¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

oposicionesjuan

Hola,soy lamami de Carmen.Ella no tiene internet y me ha pedido que informe.Está en un pueblo de Granada que se llama Peligros y es solo para 15días.Se ha alquilado un piso prara ese tiempo en el puebl.
Gracias m.elena por tu ofrecimiento,eres muy buena persona,guapa.
No desesperéis,ya mismo entráis todas y se formará otra fiesta como el viernes pasado.Un besito para todas

MARTES

Cita de: luci27 en 06 Noviembre, 2012, 13:50:21 PM
Oye y martes por donde andas?? Sabes algo nuevo de la reunion k se iba a celebrar hoy?? Aii en cuanto sepas algo por favor escribee

Hola!! Me he desconectado un poco esta mañana que falta me hace.

No, de momento no se nada de la reunión. Voy a mandar ahora mismo un Correo, en cuanto sepa algo os lo digo.

Estos días ando muy desanimada, estoy la 227 en la general, la 105 en Huelva y la 164 en Sevilla. Así que la verdad que ya he perdido todas las esperanzas de entrar este curso, pero bueno.

Ánimo a l@s que ya os falta poco y seguiremos pataleando, que es lo único que queda!!


krispi

Cita de: oposicionesjuan en 06 Noviembre, 2012, 16:05:40 PM
Hola,soy lamami de Carmen.Ella no tiene internet y me ha pedido que informe.Está en un pueblo de Granada que se llama Peligros y es solo para 15días.Se ha alquilado un piso prara ese tiempo en el puebl.
Gracias m.elena por tu ofrecimiento,eres muy buena persona,guapa.
No desesperéis,ya mismo entráis todas y se formará otra fiesta como el viernes pasado.Un besito para todas
Hola mamá de carmen, seguro que cuando vuelva a la bolsa coge una sustitución más grande y más cerquita.

Bueno lo importante ahora es que está trabajando.Un saludo
crisvaper

krispi

Cita de: 123yo456 en 06 Noviembre, 2012, 16:03:18 PM
la de la calculadora es m.elena a ver que dice!!!!!!! pregunta pregunta m.elena!! yo estoy deseando de  ver k pasa e viernes porque estoy la  30 en la general y quiero entrar ya!!!!!

Yo quiero ser positiva y pensar que este viernes dará otro buen bajoncito   angelitoara  angelitoara  y tú 123yo456 seguro que entras  anaidsacalengua  anaidsacalengua
asi que venga esos ánimos para arriba odri,m.elena,luci,Martes que este viernes seguro que vuelve a ser fiesta  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa anaidaplausos anaidaplausos anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidbesos anaidbesos
crisvaper


krispi

Cita de: MARTES en 06 Noviembre, 2012, 17:02:18 PM
Cita de: luci27 en 06 Noviembre, 2012, 13:50:21 PM
Oye y martes por donde andas?? Sabes algo nuevo de la reunion k se iba a celebrar hoy?? Aii en cuanto sepas algo por favor escribee

Hola!! Me he desconectado un poco esta mañana que falta me hace.

No, de momento no se nada de la reunión. Voy a mandar ahora mismo un Correo, en cuanto sepa algo os lo digo.

Estos días ando muy desanimada, estoy la 227 en la general, la 105 en Huelva y la 164 en Sevilla. Así que la verdad que ya he perdido todas las esperanzas de entrar este curso, pero bueno.



Ánimo a l@s que ya os falta poco y seguiremos pataleando, que es lo único que queda!!




Eso eso Martes cuando sepas algo nos cuentas.

Esas bajas de infantil hay que cubrirlas si o si pero por la gente de infantil, que somos los que hemos estudiado para eso.

No tengo nada en contra de ningún otro compañero al que manden a hacer nuestro trabajo,(al pobre no le quedara otra  ) pero  cada especialidad en lo suyo ¿no? y no que la Junta quiera agotar todos los recursos del centro antes de llamarnos a nosotros.Gracias por informarnos.


!Ah! Y venga arriba esos ánimos Martes, si no es en el segundo en el tercer trimestre entramos, nada conseguimos poniéndonos tristes.Sé que la espera es muy mala y más cuando vemos que la bolsa baja poco pero hay que tener esperanza.

Venga que os veo a tod@s muy desanimados, como he dicho antes nos espera un buen San Viernes y tendremos FIESTA anaidrisa  anaidrisa anaidsacalengua  anaidalegria  anaidalegria  anaidsacalengua  anaidrisa  anaidsacalengua  anaidalegria

crisvaper

NoeliaSG

¡Hola compis! siento no haber escrito antes pero el día de ayer y el de hoy han sido una locura... Me ha tocado tutoría de tres años y ahora pues ando organizando la clase e intentando ponerme al día lo más rápido posible.

¿Qué tal vais por aquí? ¿Ha seguido bajando la bolsa? Espero que no pare y que siga bajando  angelitoara.

Mucho ánimo compis, que estoy convencida que vais a entrar, porque si no lo hacéis voy a tener que plantarme en Delegación y coger el teléfono de más de uno y empezar a llamar!!! jejeje!!! Ayy si fuese tan fácil... :-\

Bueno, os seguiré leyendo y entrando por aquí para daros ánimos.

M.Elena, he leído que tienes un esguince, chiquilla cuídate que vas a ir al cole en muletas  :P ¡Un besote!

MARTES

Os mando lo que me han dicho de la reunión:

"La reunión se ha celebrado y han quedado en pedir al Jefe de Servicio, Luís Sanchís, que envíe instrucciones a los directores para evitar que se cubran las bajas con las horas del profesorado de apoyo. También han quedado en remitirlo cada uno a su sindicato para que sus responsables lo lleven a la Mesa Sectorial e intentar que las Instrucciones salgan de Consejería. Es lo que podemos hacer de momento. No son malas noticias pero me temo que la cosa va a ir un poco lenta. Lo importante, de todas formas, es que se esté planteando ya. Te seguiré teniendo informada de todo lo que vaya habiendo en relación con el tema"

Yo tampoco veo que sea mala noticia, al menos ya no nos podrá decir nadie que no tienen ni idea del tema. Espero que todo esto sirva para algo.

Gracias a todas las que sois tan positivas. Gracias de verdad, es un gustazo contar con vuestros ánimos y vuestro apoyo.  anaidanimo

Yayoi

Cita de: MARTES en 06 Noviembre, 2012, 17:02:18 PM
Cita de: luci27 en 06 Noviembre, 2012, 13:50:21 PM
Oye y martes por donde andas?? Sabes algo nuevo de la reunion k se iba a celebrar hoy?? Aii en cuanto sepas algo por favor escribee

Hola!! Me he desconectado un poco esta mañana que falta me hace.

No, de momento no se nada de la reunión. Voy a mandar ahora mismo un Correo, en cuanto sepa algo os lo digo.

Estos días ando muy desanimada, estoy la 227 en la general, la 105 en Huelva y la 164 en Sevilla. Así que la verdad que ya he perdido todas las esperanzas de entrar este curso, pero bueno.

Ánimo a l@s que ya os falta poco y seguiremos pataleando, que es lo único que queda!!

Estamos casi, casi iguales, yo estoy la 183 en la general, en sevilla la 132 (aunque tengo más puestas)...  yo tb me desanimo, sobre todo por las ganas que hay de pisar un cole y de trabajar... la verdad es que ya podrían en estar contentos la junta con nosotros porque con las ganas de hacer cosas, de trabajar, de hacer millones de actividades con los niños... no la tiene nadie... en fin, como dice mi novio, solo queda esperar... y como siempre le digo a él: llevo esperando mucho tiempo!! jajajaja

Chicas, me ha surgido una duda... dicen que los interinos le van a reducir el horario, por tanto vamos a cobrar menos... lo que pasa es que si te vas a otro provincia... no se va a poder ahorrar nada de nada... estoy incluso planteandome que para las opos o para el papeleo de los códigos poner mi provincia... que pensais???


krispi

Hola Noelia, me alegra mucho que te sigas acordando de los que aún estamos por aqui y de lo entusiasmada que se te ve con la organizacón de la clase y todo.
Nosotros seguimos esperando, sobre todo a que al menos los viernes que quedan de este mes sean como el pasado. angelitoara  angelitoara

Gracias de nuevo Martes por informarnos, ya al menos saben que nos estamos dando cuenta de cual es su "estrategia" para no contratar a todos los interinos de infantil que realmente son necesarios,o al menos eso espero que lo lleven a la Mesa Sectorial.

M.elena,odri xenar ¿dónde andáis?hoy os habéis manifestado poco.
Bueno yo mañana estaré fuera toda la mañana, cuando llegue os leeré.

Ojala cuando mire la bolsa me lleve una sorpresa,  angelitoara  angelitoara  angelitoara aunque ya sabemos que los miercoles nada de nada pero al menos que no subamos.  angelitoara  angelitoara

Hasta mañana chic@s
crisvaper

odri

krispi, estoy aquí  ;) leyendo vuestros mensajes  :) anaidbesos
De m.elena, xenar y dharma no sé nada y no me gusta  >:( espero que no estén de bajona... aquí levantamos todos la cabeza sí o sí  8) 8)

123yo456, prepárate, que tu espera se acaba pronto  cejasnena

corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'