¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PACHINA

Cita de: dharma en 16 Octubre, 2012, 14:21:07 PM
Y en Almeria me quedé el jueves el 91 y hoy estoy el 93. Eso me alegra porque subi en esa provincia hasta el 97.

Creo que esta semana bajo del 90 en almeria y para mi eso es positivo. Mientras vaya bajando....

Nunca me gustaron tanto las matemáticas.

Lo cierto es que antes no me alegraba tanto de la bajada en base a mis compañeros. Es decir, me preocupaba por trabajar yo y tener dinero que hace falta. Pero ahora me preocupo por que me llamen y tener dinero pero ya me alegro mucho cada puesto que baje.

Cada vez que bajo me alegro un montón por mis compañeros y compañeras porque se lo que están, estaís y estamos sufriendo y aunque el 20/21/22 de Junio me quede el puesto 1 y no haya trabajado ningún dia eso signfica que a los 1388 delante mía si los han llamado.

Con eso soy feliz por eso me alegro de bajar porque aunque este lejos, se que otros se acercan más al 1.

ánimo y que baje.  aramovil

anaidbesos
Yo también me alegro de que llamen a muchos interin@s. Sé que hay muchos funcionarios de carrera profesionales y muy buenos, pero sé también que otros muchos no son tan buenos y que van a trabajar sin esforzarse por sus niñ@s, para una educación mejor. Sobre todo los que ya estan afincados en su puesto o los que todo le ha salido muy fácil. Sé que la mayoría de interin@s tenemos ilusión, motivación y ganas de trabajar en lo nuestro, quizá sea por lo difícil que nos lo están poniendo y nos damos cuenta que otros trabajos son menos atractivos y más duros y nos gustan menos que la docencia. Eso nos alimenta todavía más nuestra vocación...POR ESO, CUANTO MÁS INTERIN@S EN ACTIVO MEJOR... QUE LLAMEN aramovil aramovil  ... QUE NOS LLAMEN A MUCHOS.... que los niñ@s y sus familias lo agradecerán.... ;) ;)

m. elena

Cita de: kmely en 16 Octubre, 2012, 16:31:23 PM
Cita de: m. elena en 16 Octubre, 2012, 14:15:17 PM
Cita de: kmely en 16 Octubre, 2012, 13:45:06 PM
Hola compañeros! Están llamando hoy a infantil? En primaria nada  :(
A ver si en la actualización que queda se mueve algo y nos alegramos el día.
Por cierto, estaba viendo el programa de las mañana de cuatro, que estaban hablando de la huelga convocada por las asociaciones de padres y de los recortes de nuestro amigo Wert... da ascoooo, es una vergüenza.

Kmely, por si no lo sabes, los recortes del señorito wert, afectan principalmente a secundaria. En infantil y primaria, los responsables de los recortes son los señoritos Griñán y Valderas, que se han agarrado como a un clavo ardiendo a la política recortadora del PP.

Tú misma te darás cuenta de que en primaria están llamando más que el curso pasado, eso es señal de que no influyen tanto los recortes peperos.

Ahora bien, en la Consejería han dado orden de que a infantil, ni agua!, y así nos va.

La prueba más evidente es que en primaria van llamando por los 7 meses de ts, y en infantil por 9 meses y 18 días... Ahí se ve que los recortes que nosotras estamos sufriendo es por las tijeras de Griñán y Valderas.

Cada uno que se coma su parte de la m...da  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

m.elena, sé que los recortes que principalmente nos afectan a nosotros son los de la Junta (propiciados por el gobierno central). Pero cuando escuchas hablar un día y otro y otro... siempre de lo mismo, recortando siempre a los mismos, a los dos pilares básicos de la sociedad como son la educación y la sanidad. A uno se le quitan las ganas de seguir luchando por sus sueños y por su futuro.
Parece que los maestros sean de infantil, primaria o secundaria no tenemos ninguna importancia en este país. Así nos va...

Otra cosa, sé que la bolsa de primaria este año está bajando más rápido que el año pasado, pero se supone que el segundo año después de oposiciones debe ser así no? Es cierto que primaria si está bajando, a cuenta gotas, pero lo hace. Lo que no entiendo es que llamen a las especialidades antes que a infantil y primaria.
Interinos de AL con 8 meses de servicio tienen vacantes desde la primera semana de curso. Interinos de música están cubriendo tutorías en primaria, interinos de primaria están de apoyo en infantil... y como estos habrá muchos más. Es una cosa que no llego a entender. Quizá porque no llevo tanto tiempo en esto... o no sé... ya no sé lo que pensar.

Lo único que deseo es que no toquen más a los maestros porque todos y cada uno de nosotros, seamos de la especialidad que sea, somos necesarios.

Los maestros no les importamos a nadie, Ni a los políticos, ni a los padres, ni a nuestros vecinos...a nadie.

Todos piensan que somos unos privilegiados, que trabajamos 5 horas al día, y tenemos 4 meses de vacaciones. Esta es la imagen que tenemos los maestros, y va a ser difícil que cambie.

anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Cita de: PACHINA en 16 Octubre, 2012, 16:40:27 PM
Cita de: dharma en 16 Octubre, 2012, 14:21:07 PM
Y en Almeria me quedé el jueves el 91 y hoy estoy el 93. Eso me alegra porque subi en esa provincia hasta el 97.

Creo que esta semana bajo del 90 en almeria y para mi eso es positivo. Mientras vaya bajando....

Nunca me gustaron tanto las matemáticas.

Lo cierto es que antes no me alegraba tanto de la bajada en base a mis compañeros. Es decir, me preocupaba por trabajar yo y tener dinero que hace falta. Pero ahora me preocupo por que me llamen y tener dinero pero ya me alegro mucho cada puesto que baje.

Cada vez que bajo me alegro un montón por mis compañeros y compañeras porque se lo que están, estaís y estamos sufriendo y aunque el 20/21/22 de Junio me quede el puesto 1 y no haya trabajado ningún dia eso signfica que a los 1388 delante mía si los han llamado.

Con eso soy feliz por eso me alegro de bajar porque aunque este lejos, se que otros se acercan más al 1.

ánimo y que baje.  aramovil

anaidbesos
Yo también me alegro de que llamen a muchos interin@s. Sé que hay muchos funcionarios de carrera profesionales y muy buenos, pero sé también que otros muchos no son tan buenos y que van a trabajar sin esforzarse por sus niñ@s, para una educación mejor. Sobre todo los que ya estan afincados en su puesto o los que todo le ha salido muy fácil. Sé que la mayoría de interin@s tenemos ilusión, motivación y ganas de trabajar en lo nuestro, quizá sea por lo difícil que nos lo están poniendo y nos damos cuenta que otros trabajos son menos atractivos y más duros y nos gustan menos que la docencia. Eso nos alimenta todavía más nuestra vocación...POR ESO, CUANTO MÁS INTERIN@S EN ACTIVO MEJOR... QUE LLAMEN aramovil aramovil  ... QUE NOS LLAMEN A MUCHOS.... que los niñ@s y sus familias lo agradecerán.... ;) ;)

Pachina, de dónde han llamado hoy anaid3 anaid3 anaid3

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

PACHINA

Bueno, toca hacer el resumen de hoy y cómo ha quedado la bolsa. Hemos subido 5 puestos y han llamado a 8 personas(todas son personas que regresaron a la bolsa), por tanto hemos bajado al final 3 puestos con respecto a ayer: balance positivo. Recordad que muchos granitos hacen una montaña....
La bolsa ha quedado así:
1. 130. Granada 1.
2. 820. Málaga 1, Cordoba 1, Granada 2 y Jaen 1.
3. 957. Cádiz 1.
4. 988. Almería 1, Cádiz 2, Córdoba 2, Huelva 1, Sevilla 1, Granada 3, Jaen 2 y Málaga 2.
5. 1004. Almería 2, Cádiz 3, Córdoba 3, Huelva 2, Jaen 3, Málaga 3, Granada 4 y Sevilla 2.
6. 1019. Cádiz 4, Córdoba 4, Huelva 3, Sevilla 3.
7. 1025. Málaga 4.
8. 1065. Granada 5, Málaga 5.
9. 1085. Huelva 4.
todas las anteriores son personas que regresaron a la bolsa. Las siguientes no han sido llamadas este año.
10. 1145. Huelva 5.
11. 1166. Córdoba 5.
12. 1173. Málaga 6.
13. 1188. Almería 3, Cádiz 5, Córdoba 6, Granada 6, Huelva 6, jaen 4, Málaga 7 y Sevilla 4.
A partir de aquí es correlativo.
11. 1


PACHINA

¡Ah, es verdad, M. Elena! Se me ha olvidado contaros de dónde han llamado. De Hueva 2, de Málaga 4, de Almería 1 y de Córdoba 1. Esta última no entiendo muy bien por qué, porque fue a la número 1084 que desapareció sin ton ni son porque no era su turno, había personas por delante de ella con la petición de Córdoba. Al igual que la 1088 que también desapareció porque sí teniendo personas por delante con todas las peticiones... Cosas raras que pasan....

m. elena

Cita de: PACHINA en 16 Octubre, 2012, 17:04:03 PM
¡Ah, es verdad, M. Elena! Se me ha olvidado contaros de dónde han llamado. De Hueva 2, de Málaga 4, de Almería 1 y de Córdoba 1. Esta última no entiendo muy bien por qué, porque fue a la número 1084 que desapareció sin ton ni son porque no era su turno, había personas por delante de ella con la petición de Córdoba. Al igual que la 1088 que también desapareció porque sí teniendo personas por delante con todas las peticiones... Cosas raras que pasan....

Desde luego, Sevilla es la provincia andaluza que tiene los maestros más sanos del planeta. Ni una llamada de Sevilla XD  anaid4 anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

krispi

Pues yo para matar el tiempo y no pensar tanto en la dichosa bolsa, estoy mirandome algo de ingles, y como comenté antes al menos una vez al día entro y os leo.

Sois como muy bien dice m.elena los supervivientes del foro,pero me agrada mucho que esteis ahí, dharma, xenar, pachina, m.elena etc..

No sé si entraremos todos antes de navidad ( yo creo que no entraré, pues estoy la 160 en la general y la 82 en la más cercana) pero aunque a veces me puede el pesimismo , en el fondo no puedo evitar el hacerme ilusiones y pensar que esto pronto dará un cambio y que pronto estaremos trabajando.

Bueno, de ilusión también se vive un besazo chic@s   anaidbesos
crisvaper

mundo_finito

Hola chic@s! Últimamente yo también escribo poco, aun que os leo a diario! Hoy al menos han llamado algo, yo estoy ya desesperado, llevo sobre la veintena desde la semana pasada, y sobre el 9-10 en Almería, pero esto parece un bucle infinito. No puedo ni hacer planes para los findes, ya que al estar cerca no sé qué pasará. Ay PACHINA, qué tal estás tú? Hasta donde sé eres la más cercana a mí de los que escribimos, cómo lo estás llevando? Yo na no sé a quién preguntar ni na' de na'! En fin... un saludo a tod@s y... como siempre...muchisisisisisisma suerte!


Xenar

Una preguntita a ver si alguien sabe responderme.En la lista de movimientos del curso pasado pone que sobre enero o febrero no me acuerdo llamaron a mas de 200 personas,a que se debe tanto llamamiento en ese fechas???Yo supongo que en diciembre y enero cesaran muchos interinos no???Y este año le añadimos lo del porcentaje que quitan según cuantos días este de baja que entra en vigor el 2 de enero.....

luci27

Aiii pos a mi no me sale 8 llamamientos hoy yo he contao hoy 5  :-\, espero queme haya equivocado, venga animooo que esto tiene que reventar tarde o temprano no es normal, que se quejen las maestras que se quejen las madres de una vezzz.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'