¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: odri en 06 Noviembre, 2012, 14:51:14 PM
Cita de: m. elena en 06 Noviembre, 2012, 10:29:04 AM
Hola, buenos días.  :D

Yo si puedo ver la bolsa, y lo primero que he visto es que hemos subido 4 puestos  anaidburla anaidburla anaidburla

Chicas, yo creo que hasta el viernes vamos a ver pocas bajadas. Lo que tenemos que pedir es no subir mucho,  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Hola!!! siendo positiva (que ya me queda poco de éso  :P) las semanas anteriores recuerdo que las subidas eran mayores no?... está claro que sólo van a llamar el viernes... esperemos como dices que al menos sea poca la subida de bolsa, así nos lucirá más  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Guapa, le has preguntado a tu calculadora?  anaidpreocupados
anaidbesos

Hola guapa  ;)

Llevo un par de días sin aparecer por aquí porque he decidido alejarme un poco de la bolsa, esto ya me está afectando la salud. Realmente os he echado de menos, aunque veo que no soy la única desaparecida  anaidsacalengua

Mi calculadora me dice que puedo entrar el 19-20 de noviembreanaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

La verdad es que no quiero hacerme ilusiones porque si no entramos antes del 1 de diciembre, lo vamos a tener dificil para trabajar. Pero por otra parte pienso: "¿No se van a dar al menos  90-100 bajas en todo el mes de noviembre?"  anaid3

Si tenemos en cuenta que en Octubre (Que ha sido un mes pésimo en llamamientos)  hemos bajado 96 puestos lo lógico sería que en Noviembre se baje al menos lo mismo ¿no?  anaid3 anaid3 anaid3

Claro que en nuestra bolsa, este año no funciona para nada la lógica...así que sea lo que dios y  la Sra, consejera quieran. A nosotr@s sólo nos queda esperar sentadas  kermitcarillas kermitcarillas kermitcarillas

Mañana va a ser un gran viernes  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos S eguro que bajamos al menos 30 puestos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

luci27

Hola m. Elena a mi me pasa lo mismo k a ti, intento hacer ya mi vida porque cada dia lo paso peor, espero k en noviembre sea como tu dices y no te preocupes k yo creo k tu entras seguro este mes, un besito y suerte para hoy


odri

ainss no sabes cuánto me alegro de leerte!!!
Ya me lo imaginé. Desde luego que estar pegadas a la bolsa tooodo el día no puede traer nada bueno ;)
Me parece muy sensato lo que comentas, al menos podría bajar la bolsa los mismos puestos que en octubre...
A ver qué tal se presenta el día... bueno para empezar, subiendo (ojalà la bajada sea mayor)
Ánimo a tod@s... Ya nos llegará ;) Mientras tanto...

packagingwords on Vimeo

anaidbesos

krispi

Buenos días, llevo un par de días desconectada, pero no dejo de asomar por aquí para leeros.

Hoy se avecina un gran día, pues esta mañana tempranito habiamos subido dos puestos y en esta actualización que creo que es la primera de la mañana ya ha bajado uno.
Quiero pensar que hoy los llamamientos empezaran pronto y que serán muuuuuchos, asi que arriba esos ánimos, que hoy tiene que ser fiesta  anaidalegria  anaidalegria  anaidrisa  anaidaplausos  anaidalegria  anaidsacalengua  anaidrisa

Venga esas delegaciones  aramovil  aramovil  aramovil muuuuuuuucho.

M.elena este mes entras seguro,
crisvaper


andrejuela

Buenos días compis!! pues como dice Krispi a ver si hoy tenemos otro San Viernes y vamos entrando ya que nos lo merecemos!!! mucha suerte para los que estáis a las puertas y que os den sustituciones muy largas y  cerquita de casa!!!

m. elena

Chicas, vamos a hacer un poquito de ruido. Que las delegaciones se enteren que aún estamos aquí y no se olviden de nosotr@s.

anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

123yo456

Buenooii,haber si espabikan no???xk los veo muy paraditos hoy a estos d delegacion!!!!

krispi

Que espabilen ya y se dejen de  kermitcarillas  kermitcarillas  kermitcarillas que estamos aqui esperando que ellos  aramovil  aramovil  aramovil  aramovil muuuucho que ya primaria ha bajado 8 puestos.

VENGA,que queremos que hoy sea un buen SAN VIERNES.  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara  angelitoara
crisvaper


123yo456

M.elena tu nos puedes ir diciend mas o menos que provincias stan llamando???pachina no te explico como o algo??xk yo no tengo ni idea!!! Y me estoy atacando!!!creo k ya hoy tampoco entro!!!

BAOBAB

Bueno, empieza la bajada, esperemos siga esta progresión. Seguro que hoy celebramos otro San Viernes  angelitoara. Ánimo a todas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'