¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

PACHINA

oPOSICIONESJUAN, NO ENTIENDO PORQUÉ no te han dado a elegir ya. El año pasado me llamaron de delegación de Granada y me dieron a elegir. Más que nada porque si ya has elegido, puedes ir mirando sitios donde poder quedarte. Si no saber dónde y tienes que el lunes ir a delegación y elegir, pues ese mismo días tienes que buscarte un sitio. De todas maneras me puedes enviar un privado y yo te puedo ayudar para elegir un sitio donde quedarte, y si no encuentras, aquí tienes mi casa hasta que encuentras un lugar donde te encuentres a gusto. Con toda confianza. Tenemos que ayudarnos unos a otros....

PACHINA

Cita de: krispi en 02 Noviembre, 2012, 13:09:31 PM
Esto si que es un SAN SAN SAN pero que SAN VIERNES.

ENHORABUENA a tooooodos los llamados ritore, pachina, noelia, oposiciones-juan en fin a TOOODOS. anaidbesos  anaidbesos  anaidbesos  anaidbesos  anaidbesos

Ya era hora de que infantil se estranara con las llamadas masivas y de larga duración por Dios que no pare.

m.elena,odri, si esto sigue así entrais las dos este mes fijo, yo lo más seguro que no entre ya en todo el curso,pues dicen que en el 2013 se acabó la contratación de interinos y aún estoy la 52 en la provincia más baja, pero bueno no quiero cargarme la alegría de este día con mis cosas.

Que me le alegro muchiiiiisimo por vosotros. anaidaplausos  anaidrisa  anaidsacalengua anaidbesos   anaidaplausos  anaidrisa   anaidrisa  anaidalegria
GRACIAS.... pero qué es eso que no van a contratar a interinos a partir del 2013?. Y las bajas que surjan en ese tiempo?....  anaidpreocupados  anaidpreocupados  anaidpreocupados


PACHINA

por cierto, en llamadas a los de Primaria no les ganamos, pero en páginas escritas en el foro.... LES DUPLICAMOS!!!!.... Y ES QUE OLÉ A LOS DE INFANTIL  anaidanimo  anaidrisa  anaidaplausos  anaidsacalengua

krispi

No se pachina, eso se oye en las noticias, pero no quiero fastidiar este GRAN DÍA con malas cosas.

Venga, venga maestras de infantil animaros a quedaros embarazadas, que muuuuuchas seais mamis para que nosotr@s os podamos sustituir, venga esas jubilaciones, venga esas delegaciones llamando a diestro y siniestro, venga esa página trece, que empiecen prontito con la mía que es la siguiente ......ufffff estoy que me salgo de la alegría de ver que por fin infantil tiene buenas bajas. anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa  anaidaplausos  anaidaplausos  anaidaplausos

Vasmos,vamos que esto no pare.
crisvaper


Riyo

A oposiciones-juan no le han dado a elegir porque ha sido un llamamiento masivo que ha hecho la delegación de Granada. Tengo constancia de que en primaria, han convocado al menos a 30 interinos, si no ha sido a más.
Cuando hacen este tipo de llamamiento ofreciendo tantísimas sustituciones, supongo que por comodidad, convocan a todo el mundo junto y empiezan a elegir según orden de llamada.

¿Sabéis si en Infantil están llamando hoy de Córdoba? No he visto que nadie haga referencia de esta provincia.

Saludos.

luci27

Lo de la no contratacion no entra para los sectores publicos basicos lo dice la noticia, ademas entonces cuando sea aeptiempre k todos los interinos esten cesados no los llaman no?? Porque como no pueden contratar interinos nuevos... Eso no me lo creo yo leerlo bien pera como pone k estan restringidos los servicios publicos basicos, y vamos a dejar de decir noticias malas( no lo digo por ti pachina) k hoy es un dia muy bueno

Ritore

Cita de: m. elena en 02 Noviembre, 2012, 13:07:33 PM
Cita de: odri en 02 Noviembre, 2012, 12:51:54 PM
es verdad, ritore????anaidpreocupados

anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Hoooollllaaaaaa!!!!!!

Ante todo mis más sinceras disculpas, pero, entre que he ido a ver el cole y que tenía que cumplir mi palabra de llamar la primen a mi seño prefe... ::) ::) ::) ::) ::) ::)  Se me han ido las horas angelitoara angelitoara

Me llamaron sobre las 9:45, me pillaron en el ascensor de mi casa que me iba al Carrefour a dejar el coche en el taller para que me lo tuviesen pronto (por cierto, ya me voy a recogerlo 440€ de nada la multica >:( >:( >:( )

Cuando le expliqué a la mujer mi situación y le pedí que se esperase que estaba en el ascensor (la mujer se reía), hice un poco de tiempo para relajarme y coger papel y boli y me ofreció:

CEIP Andalucía (Guillena)
CEIP San Isidoro (El Priorato)
CEIP Santa Ana (La Puebla de Cazalla)
CEIP Carmen Benítez (No sé dónde)
CEIP (No recuerdo)   (Utrera)
CEIP (Tampoco)   (Dos Hermanas) supongo que es el de PACHINA.
CEIP Picasso (Los Palacios)

Yo he cogido el primero que me pilla a 20 minutos, además dice que es baja maternal, mínimo hasta 20 de febrero, que se puede alargar, pero que no es seguro (De todas maneras el lunes ya os cuento bien ;) )

Al final me voy a quedar corta en mis previsiones para hoy!!!!!!! VIVAN MIS NIÑAS QUE YA VAN A ENTRAR: m. elena, PREPÁRATE!!! odri, QUE TE LLAMAN!!!  Dharma, DÓNDE ESTÁS??

FELICIDADES A LOS LLAMAD@S: oposicionesjuan, NOELIASG, y demás!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

¡QUÉ NO DECAIGA Y MIS PRONÓSTICOS PARA HOY SE QUEDEN EN LA MITAD O UN TERCIO DE LA REALIDAD!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Besitos y MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ ALEGRÁNDOOS DE CADA LLAMADA DE UN COMPAÑER@!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Si es que "INFANTIL IS DIFERENT! ;)

anaidanimo
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

m. elena

Cita de: krispi en 02 Noviembre, 2012, 13:09:31 PM
Esto si que es un SAN SAN SAN pero que SAN VIERNES.

ENHORABUENA a tooooodos los llamados ritore, pachina, noelia, oposiciones-juan en fin a TOOODOS. anaidbesos  anaidbesos  anaidbesos  anaidbesos  anaidbesos

Ya era hora de que infantil se estranara con las llamadas masivas y de larga duración por Dios que no pare.

m.elena,odri, si esto sigue así entrais las dos este mes fijo, yo lo más seguro que no entre ya en todo el curso,pues dicen que en el 2013 se acabó la contratación de interinos y aún estoy la 52 en la provincia más baja, pero bueno no quiero cargarme la alegría de este día con mis cosas.

Que me le alegro muchiiiiisimo por vosotros. anaidaplausos  anaidrisa  anaidsacalengua anaidbesos   anaidaplausos  anaidrisa   anaidrisa  anaidalegria


Eso no es así, los interinos docentes somos imprescindibles aunque le joda a la MarMo


anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


m. elena

Cita de: Ritore en 02 Noviembre, 2012, 13:27:42 PM
Cita de: m. elena en 02 Noviembre, 2012, 13:07:33 PM
Cita de: odri en 02 Noviembre, 2012, 12:51:54 PM
es verdad, ritore????anaidpreocupados

anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Hoooollllaaaaaa!!!!!!

Ante todo mis más sinceras disculpas, pero, entre que he ido a ver el cole y que tenía que cumplir mi palabra de llamar la primen a mi seño prefe... ::) ::) ::) ::) ::) ::)  Se me han ido las horas angelitoara angelitoara

Me llamaron sobre las 9:45, me pillaron en el ascensor de mi casa que me iba al Carrefour a dejar el coche en el taller para que me lo tuviesen pronto (por cierto, ya me voy a recogerlo 440€ de nada la multica >:( >:( >:( )

Cuando le expliqué a la mujer mi situación y le pedí que se esperase que estaba en el ascensor (la mujer se reía), hice un poco de tiempo para relajarme y coger papel y boli y me ofreció:

CEIP Andalucía (Guillena)
CEIP San Isidoro (El Priorato)
CEIP Santa Ana (La Puebla de Cazalla)
CEIP Carmen Benítez (No sé dónde)
CEIP (No recuerdo)   (Utrera)
CEIP (Tampoco)   (Dos Hermanas) supongo que es el de PACHINA.
CEIP Picasso (Los Palacios)

Yo he cogido el primero que me pilla a 20 minutos, además dice que es baja maternal, mínimo hasta 20 de febrero, que se puede alargar, pero que no es seguro (De todas maneras el lunes ya os cuento bien ;) )

Al final me voy a quedar corta en mis previsiones para hoy!!!!!!! VIVAN MIS NIÑAS QUE YA VAN A ENTRAR: m. elena, PREPÁRATE!!! odri, QUE TE LLAMAN!!!  Dharma, DÓNDE ESTÁS??

FELICIDADES A LOS LLAMAD@S: oposicionesjuan, NOELIASG, y demás!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

¡QUÉ NO DECAIGA Y MIS PRONÓSTICOS PARA HOY SE QUEDEN EN LA MITAD O UN TERCIO DE LA REALIDAD!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

Besitos y MIL GRACIAS POR ESTAR AHÍ ALEGRÁNDOOS DE CADA LLAMADA DE UN COMPAÑER@!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Si es que "INFANTIL IS DIFERENT! ;)

anaidanimo



OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

oposicionesjuan

Pachina,muchas gracias por tu ofrecimiento,de verdad.Cuando llamaron de Granada me dijeron que habìa varias cosas y que tenía que elegir el lunes,así que nos han tenido que citar a unos cuantos.No sé nada más,a ver si a alguien más lo han llamado de allí y sane algo más.
Si os llaman de Málaga,aquí tenéis mi casa a vuestra disposición


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'