¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rachel0589

Cita de: m. elena en 23 Julio, 2013, 01:11:50 AM
Cita de: Rachel0589 en 23 Julio, 2013, 00:28:25 AM
Pues mira m. elena te explico... En 2011 empecé el primer día de cole, y cesé en el puente de Andalucía, me llamaron 3 días después, con lo que ya perdí esos días. Pero es que luego cogí una baja por maternidad doble, es decir, sustituí a la sustituta de la titular (casi na). Y resultó que la titular se incorporó una semana antes de terminar el curso con los niños, más la última semana de junio, así que perdí otros 15 días. Y tú ya sabes el TREMENDO tapón que hay en infantil rondando los 9 meses de tiempo de servicio... Pero es que este año en 2013, me quedé la 1 en varias provincias un viernes de febrero, y luego fue ese famoso finde en el que subió la bolsa 50 puestos, vino el puente de Andalucía y luego la semana santa, hasta que en abril entré. Un caos y desesperación vamos, yo con mi p10 en la mano y rezando porque me iba a caducar desde febrero que me lo saqué!!! En fin, la vida del interino... Que os voy a contar que no sepáis... anaid4 anaid4 anaid4


Ahora si lo veo. Pero me parece una pasada perder tantos puestos or tan pocos días.

Aunque a mi me pasó algo parecido, entré a trabajar el primer día, perdí un d´´ia entre dos sustituciones ya que me llamaron el mismo día que cesé, pero con tal mala suerte que mi titular se incorporó una semana antes de finalizar el curso, y esos ocho días me supuso un retraso de más de un mes en los llamamientos.

Una real putada.  :( :( :(

Sí, sí. Es una auténtica locura la diferencia de tener 9 meses a 9 meses y 10 días por ejemplo. Son meses lo que hay de diferencia en llamadas de una a otra. A ver si se va descongestionando ese tapón. De todas formas, no nos podemos quejar porque yo me siento privilegiada por estar dentro y tener opciones de que nos vayan llamando, y ojalá no sea una tortura como lo fue el año pasado!!! Que yo os leía desde las sombras y me daba chocazos también!!  anaid4 anaid4 anaid4 Que lo sepáis!!! Jajajajaja. Este año vamos a entrar 2000 por lo menos!!!!  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.

albam

2000... o más! jejeje
m.Elena, este año me tienes.q enseñar el truco del almendruco para seguir las bolsas, que el año pasado no era capaz!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


lotris

Ya ha salido la bolsa de infantil y todas!! jajaja Me encuentro la 1713 con un 1 mes y 22 días!! Ojalá me llamen de nuevo aunque sea al final de curso!!!!!!!!!!!!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

¿qué tal vosotras?? Habéis adelantado con las opos!!!!!!!!!!! ??? Yo creo que muchas de las plazas se la han llevado los interinos, no??
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

lotris

Mirando detenidamente la bolsa! Creo que el tapón se encuentra entre la página 7 que ya aparecen personas con 1 año y pico  hasta la 15 que ya está los 8 meses de tiempo de servicio!! Entre esas paginas las personas se llevan poquísimo tiempo de servicio!!!
Yo por ejemplo, me encuentro en la página 18 con mi mes y 22 días!! Habiendo solo de diferencia entre la pagina 15 y la 18 (mi posición) unas 300 y pico de personas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


¡¡qué este año se desatasque nuestra bolsa y trabajemos la mayoría!!!!!!!!!!!!!!!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D


dharma

Yo  creo que es buen momento para abrir un nuevo hilo de....

LLAMAMIENTOS INFANTIL CURSO 2013-2014 e ir llenado ya ese hilo jeje

Por cierto, yo he adelantado 216 puestos  anaidalegria
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

dharma

Y creo, si no me equivoco que a los 216 puestos que he adelantado, en las provisionales estoy viendo que hay 283 interinos con tiempo de servicio, entonces tambien adelanto esos puestos.
"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

lotris

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Rachel0589

Vacantes provisionales para infantil 283, parece que hemos contado bien dharma porque a mí me sale el mismo número que a ti. Esperemos que en las definitivas aumentemos un pelín más, que me parecen muy pocas!!! Por cierto yo he adelantado 224 puestos, lo que esperaba más o menos...  ;D

Que llamen muuuuuchoooooo!!!!!!!!
Lo difícil se consigue; lo imposible se intenta y de lo fácil ni hablamos.


neta25

Cita de: lotris en 23 Julio, 2013, 19:50:01 PM
Ya ha salido la bolsa de infantil y todas!! jajaja Me encuentro la 1713 con un 1 mes y 22 días!! Ojalá me llamen de nuevo aunque sea al final de curso!!!!!!!!!!!!!!!  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

¿qué tal vosotras?? Habéis adelantado con las opos!!!!!!!!!!! ??? Yo creo que muchas de las plazas se la han llevado los interinos, no??

Buenas, yo tengo tu mismo tiempo de servicio y después de ver las vacantes que han dado...estoy muy pesimista, y más aún de lo mal que fue la bolsa el curso pasado. Creo que este curso  no hay nada que hacer a no ser que en septiembre den 1000 vacantes, que va a ser que no!!! y lo que más impotencia siento es que entre las primeras 100 vacantes sólo hay entre 10 y 15 personas que se han presentado a estas oposiciones y muchas de ellas llevan sin hacerlo desde 2009 e incluso antes... estoy muy cansada de estudiar y estudiar y estudiar y nunca ver el esfuerzo recompensado por ningún lado. y una vez más toca esperar y esperar y esperar

m. elena

Cita de: albam en 23 Julio, 2013, 11:08:33 AM
2000... o más! jejeje
m.Elena, este año me tienes.q enseñar el truco del almendruco para seguir las bolsas, que el año pasado no era capaz!

Ya te he mandado el truco del almendruco por privi.

Animo que este año si trabajas  cejasnena cejasnena cejasnena
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'