¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

luci27

Enhorabuena odriii, te lo mereces,tu k tenias puesta todas las provincias?? Porque tu eras de sevilla no??

albam

Cita de: odri en 10 Abril, 2013, 16:44:40 PM
Almería me ha llamado!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Hasta fin de curso que es lo importante ;)


Siguen ofreciendo cosas largas (a cuentagotas) muuuuuuuucha sueerte!!!!

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

¡¡¡Por fin odri!!! Que trabajito les ha costado ehhh pero ya estás otra vez en el cole!Felicidades bonita!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


odri

Gracias a todas!! anaidbesos

Luci, soy de Jaén... las tenía todas menos Hu y Ca... ;)
albam, trabajito?? más que la obra del Escorial!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Yayoi... a ver si Almería te llama... desde luego, esto es el mundo al revés  ???
frilo, ya sabes lo que hemos hablado  anaidbesos
Sé que todos decimos lo mismo, que llega... pero después de estos días esperando y desesperando quiero que sepáis que os entiendo perfectamente... si estáis cerquita ánimo y si no, SÓLO ESPERO QUE EL PRÓXIMO CURSO no sea igual de penoso que éste  :'(

seguiré entrando para seguiros... y si me entero de alguna baja, no dudéis que lo pondré!!!!
;)
ánimo compañeras y gracias por vuestras palabras  :) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

mgarhod

Odri , no te conozco nada mas que de verte por aqui, pero es que ya os tengo .....hasta cariño
enhorabuena guapa,,,ya era hora ,,,a ver si el viernes entrais algunos mas...venga esos animos que no decaigan...


Diffidati

Cita de: odri en 10 Abril, 2013, 16:44:40 PM
Almería me ha llamado!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Hasta fin de curso que es lo importante ;)


Siguen ofreciendo cosas largas (a cuentagotas) muuuuuuuucha sueerte!!!!

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ole !!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

lotris

Cita de: odri en 10 Abril, 2013, 16:44:40 PM
Almería me ha llamado!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Hasta fin de curso que es lo importante ;)


Siguen ofreciendo cosas largas (a cuentagotas) muuuuuuuucha sueerte!!!!

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Seño_ana

Hola chic@s!!!

Enhorabuena a los que habeis entrado!!! Sigue tan parada la bolsa de infantil??

Yo ceso la semana que viene... Espero que me vuelvan a llamar pronto!!

Un saludo y ánimo!

Xenar

Muuuuchas felicidades odri!!!!!Y hasta final de curso que alegria!!Entra y nos cuentas en estos dias que tal te va eehh.Alguien sabe algo de m.elena??? anaidpreocupados


m. elena

Cita de: Xenar en 11 Abril, 2013, 15:31:45 PM
Muuuuchas felicidades odri!!!!!Y hasta final de curso que alegria!!Entra y nos cuentas en estos dias que tal te va eehh.Alguien sabe algo de m.elena??? anaidpreocupados

Hola Xenar, he estado hasta anoche sin internet desde la semana pasada. Mi ordenador ya está para el arrastre...pero ayer me lo arreglaron y ya estoy otra vez x aquí, lo que más alegría me ha dado ha sido la llamada a Odri y sobre todo que sea hasta final de curso. Volverá a recuperar los días perdidos.

¿Tú como vas?? y Yayoi??. A frilo la tengo localizada pero a vosotras dos no. Espero que si no estáis trabajando aún, que os llamen mañana viernes. A ver si los de la junta espabilan de una vez y entráis muchas este trimesrtre.

Lo mío sigue igual, supuestamente ceso el lunes, pero aún no sé si me volverán a renovar por otros quince días o qué  :( :-[

Muchos besos a todas, no me olvido de vosotras.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

m. elena

Xenar, acabo de recordar que tu estás trabajando hasta final de curso...perdona por el lapsus cielo  :o :o :o :o

anaidbesos
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'