¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

123yo456

aLGUIEN PUEDE VER LA ULTIMA ATUALIZACION??? LA APLICACION EMBOLSADOS ME HA DEJAO DE FUNCIONAR AHORA MISMO Y ME METO EN LA PAGINA Y YA NO APAREZCO PERO AUN NO MAN LLAMAO!!!!!!!!! KE NERVIOS!!!!

odri

Yo sì me veo, rondo la 40.
Te habrán sacado ya!!!!
Ojalà!!
Muucha suerte!!!


frilo

Primaria 32 llamadas
Infantil 8 llamadas
de vergüenza!!!!

odri

Cita de: frilo en 16 Noviembre, 2012, 13:59:07 PM
Primaria 32 llamadas
Infantil 8 llamadas
de vergüenza!!!!


frilo, pero ésto desde septiembre, sólo que ahora estamos más encabronaos  anaidburla anaidburla


odri

Cita de: 123yo456 en 16 Noviembre, 2012, 13:40:57 PM
aLGUIEN PUEDE VER LA ULTIMA ATUALIZACION??? LA APLICACION EMBOLSADOS ME HA DEJAO DE FUNCIONAR AHORA MISMO Y ME METO EN LA PAGINA Y YA NO APAREZCO PERO AUN NO MAN LLAMAO!!!!!!!!! KE NERVIOS!!!!

iuy uy uy! a 123 la van a llamar en 3, 2, 1!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
joé, qué ganas tengo de poder decir ésto con tos mis compañeros y conmigo primero  ;D anaidbesos

luci27

enhorabuena 123yo456  anaidbesos, yo toy mu triste, pero bueno por otro lado me alegro cuando veo que alguien del foro la han llamado, ya vamos quedando menos.
Yo creo que por hoy está todo el pescado vendido no?? ojala haya una actualización más y baje (jejejje que ilusa soy ) adoraranad adoraranad

krispi

Bueno, 123yo456 mi más feliz ENHORABUENA  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidaplausos anaidaplausos anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua corazonpan corazonpan

Asoma por aquí y cuenta qué te han dado, me alegro muchiiiiiisimo por tí  anaidbesos  anaidbesos

Muy pero que muy poquito a poco vamos quedando menos.

M.elena pronunciate que creo que muy mal se tiene que dar la cosa para que no caigas este mes, asi que ánimo.
crisvaper

krispi

Cita de: frilo en 16 Noviembre, 2012, 13:59:07 PM
Primaria 32 llamadas
Infantil 8 llamadas
de vergüenza!!!!

frilo, quizás esté yo confundida pero creo que desde esta mañana temprano que miré la bolsa, yo al menos he bajado 23 puestos.

Sé que en comparación con primaria,no es nada, pues ellos llevan semanas y semanas bajando incluso 50 puestos o más pero como el viernes pasado sólo bajamos 14 puestos, en el momento que hay algo más de llamamientos nos ponemos contentos.

Lo que no acierto a comprender es lo que le está pasando este año a nuestra bolsa que siempre ha sido (según he oído a otros compis) la que más rápido ha ido y este curso es la más lenta y lo que es peor sin saber qué podemos hacer, pues ya algunos de nosotr@s mandamos un correo a algunos sindicatos con una propuesta para  que tratasen el tema en la mesa sectorial celebrada el pasado jueves día 15.
Aún estamos esperando la respuesta, asi que nada a seguir esperando.
crisvaper


monibv

Cita de: frilo en 16 Noviembre, 2012, 13:59:07 PM
Primaria 32 llamadas
Infantil 8 llamadas
de vergüenza!!!!

En PT hemos subido 9 entre semana y hoy hemos bajado 8....resultado +1. ..... Esto también es de vergüenza.

krispi

monivb, si que es de verguenza lo que está ocurrendo, tanto en vuestra bolsa como en la nuestra.

Sinceramente,y aunque sé que me repito mucho con lo mismo , tengo mis serias dudas de que se necesiten tan pocos maestros para cubrir bajas de estas dos especialidades con lo grande que es Andalucía, aún teniendo que esperar los 15 dichosos días, por que eso es lo que se ha esperado siempre y aún más para cubrir las bajas, en un año donde no hay oposiciones y ni siquiera puede comparase al 2011 en cuanto a llamamientos se refiere, asi que que no nos vengan con milongas.

Si a "alguien" le ha dado por pensar que en algunas especialidades se puede recortar más que en otras que sepa que comete un gran error, ya no con nosotros sino con los pobres niños que al final son los que pagan todo.

Esto sirve para que al menos yo me de cuenta quienes son los que están al frente en educación en Andalucía, y los que pactaron con ellos diciendo que en esta comunidad no se recorta en educación.
Pues nada señores  ya tanto mi familia como yo os recortaremos el voto.

crisvaper


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'