  tontos :-[ :-[ :-[
Creo que , lo que pretende delegación  es alargarnos las vacaciones hasta navidad así juntamos las de verano con las de navidad, para coger más fuerza y ganas de trabajar... ??? ??? ???
muy solidarios ell@s anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa
Odri, m. Elena y todos en general... muchas gracias por la información...
Las llamadas no sé de dónde son exactamente (o de Huelva o de Sevilla) que han sido para la que regresó a la bolsa el viernes (966) y para una nueva (1167).

Claro, como ya nos han quitado las pagas extras y el finiquito, lo próximo será que no cobremos las vacaciones ni los festivos  anaidsorpresa anaidsorpresa tiempo al tiempo...

Como decía mi abuelo: "donde no hay harina to es mohina"
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Cita de: PACHINA en 08 Octubre, 2012, 16:22:27 PM
...He estado cotilleando los demas foros de las demás especialidades y..... ¡no es justo!! Nosotros llevamos escritas 168 páginas y los demás 27, 60,... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua ¡Debería tener delegación consideración y llamarnos a nosotr@s más!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


Claro, eso  se debe a que los de infantil somos de la cofradía de la santa paciencia cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

PACHINA

lA PÁGINA 31 REVISADA. tODO OK. Hay dos personas que no aparecen porque fueron llamadas de la bolsa de primaria (3037) y de infantil-inglés (3055).
Buenas noches.
Mañana espero que sea un día más fructífero. Unas cuantas llamaditas no estarían mal, pero sin subidas, por favor!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad


odri

Po sí, ya puestos si no tienen que llamar que no lo hagan, pero que no suba por la virgencita de la cofradía de la santa paciencia adoraranad

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

dharma

loquis, que estoy por aqui lo que ocurre que como apenas baja, lo que hace es subir pues me desmotiva subir resúmenes jajajaja. Pero he leido todos vuestros mensajes de hoy.

como va la cosa lenta me he puesto a estudiar ingles por mi cuenta pero sigo entrando casi a cada actualización de la maldita bolsa jaja.

Seguis vosotras así que me gusta leer todo lo que poneis :) anaidbesos
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

asume

Cita de: m. elena en 08 Octubre, 2012, 16:36:19 PM
Cita de: PACHINA en 08 Octubre, 2012, 16:22:27 PM
...He estado cotilleando los demas foros de las demás especialidades y..... ¡no es justo!! Nosotros llevamos escritas 168 páginas y los demás 27, 60,... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua ¡Debería tener delegación consideración y llamarnos a nosotr@s más!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


Claro, eso  se debe a que los de infantil somos de la cofradía de la santa paciencia cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Yo creo que debe ser porque estamos acostumbrad@s a la actividad de nuestros niñ@s y así vamos nosotr@s también jajajaja, que conste que a mi también me llamó la atención la cantidad de mensajes que tenemos en infantil.

m. elena

Cita de: asume en 08 Octubre, 2012, 22:03:08 PM
Cita de: m. elena en 08 Octubre, 2012, 16:36:19 PM
Cita de: PACHINA en 08 Octubre, 2012, 16:22:27 PM
...He estado cotilleando los demas foros de las demás especialidades y..... ¡no es justo!! Nosotros llevamos escritas 168 páginas y los demás 27, 60,... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua ¡Debería tener delegación consideración y llamarnos a nosotr@s más!!!  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


Claro, eso  se debe a que los de infantil somos de la cofradía de la santa paciencia cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena

Yo creo que debe ser porque estamos acostumbrad@s a la actividad de nuestros niñ@s y así vamos nosotr@s también jajajaja, que conste que a mi también me llamó la atención la cantidad de mensajes que tenemos en infantil.




Zemo las mejore   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena





Vamoooossssssssssssssssssss que mañana van a llamar por lo menos a 3    anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

PACHINA

BUENOS DÍAS.
Como todas las mañanas, a las 8 me levanto, enciendo el ordenador y miro la bolsa. Al menos no hemos subido !!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria
No sé si llamarán a 3 o 4 personas.... Espero que a más.... pero creo que espero demasiado :-\ :-\ :-\


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'