¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mabete

Diosssssss!!! De dónde están llamando??? Yo voy la 1 en la más baja!!!! Estoy atacada!!!

azulado

Cita de: PACHINA en 11 Octubre, 2012, 13:08:24 PM
Cita de: mundo_finito en 11 Octubre, 2012, 11:26:21 AM
Venga chicos que ésto se mueve!!!! Yo voy 30 en la general y 14 Almería la más cerca, me da que hoy me quedo a las puertas, pero con alegría! Mucha suerte a todo el mundo y a ti Pachina que estas pegaíta a mi
GRACIAS!!!
SON LAS 12:59 HORAS y estoy la 35 en la general. Seguro que nos quedamos en las puertas... ¡para la semana que viene!!. Qué alegría.... después de tantos días de sufrimiento.
Os informo (que ayer no puede escribir ni esta mañana).
Han llamado a 17 personas hoy: Huelva 3, Cádiz 3, Granada 2 y Sevilla 9.
La bolsa está de la siguiente manera:
1. 1084. Ayer regresó a la bolsa. Córdoba 1.
2. 1085. Huelva 1. Lleva varios días en la bolsa. Regresó hace varios días.
3. 1144 Huelva 2. Nueva.
4. 1166. Córdoba 2.
5. 1169. Málaga 1. Nueva.
6. 1172. jaen 1. Nueva.
7. 1173. Almería 1. Granada 1. Málaga 2. Nuestra docenteinfantil (creo).
8. 1174. Málaga 3. Nueva.
9. 1184. Almería 2, Cádiz 1, Córdoba 2, Granada 3, Huelva 3, Jaen 2, Málaga 5 y Sevilla 2. Nueva.
A partir de aquí van correlativos.

Pachina muchas gracias de verdad! pero que trabajo haces, ayuda un montón ver tu resumen de llamadas,
que pena no poder ponerte un positivo, cuando pueda el primero será para ti!!


dharma

es bueno que haya nervios jaja eso significa que vamos bajando :)

Yo aún estoy lejos, el 95 en almería pero no pierdo la ilusión.  anaidaplausos

PACHINA, no estarás la 33 en la general? porque llevas 33 positivos jajajaja
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

PACHINA

A docente-infantil y a mabete no os quiero ver más en mis listas, así que tenéis que desaparecer hoy... Ya sábeis que os tengo controlados.... 8) no os importa ¿no?. anaid3
Es que me da una alegría  anaidaplausostachar a alguien del foro...  corazonpan anaidalegria


PACHINA

Cita de: dharma en 11 Octubre, 2012, 13:28:52 PM
es bueno que haya nervios jaja eso significa que vamos bajando :)

Yo aún estoy lejos, el 95 en almería pero no pierdo la ilusión.  anaidaplausos

PACHINA, no estarás la 33 en la general? porque llevas 33 positivos jajajaja
SIIIII!!!!, tienes razón....
pues ahora, en vez de ponerme positivos, ponerme negativos.... muchos!!!!..... para bajar lo antes posible.... anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa
Es broma, no me pongáis negativos.... que eso quiere decir que soy mala forera.... y yo siempre quiero ser buena.... ;)  ;)  ;)

PACHINA

¡¡¡CREO QUE A NUESTRA DOCENTE INFANTIL Y A MABETE LES HAN LLAMADO!!!. No sé si de Almería o de Granada....
4 llamadas  aramovil  aramovil  aramovil  aramovil para 1173, 1184, 1186 y 1187.
Ya hemos bajado 23 puestos....  desde esta mañana. Queda una actualización,,, ¡Venga, un poquito más!!!! adoraranad

docenteinfantil

¡¡¡¡¡Por finnnnnnnnnnnnnnnnnn se produjo la ansiada llamada!!!!!  anaidalegria  anaidalegria

Me han llamado de los Llanos de Vícar de Almería ¿alguien sabe algo de esta pedanía? ¡Mucha suerte a los que estáis ahí esperando! Todo llega aunque tarde pero llega  cejasnena

dharma

que alegría  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Yo estuve en almería pero en mojacar. Esperemos que alguien te pueda ayudar :)
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."


123yo456

por lo visto en prmaria llevan  ya hoy acsi 35 llamamientos no?? y el viernes pasasdo 50!!!!!! como puede ser que una baje tanto y la otra.... tan lentaaaa????

teress84

Yo hoy estoy contenta!!!
He pasado de la 200 en Málaga que era la única provincia que he pedido, estoy la 193 jajajaja.
Aunque vaya lenta, tenemos que ver la luz del final del túnel.


Enhorabuena a las llamadas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'