¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

m. elena

Cita de: luci27 en 10 Diciembre, 2012, 16:54:01 PM
Aiii krispi k cerquita t veo a ti tb, k alegriaa. Veras k prontito estams trabajando


Luciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que han llamado de Sevilla  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Que estás la 2-

Vamoooooooos que mañana entras del tirón. Que alegría podió anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

krispi

Pero ¿cuando ha vuelto a bajar?

luciiiiii que estas a puntito de caramelo a ver si mañana tenemos un buen día y Sevilla se pone las pilas  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Ve preparando el p10 que esta semana espero FIESTAAAAAA  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Tachadme de lo que queráis pero esto es obra de mi San Antonio de Padua que le rezo cada día para que antes de navidad entren unos pocos buenos.

Venga a ver como se da el día mañana.
crisvaper


m. elena

Cita de: krispi en 10 Diciembre, 2012, 18:38:52 PM
Pero ¿cuando ha vuelto a bajar?

luciiiiii que estas a puntito de caramelo a ver si mañana tenemos un buen día y Sevilla se pone las pilas  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Ve preparando el p10 que esta semana espero FIESTAAAAAA  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria

Tachadme de lo que queráis pero esto es obra de mi San Antonio de Padua que le rezo cada día para que antes de navidad entren unos pocos buenos.

Venga a ver como se da el día mañana.


Pues rezale a tu San Antonio mañana por mí, que seguramente ceso el miércoles

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

luci27

aiii por dios m. elena que alegria me has dadoooo, estoy la 2, pero no ha sido sevilla, por lo menos las dos llamadas pq hace unas horas me he quedao la 3 en sevilla y ahora estoy la dos, estoy super nerviosaa. Krispi no te preocupes yo soy igual que tu, este finde fui a la virgen del rocio y yo creo mucho en ella  angelitoara, que siiii que esta semanaa es buenaa jjijijijij. Ai dios lo quiera, no quiero hacerme ilusionesss.
M. elena como sabes que es sevilla quien ha llamado?? Por cierto un besito muy grande, que no nos has abandonado desde que te llamaron  anaidbesos


luci27

oye una pregunta, de sevilla donde llaman al movil o al fijo?? el año pasado me llamaron al fijo, pero es que mañana no estoy en toda la mañana en mi casa  :-[, por favor contestadme quienes hayan sido de sevilla más de una vez. Gracias

m. elena

Cita de: luci27 en 10 Diciembre, 2012, 20:24:24 PM
aiii por dios m. elena que alegria me has dadoooo, estoy la 2, pero no ha sido sevilla, por lo menos las dos llamadas pq hace unas horas me he quedao la 3 en sevilla y ahora estoy la dos, estoy super nerviosaa. Krispi no te preocupes yo soy igual que tu, este finde fui a la virgen del rocio y yo creo mucho en ella  angelitoara, que siiii que esta semanaa es buenaa jjijijijij. Ai dios lo quiera, no quiero hacerme ilusionesss.
M. elena como sabes que es sevilla quien ha llamado?? Por cierto un besito muy grande, que no nos has abandonado desde que te llamaron  anaidbesos

Muy fácil cariño, porque han llamado a la 1.308 que estaba la 3 en bolsa y sólo tenía Sevilla, así que una llamada ha sido de Sevilla, la otra ha sido de Málaga, concretamente a la 1323, la primera en la lista  con 9 meses y 11 días.

SUERTE A TODAS  anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

A ver si mañana consigo conectarme y me meto aquí para deciros como me ha ido con lo de mi cese.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

mundo_finito

Holaaa!!1 Qué tal todo chicas? la verdad es que llevo ya un montón de tiempo sin escribir, pero os leo de vez en cuando. Por lo que veo estáis ya trabajando y felices, y las que quedáis estáis cerquita cerquita!! Yo sigo en Ronda, y nada, muy contento de poder terminar el curso con mis niños. Además llevo 5 años, y no había trabajado con ellos todavía, estoy aprendiendo un montón. Me alegro un montón de veros felices,ójala os dure mucho!! Ya nos vamos leyendo!

Besitoooooooos

luci27

joo entonces ya ha habido 2 personas que me han adelantadooo  :-\, bueno a ver si me toca ya a miii por diooossss que ya es horaaa que llevo en las puertas dos semanasss  anaid4 anaid4, bueno m. elena siguenos contando. Un besito


krispi

M.elena no dudes de que en mis rezos tambien estaras tú.

No quiero verte en la bolsa ¿eh? a ver si con un poco de suerte tu sustitución se alarga muuuuuuucho, ya nos cuentas, que espero que cuando asomes por aqui nos digas que la titular aún no se incorpora y que es para más tiempo. angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
crisvaper

krispi

Cita de: luci27 en 10 Diciembre, 2012, 20:24:24 PM
aiii por dios m. elena que alegria me has dadoooo, estoy la 2, pero no ha sido sevilla, por lo menos las dos llamadas pq hace unas horas me he quedao la 3 en sevilla y ahora estoy la dos, estoy super nerviosaa. Krispi no te preocupes yo soy igual que tu, este finde fui a la virgen del rocio y yo creo mucho en ella  angelitoara, que siiii que esta semanaa es buenaa jjijijijij. Ai dios lo quiera, no quiero hacerme ilusionesss.
M. elena como sabes que es sevilla quien ha llamado?? Por cierto un besito muy grande, que no nos has abandonado desde que te llamaron  anaidbesos

Vamos luci no quiero hacerte ilusiones pero ¿no va a llamar Sevilla a 2 personas? Sé que este año está perezosa pero ¿no se van a necesitar a 2 personas en toooooda Sevillla en esta semana?

Tú ten preparado el móvil hasta arriba de bateria, el p10, en fin tooooodo.
crisvaper


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'