¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ana 2009

Lucy estoy la 4. A ver sí las q están delante nuestra además de tener Sevilla tengan otras provincias y las llamen.  Así nos ofrecen cosas buenas a nosotras!!!! Bueno q nos ofrezcan cosas buenas a todas!!!

krispi

Buenos días.
Estoy de los nerviooooooooos, esta mañana me mire en la bolsa y estaba la 13 en la general, pero en esta ultima actualización ya no aparezco en bolsa esto es posible?por fa alguien que me ayudeeeeeeee, se que Huelva,Sevilla, Cordoba, Granada y Málaga aún no ha llamado asi que solo me queda Cádiz, y en esa provincia estaba esta mañana la 5 ahiiiiiiiiii aqui estoy pegada al moviiiillll, voy a mirarme de nuevo a ver si ha sido un error o algo.

Por fa alguien que sepa de donde han llamado no sea que yo este equivocada y con los nervios no veo más alla de mis narices.
crisvaper


andrejuela

Cita de: krispi en 25 Enero, 2013, 09:18:50 AM
Buenos días.
Estoy de los nerviooooooooos, esta mañana me mire en la bolsa y estaba la 13 en la general, pero en esta ultima actualización ya no aparezco en bolsa esto es posible?por fa alguien que me ayudeeeeeeee, se que Huelva,Sevilla, Cordoba, Granada y Málaga aún no ha llamado asi que solo me queda Cádiz, y en esa provincia estaba esta mañana la 5 ahiiiiiiiiii aqui estoy pegada al moviiiillll, voy a mirarme de nuevo a ver si ha sido un error o algo.

Por fa alguien que sepa de donde han llamado no sea que yo este equivocada y con los nervios no veo más alla de mis narices.



Krispi eso es buenísimo!!!!!!!quiere decir que te han sacado de la bolsa!!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria


HOY VA A HABER FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhttp://www.youtube.com/watch?v=1z_gy-8rJZc

m. elena

Cita de: krispi en 25 Enero, 2013, 09:18:50 AM
Buenos días.
Estoy de los nerviooooooooos, esta mañana me mire en la bolsa y estaba la 13 en la general, pero en esta ultima actualización ya no aparezco en bolsa esto es posible?por fa alguien que me ayudeeeeeeee, se que Huelva,Sevilla, Cordoba, Granada y Málaga aún no ha llamado asi que solo me queda Cádiz, y en esa provincia estaba esta mañana la 5 ahiiiiiiiiii aqui estoy pegada al moviiiillll, voy a mirarme de nuevo a ver si ha sido un error o algo.

Por fa alguien que sepa de donde han llamado no sea que yo este equivocada y con los nervios no veo más alla de mis narices.


Yo te tengo puesta en el embolsados, y ya no apareces.

No puedo mirar quien ha llamado, estoy trabajando, pero...QUE MÁS DA!!!!!!

Ya estás dentroooo enhorabuena!!!!!!!!!!


Luego cuenta que te han ofrecido y donde te vas. Bsssossssss
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.



luci27

Enhorabuenaaaaa krispy, k bien y k tempranitooo un besito wapa y cuentanos porfi corazonpan

andrejuela


luci27

 Andrajuela como vas tu?? Y maestra31?? Yo no he bajado nada, seguro k soy la unica a la k no van a lllamar  anaidanimaods


m. elena


Creo que ha llamado HUELVA

Pero no lo puedo asegurar...Que rabia no poder mirarlo Ufffffffhhhh

Lo siento chicas, hoy mis enanos están revoltosos.

Mas tasrde entro durante el recreo.



Suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

andrejuela

YO LA 12 Y LA 5 EN MIS PROVINCIAS   8) 8) QUE EL RITMO NO PAREEEEEE


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'