¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

andresygema

Hola, Feliz año a tod@s¡¡¡ Alguien con experiencia en la bolsa sabe cuántos puestos puede bajar más o menos en Enero, aunque sé que este año es especial pero para hacerme una idea si tengo alguna posibilidad. Esto es desesperante¡¡¡ Estoy por ahora, ya que por lo visto tiene que subir más, la 133 en general y 43 la más cercana. Si alguien me diera su humilde opinión, se lo agradecería enormemente.

lotris

Pensáis que este segundo trimestre llamarán a menos personas que en el primero!! Con eso de que iban a recortar (aún más)! es decir que no iban a contratar!!!!!!!!!!!! A todo esto Feliz año nuevo!! A ver si con eso de que sea 13 nos da más suerte a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


Xenar

Hola de nuevo a todos!!!Parece que esta mañana solo la van a dedicar a meter a toda la gente en la bolsa,lo que no se es pq no la van actualizando....esto paso el año pasado??Esperemos que baje mucho la bolsa en eneroooo!!!

maestra31

me temo que despues de la alegria de esta mañana de subir poco, nos vamos a encontrar que cuando la actualizen habremos subido 100 o mas, con lo que quedaria una subida global despues de navidades en torno a 200. me cago en la p...... junta y los hijos d p... de la junta anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


BAOBAB

Ten paciencia y no empieces tan pronto con los chocazos...seamos un poco más optimistas  ;)

luci27

Bueno como siempre destaca la profesionalidad de la junta jejeje, un dia mas sin llamar, bueno na mas k podemos tener paciencia porque con esta gente es lo k nos keda

Yayoi

porque ni si quiera se han actulizado cada hora?? alguien ha podido llamar a alguna delegación???

wuaaaa!!! así que aún falta gente por meter en la bolsa? joooooo ya decía yo que no había subido mucho comparado con otro años.

odri

¿qué está pasando? anaidpreocupados
entro y me encuentro con que la bolsa no marcha???  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla


krispi

Hola a todos.

Vaya sorpresa me he llevado, desde esta mañana temprano no miraba la bolsa, pues he tenido que ausentarme todo el día y veo ahora que no se ha actualizado ni una sola vez.
¿Tan difícil es meter en la bolsa a todas las personas que han cesado y empezar a llamar? No se, no quiero decirle a nadie como debe hacer su trabajo pero desde luego que podían ponerse en nuestro lugar algunas veces y pensar que estamos ya con los nervios un poquito desquiciados por ver nuestra posición real, y saber que posibilidades tenemos más o menos para este trimestre, o buscarnos la vida por otro lado (si es que encontramos algo claro)

Como he comentado en otro hilo, anda que empezamos bien el año, el que acaba de terminar con unos llamamientos (al menos en nuestra bolsa) escasiiiiiiisimos, academias y preparadores pregonando que hay oposiciones este año,nosotros mientras tanto sin saber que hacer y para colmo de males la dichosa bolsa hoy sin actualizarse y esperando una gran subida mañana, perdonadme pero me pone negra esta gente.

De verdad que somos títeres en sus manos, aquí como tontos esperando las decisiones que ellos quieran tomar,tanto para las opos como para poner en orden la bolsa.
crisvaper

odri

krispi, llevas toooda la razón del mundo!! pero no desesperes. Confío en que mañana se pongan las pilas (a ver si por una vez es posible) y que empiecen a llamar >:(  Lo que están haciendo con nosotros este curso no tiene nombre... se están cebando, desde luego.
Venga.... ánimo a tod@s!!! que esta semana funciona de nuevo y lo mejor, esperemos un buen bajón  ;) anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'