¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oposicionesjuan

Buenos días a todos, seguimos en la lucha!!

He hablado hace un rato con USTEA, planteando nuestra situación. Nos dan todo el apoyo necesario y han quedado en ponerme en contacto con la plataforma de interinos de Andalucía, en cuanto tenga los datos de estas personas os lo haré saber para intentar organizar con ellos, todos juntos las movilizaciones o las acciones necesarias.

Los sindicatos, al menos con los que yo he hablado están por la labor de ayudarnos, pero me piden participación, actividad, por parte de tod@s nosotr@s, que se nos escuche, lo que decía ayer.

Esto no es sólo un problema de Infantil, los recortes se están notando en todas las especialidades, en unas más que en otras, pero en todas.

Recordad qué este es año de no oposiciones, por lo tanto no podemos comparar el número de llamamientos con los del año pasado, sino con los del anterior, y si comparamos, os aseguro que los recortes son más que notables.

Estamos en el camino. Una vez que me pongan en contacto con la plataforma os cuento y tiramos palante.

Es necesario estar unidos, salir a la calle, que se nos escuche, que nos tengan en cuenta y que se den cuenta de que con la educación NO SE JUEGA.

Comentadlo en otros foros, si conocéis a alguien de algún periódico habladles de los recortes, de nuestra situación. Si conocéis casos en los que se esté cubriendo de manera irregular puestos de trabajo decidlo, que tengamos armas con las que luchar.

Ánimo compañer@s, estamos en el camino.

Gracias a tod@s!!

MENSAJE DE MARTES EN EL HILO"AYUDA LLAMAMIENTOS DE INFANTIL"

andrejuela

No me lo puedo creer!! hoy ha bajado!! q siga así mañana!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


maes4

¿Cuánto ha bajado en esta última actualización?

mundo_finito

En la última nada, en total en el día de hoy 4 llamamientos, si no me equivoco


jbr

Por finnnnnnnnnnnnnn!!!!!! Vacante en Almería!!!!!!!!! No me lo creooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!

teress84

Cita de: jbr en 23 Octubre, 2012, 15:23:57 PM
Por finnnnnnnnnnnnnn!!!!!! Vacante en Almería!!!!!!!!! No me lo creooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!


Enhorabuenaaaa!!!! Qué bien suena la palabra vacante un 23 de octubre.

PACHINA

Cita de: jbr en 23 Octubre, 2012, 15:23:57 PM
Por finnnnnnnnnnnnnn!!!!!! Vacante en Almería!!!!!!!!! No me lo creooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!
ENHORABUENA ME ALEGRO UN MONTÓN QUE UN FORER@ TENGA UNA VOCANTE EL 23 DE OCTUBRE. Esto merece una fiesta!!!!. Hace mucho que no llaman a alguien del foro. Aquí va mi fiesta:
anaidaplausos  anaidsacalengua  anaidaplausos  anaidsacalengua  anaidalegria  anaidsacalengua  anaidaplausos  anaidalegria  anaidaplausos  anaidsacalengua  anaidalegria  anaidaplausos  anaidsacalengua  anaidbesos  corazonpan
No se te olvide contarnos un poco tu experiencia. Ten en cuenta que eso nos anima mucho y nos da aliento. Besos  anaidbesos

odri

Cita de: jbr en 23 Octubre, 2012, 15:23:57 PM
Por finnnnnnnnnnnnnn!!!!!! Vacante en Almería!!!!!!!!! No me lo creooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! Mucha suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!

enhorabuena!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

algo así a estas alturas alegra y anima al resto, ojalá corramos la misma suerte ;)
Me alegro muchisísimo jbr  :)


odri

Cita de: m. elena en 23 Octubre, 2012, 14:08:57 PM
PACHINA ¿Que pasa, que tenemos otra interina fantasma  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa??????


Vaya tela, ya que nos habíamos olvidado de ese asunto, otra vez vuelve a aparecer  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

¿En que posición estás?  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3


Venga, un poco de alegría para que sigan llamando.  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

otro fantasma???  :o :o :o :o :o :o :o

pero bueno!!! esto que es lo que es???  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

joder, qué posición tenía??

PACHINA

Resumiendo el día de hoy, que para ser martes no está nada mal. A primera hora subimos un puesto y después han llamado de:
Sevilla para la 816 (nueva reincorporación hoy).
Otra llamada que no sé de dónde para 1190 (puede ser de Almería, Córdoba, Granada, Jaen o Málaga, De Sevilla, Huelva y Cádiz no.
Otra para Granada o Jaen para la 1192.
Otra de Almería para la 1199.
En total 4 llamadas y 3 puestos menos.
La bolsa ha quedado asi:
1. 957. Cádiz 1. Nuestra ciao-486. A ver si mañana te llaman guapa. Menudo sufrimiento!!!
2. 976. Cádiz 2, Sevilla 1.
3. 1085. Huelva 1. la pobre lleva un montón de días. Es que de Huelva no están llamando nada!!!
4. 1138. Sevilla 2.
5. 1145. Huelva 2.
6. 1191. Cádiz 3, Córdoba 1, Huelva 3, Málaga 1 y Sevilla 3.
7. 1193. Cádiz 4, Córdoba 2, Granada 1, Huelva 4, jaen 1, Málaga 2, Sevilla 4.
8. 1195. Cádiz 5, Córdoba 3, Granada 2, Huelva 5, jaen 2, Málaga 3, Sevilla 5.
9. 1198. Cádiz 6, Córdoba 5, Huelva 6,  Sevilla 6.
10. 1200. Almería 1, Cádiz 7, Córdoba 6, Granada 3, Huelva 7, jaen 3, Málaga 4, Sevilla 7.
A partir de aquí todos correlativos, menos la 1204 que ha desaparecido por arte de magia.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'