¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

MARTES

Cita de: m. elena en 23 Enero, 2013, 17:31:53 PM
Cita de: MARTES en 23 Enero, 2013, 17:25:34 PM
Cita de: m. elena en 23 Enero, 2013, 16:40:42 PM


Andrejuela!!! han llamado a la 1.342
. La chica que iba delante de ti.

El viernes vas túúúúúúú



Vamooooooossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

De dónde han llamado hoy M. Elena?

Recuérdame el enlace para ver la bolsa completa de infantil y así yo también me uno a hacer cálculos y echo una mano. Así no es tan desesperante la espera  corazonpan


De donde no lo sé porque la chica tenía varias provincias puestas, pero creo que ha podido ser Málaga, aunque no lo aseguro. Jaén no ha sido porque no la tenía puesta.

El enlace que me pides es este:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/PRID/PorEsp.asp?CUE=I597&ESP=031


En que puesto estás MARTES??

Uffff, aún lejos, pero cada vez más cerca... Jejeje

La 119 en la General, 55 en Huelva y 86 en Sevilla

La verdad es que este año lo estoy pasando fatal, a veces creo q no trabajo en todo el curso y otras veces le veo un poco de luz.

En fin, este año ha tocado pasar por esto

Y donde estas tú al final, te has quedado en Sevilla?

andrejuela

Dios M. Elena!!! Chicas!! estoy la 1 en mis provincias y os podéis imaginar, de los nervios!! el viernes es nuestro!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria


m. elena

Cita de: MARTES en 23 Enero, 2013, 17:48:54 PM
Cita de: m. elena en 23 Enero, 2013, 17:31:53 PM
Cita de: MARTES en 23 Enero, 2013, 17:25:34 PM
Cita de: m. elena en 23 Enero, 2013, 16:40:42 PM


Andrejuela!!! han llamado a la 1.342
. La chica que iba delante de ti.

El viernes vas túúúúúúú



Vamooooooossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

De dónde han llamado hoy M. Elena?

Recuérdame el enlace para ver la bolsa completa de infantil y así yo también me uno a hacer cálculos y echo una mano. Así no es tan desesperante la espera  corazonpan


De donde no lo sé porque la chica tenía varias provincias puestas, pero creo que ha podido ser Málaga, aunque no lo aseguro. Jaén no ha sido porque no la tenía puesta.

El enlace que me pides es este:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/PRID/PorEsp.asp?CUE=I597&ESP=031


En que puesto estás MARTES??

Uffff, aún lejos, pero cada vez más cerca... Jejeje

La 119 en la General, 55 en Huelva y 86 en Sevilla

La verdad es que este año lo estoy pasando fatal, a veces creo q no trabajo en todo el curso y otras veces le veo un poco de luz.

En fin, este año ha tocado pasar por esto

Y donde estas tú al final, te has quedado en Sevilla?

Estoy en Chiclana y me van renovando cada 15 días...ufffffffff

IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

MARTES

Uffff y vas y vuelves todos los días no? Q paliza!!

Yo el año pasado tb tenía puesta Cádiz, pero este año decidí no ponerla. Yo vivo en el Aljarafe y cualquier pueblo de Cádiz me pilla lejos, así que este año solo Huelva y Sevilla.

A ver que pasa el viernes. Sevilla tiene que tener muchos movimientos porque no ha llamado en toda la semana, así que chicas, estoy segura de que el viernes será un gran día


celia guijarro

Hola chicas!os leo todos los días, y os entiendo perfectamente, que largos se hacen los días esperando esa ansiada llamada, dentro de 2 semanas vuelvo con vosotras a la bolsa (espero que no sea con vosotras y que ya os hayan llamado). Mucha suerte el viernes y que sea una baja larga  cejasnena

luci27

Holaaaa como van esos nervios?? Jeje los mios a flor de piel, venga trankilas todas k yestams dentro, mañana descansans un pokitin de la bolsa y el viernes a celebrar mas de una llamadaaa, suerteee  corazonpan

m. elena

Cita de: MARTES en 23 Enero, 2013, 17:25:34 PM
Cita de: m. elena en 23 Enero, 2013, 16:40:42 PM


Andrejuela!!! han llamado a la 1.342
. La chica que iba delante de ti.

El viernes vas túúúúúúú


Vamooooooossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

De dónde han llamado hoy M. Elena?

Recuérdame el enlace para ver la bolsa completa de infantil y así yo también me uno a hacer cálculos y echo una mano. Así no es tan desesperante la espera  corazonpan


Ya te puedo contestar, la chica nueva que ha entrado la han llamado de Granada. Baja por operación
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

brigita

Hola a tod@s!!! Yo tampoco puedo conectarme como quisiera, pero os sigo de vez en cuando. Veo que m.elena sigue al pie del cañón prestando su ayuda eh!!! Qué fenómena!!!.
Bueno escribo para daros ánimos, que ya mañana es jueves y seguro que hay grandes llamadas  anaidalegria.
Por lo pronto yo sigo en Córdoba, pero ya sé mi cese, que será para Semana Santa.
Ánimo que os falta muy poquito.
Saludos.
La carrera de la vida la gana quien cree que puede hacerlo.


m. elena

Cita de: brigita en 23 Enero, 2013, 22:20:54 PM
Hola a tod@s!!! Yo tampoco puedo conectarme como quisiera, pero os sigo de vez en cuando. Veo que m.elena sigue al pie del cañón prestando su ayuda eh!!! Qué fenómena!!!.
Bueno escribo para daros ánimos, que ya mañana es jueves y seguro que hay grandes llamadas  anaidalegria.
Por lo pronto yo sigo en Córdoba, pero ya sé mi cese, que será para Semana Santa.
Ánimo que os falta muy poquito.
Saludos.


Gracias Brigita, pero no me considero una fenómena, simplemente trato de animar a las chicas porque sé lo mal que se pasa cuando estás esperando. Seguramente volveré pronto a la bolsa, y espero tener por aquí a algunas compañeras que me animen.

Oye, podrías pasarte de vez en cuando ¿no? así no me sentiré tan sola cuando vuelva...jejeje.

Un  anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

MARTES

M. Elena, te aseguro q no te sentirás sola, ni tú ni ninguna de las personas que estén por aquí. Está siendo un año muy complicado, así que yo os puedo asegurar que si tengo la gran suerte de entrar este curso no dejaré este foro, que durante tantos meses ha sido mi apoyo y el de muchas personas que estamos pasando por la misma situación.

Muchísimo ánimo a tod@s!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'