¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

odri

Ea, pues por hoy se cierra el negocio  anaid4
Voy a rizarme las venas, no creo que me crezcan más  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla


odri

Cita de: Xenar en 09 Noviembre, 2012, 15:12:39 PM
Pues nada,me quedo con las ganas de bajar de la 100 en malaga :(  .Esperaba bajar un poco mas hoy pero bueno....a saber cuando se vuelve a repetir un llamamiento con el del viernes pasado.... anaid3 anaid3

pues eso pensé yo... que todos los viernes serían iguales  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


m. elena




Pues como todos los viernes sean como hoy, no entramos ni a empujándonos.



anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

odri

Sabéis a cuántos llamamientos ha tenido primaria??
acabo de preguntar en su post  anaidburla

que "jartuuuuuuuuuuuuuuura" tengo de bolsa  anaid4 anaid4 anaid4


odri

Cita de: m. elena en 09 Noviembre, 2012, 15:19:33 PM



Pues como todos los viernes sean como hoy, no entramos ni a empujándonos.



anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

ni con carretilla!!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaidrisa

pudiste pedir paro m.elena??
a finales de mes empiezo a trabajar y después de cabeza lo pido... mira, así  anaid4

anaidrisa

gguivil

Hola a todoss, hoy me han llamadooooooooooooooo anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos ha sido de Sevilla, me ofrecieron 6 cositas: dos hermanas, sevilla capital, lora de estepa....y me quedé con el coronil, baja maternal hasta marzo. sé q esto es desesperante pero algun dia vereis la luz, yo todavia no m lo creo, tengo q cambiar mi cara de expresion, porque despues de dos meses y medio.... pero os quiero animar porq aunq sea lento llaman, y esos numeritos van bajando hasta q llegue el dia q estoy segura q llegará. un millon de besitos a todas y muchisimo ánimo.  corazonpan

krispi

Cita de: odri en 09 Noviembre, 2012, 15:20:36 PM
Sabéis a cuántos llamamientos ha tenido primaria??
acabo de preguntar en su post  anaidburla

que "jartuuuuuuuuuuuuuuura" tengo de bolsa  anaid4 anaid4 anaid4

Primaria ha bajado en esta semana 38 puestos, nosotros sin embargo desde el pasado viernes a este 14.

Sigo sin entender lo de las pocas sustituciones de infantil. Bueno supongo a que es debido pero no me quiero calentar por que me pongo negra y empiezo a disparatar.

Hartura de políticos, pero de TODOS ¿eh?, si muchos de ellos se encontrasen en nuestra situación o lo que es peor en la situación de muchos españoles que se están quedando sin casa, en la calle perdiendolo todo, sin trabajo, sin poder alimentar a sus hijos  y todo por que unos pocos se enriquezcan, otro gallo cantaría.

A nosotros con el rollo de la crisis, y de que las bajas no se cubren hasta los 15 días, pretenden  como si fuesemos tontos  que les creamos , como si no  supiésemos lo que realmente está pasando. Anda ya hombre, que casualidad que en nuestra especialidad aparte de que están toooodos sanísimos,hay muuuuuy poquitas jubilaciones muuuuuuuy poquitos embarazos, no hay nadie que se opere, ni que coja una gran gripe aunque haya llegado el invierno,( que no quiero que nadie enferme) pero vuelvo a repetir lo del otro día, que Andalucía es muy grande y  muy pocos pero que muy poquitos maestr@s de infantil están en una de las situaciones antes mencionadas.

Al final me pongo a disparatar, lo siento.

Buenos chic@s yo por un tiempo creo que necesito desconectarme de la bolsa, asi que no sé si aparecere mucho por aqui. venga besos a tod@s  anaidbesos  anaidbesos



crisvaper

m. elena

Hoy no ha sido un gran viernes, más bién ha sido una caca de viernes, y esto no tiene pinta de mejorar. Haciendo cálculos creo que este mes bajaremos como mucho unos 35 puestos, es decir que muchas nos quedaremos con cara de gilip..... viendo como en diciembre y enero, la bolsa sube, y sube, y sube y nosotros que nos hemos quedado en puertas, veremos como la esperanza se va alejando cada día un poco más.

Que pena XD, cuántas ilusiones rotas, el año pasado, nos pusieron el caramelito en la boca y creíamos haber alcanzado el cielo...y este año  anaid4 anaid4 nos las dan todas en el mismo lado.

Lo siento, pero creo que el foro se va a quedar muy solo, y no orque nos llamen para trabajar 20 días en Pernambuco, si no porque las que quedamos aquí YA NO PODEMOS MÁS.

Chicas, un beso a todas. Solo entraré cuando alguna sea llamada para felicitarla, os leeré todos los días, pero ya es muy dificil para mi intentar dar ánimos cuando ya no puedo ni con mi alma.

Odri, si puedes trabajar, trabaja y olvídate un poco de todo esto. A mi me faltan 4 días de cotización para poder cobrar el desempleo, y voy a buscarme algo y olvidarme de la maldita bolsa por una temporada.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


odri


maestra31

Coincido con vosotras. no me quedan ánimos para nada. desaparezco de la bolsa. ya se q este año estando sobre la 100 no trabajo. me cago en to los p....... politicos y sus p...muertos. mierda de vida. a este paso pierdo el pisoo, el coche y hasta la salud.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'