¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

luci27

Aii por favor estoy la 8 tendre posibilidades de m llamen hoy?? Ha llamado ya sevilla, estoy desesperapor dios k m toke yaaa k desde enero k m kede la 2 ya m vale jejeje, por favor decirm lo de sevilla si ha llamado

luci27



m. elena

.





DIEZ MAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSS


TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Que alegría XD

Maestra31, ¿como te has quedado???

Poned aquí  vuestras posiciones, así todas nos haremos una idea de como va bajando.


Besoooooossssssssssssss
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

maestra31



luci27

Por favor por davor por favorrr k m llamen adoraranad adoraranad

andrejuela

8 en Granada y 11 en Málaga!!! Dios Míoooooo!!! estoy alucinandooooooooo!!!!!!  Ya estamos dentroooooo!! Luci!!! yaaaaaaaaaa!!

luci27

Aiii andrajuela a mi el miedo k m d es k como tengo puesta solo sevilla k m pase lo de navidades y k m kede dos semana subiendo y bajando, estoy fatal de verdad estoy de los nervios, estoy ilusionada pero tb tengo miedo

andrejuela

Cita de: luci27 en 21 Enero, 2013, 13:40:20 PM
Aiii andrajuela a mi el miedo k m d es k como tengo puesta solo sevilla k m pase lo de navidades y k m kede dos semana subiendo y bajando, estoy fatal de verdad estoy de los nervios, estoy ilusionada pero tb tengo miedo

Tranquila que esta semana si!!!


m. elena

Cita de: luci27 en 21 Enero, 2013, 13:40:20 PM
Aiii andrajuela a mi el miedo k m d es k como tengo puesta solo sevilla k m pase lo de navidades y k m kede dos semana subiendo y bajando, estoy fatal de verdad estoy de los nervios, estoy ilusionada pero tb tengo miedo

Esta semana entras lucy, estás la 2 por Sevilla, no tengas miedo que entras seguro

Besos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

luci27

Venga siii ya vams a estar dentrooo, oye tu sabes por casualidades k provincias han llamado??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'