¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Margmt

Abro este post, para ir poniendo los llamamientos que en breve irán comenzando. Suerte a todo/as!!

AJ

Holaaaa, buena suerte a todos y esperemos que nos llamen pronto!!! He leído por ahí que en Má
laga ya han empezado a llamar a gente de primaria, yo soy de infantil. ¿Hay alguien a quién hayan llamado? Ánimo a tod@s que ya nos queda menos.


krispi

Hola, es una buena idea que los que vais siendo llamados conteis por aqui lo que van dando,desde donde os han llamado y vuestra posición.
Sé que con los nervios de tener que salir pitando al nuevo cole,buscar alojamiento y todo eso va a ser un poco dificil pero no os olvideis de los que esperamos la tan ansiada llamadita por fa, mantenednos informados y muuuuuucha suerte en vuestros nuevos destinos.Un saludo.
crisvaper

frin

Mucha suerte para tod@s compañer@s que ya estamos en la semana decisiva así que esperemos que después de todos los nervios que tenemos , todo sea para bien y se mejoren todas las previsiones de llamamientos respecto a otros años. Mucho ánimo que ya nos queda poco para saber cuál será nuestro destino. SUERTE!!!!


Ritore

Pues yo el jueves voy a por el certificado médico!!!! Rondaré sobre la 210 en la general, así que veremos cómo va la cosa.  ;)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

krispi

Venga Ritore que ya no te queda nada para estar con los peques en el cole,cuenta por aqui cuando te llamen. Muhiiiiiiisima suerte y que te den tu querida SEVILLA. Un besote.
crisvaper

Iremg84


sharibri

Qué nervios!!! Viviendo pegada al móvil!!


dharma

"Como no pensaba querer mucho más a mi loro, se me ocurrió soltarlo para que fuese en busca de algo mejor, pero lo único que encontró fue el perro del vecino. Uno puede querer mucho a su loro pero luego va un perro y se lo come. Por otro lado, uno puede no querer nada a su loro, pero luego va un perro y se lo come. Así que da igual cuánto quiera uno a su loro, porque eso no va a servirle de gran ayuda si anda un perro cerca."

JANETOPOSICIONES11

Ánimo y mucha suerte a todos.Frin ¿Cómo se presenta este curso ? Yo sólo puse Málaga. Estaré la 200 y algo. Suerte !Saludos 


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'