¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

frilo

ASUME,cuanto tiempo de servicio tienes??

luci27

Melisa ojala sea como tu dices, yo estoy en sevilla la 33 y en la general la 54, todos los k tengo delante son cesados estas navidades y yo m habia kedado la 2 tb creia k m llamarian solo abrirse la bolsa y sigo en la misma posicion, asi k yo ya no estoy tan segura de nada, puesto k este año es diferente, ojala sea como dices, un besito


MJ17

creo que a partir de mañana o como mucho el lunes podremos sacar conclusiones de como se movera la bolsa en este trimestre, es imposible que con todas las jubilaciones y bajas que hay solo se ha movido la bolsa unos 50  puestos elmiercoles y a lo largo de esta semana unos poquillos mas.... nose tambien es mi opinion..... no entiendo mucho.......El año pasao cese en navidades y creo recordar k estaba la noventa o asi y el dia 11 de enero me llamaron, pero este año las cosas son distintas.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Espero que mañana se mueva  un poco mas porque esto es desesperante!!!! anaid3 anaid3 anaid3

m. elena

Cita de: MJ17 en 17 Enero, 2013, 13:57:04 PM
creo que a partir de mañana o como mucho el lunes podremos sacar conclusiones de como se movera la bolsa en este trimestre, es imposible que con todas las jubilaciones y bajas que hay solo se ha movido la bolsa unos 50  puestos elmiercoles y a lo largo de esta semana unos poquillos mas.... nose tambien es mi opinion..... no entiendo mucho.......El año pasao cese en navidades y creo recordar k estaba la noventa o asi y el dia 11 de enero me llamaron, pero este año las cosas son distintas.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Espero que mañana se mueva  un poco mas porque esto es desesperante!!!! anaid3 anaid3 anaid3

Hola MJ ¿Tú no estabas trabajando??  ¿¿Cuando has cesado??
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


lotris

Cita de: MJ17 en 17 Enero, 2013, 13:57:04 PM
creo que a partir de mañana o como mucho el lunes podremos sacar conclusiones de como se movera la bolsa en este trimestre, es imposible que con todas las jubilaciones y bajas que hay solo se ha movido la bolsa unos 50  puestos elmiercoles y a lo largo de esta semana unos poquillos mas.... nose tambien es mi opinion..... no entiendo mucho.......El año pasao cese en navidades y creo recordar k estaba la noventa o asi y el dia 11 de enero me llamaron, pero este año las cosas son distintas.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Espero que mañana se mueva  un poco mas porque esto es desesperante!!!! anaid3 anaid3 anaid3

Yo creo que también se debe a la orden que había de no contratar en 2013!! ¿Sabéis la que os digo?
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

luci27

Si loris pero una cosa es k no contraten a nuevos aspirantes y otro es k no llamen ni a los k han cesao, yo creo k eso no es mas bien es lo de los 10 dias

MJ17

Cita de: m. elena en 17 Enero, 2013, 14:09:26 PM
Cita de: MJ17 en 17 Enero, 2013, 13:57:04 PM
creo que a partir de mañana o como mucho el lunes podremos sacar conclusiones de como se movera la bolsa en este trimestre, es imposible que con todas las jubilaciones y bajas que hay solo se ha movido la bolsa unos 50  puestos elmiercoles y a lo largo de esta semana unos poquillos mas.... nose tambien es mi opinion..... no entiendo mucho.......El año pasao cese en navidades y creo recordar k estaba la noventa o asi y el dia 11 de enero me llamaron, pero este año las cosas son distintas.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 Espero que mañana se mueva  un poco mas porque esto es desesperante!!!! anaid3 anaid3 anaid3

Hola MJ ¿Tú no estabas trabajando??  ¿¿Cuando has cesado??  Si he estado trabajando, pero cese la semana  pasada!!! ya ves....me creia k iba a correr la bolsa estos primeros dias y aun estoy aqui!!!!!!! y la verdad no veo las cosas muy claras ..... pero bueno... tu sigues trabajando???? donde te llamaron al finsl???

odri

Joder, a ver si mañana entro y tenéis el foro a rebosar de buenas noticias :'( :'( :'( :'(
anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


brigita

Estoy con Odri...mañana toca, veréis como será un gran San Viernes... ánimo a tod@s ;)
La carrera de la vida la gana quien cree que puede hacerlo.

BAOBAB

Cita de: frilo en 15 Enero, 2013, 17:16:36 PM
BAOBAB,te he mandao un privao!!! ;)

Recibido, en breve te contesto, ando un poco liada porque he tenidoa mi hijo pequeño malito   ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'