¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ritore

Cita de: esa_baby87 en 06 Septiembre, 2012, 11:37:45 AM
Esta gente nos mata de un disgusto o de un ataque de nervios (por lo menos a mí xD). Será que no tendrán informáticos...y si no en el paro hay muuuuchos para que arreglen la página web. No hay derecho a que ayer tuviéramos que mirar nuestra posición haciendo "chanchullos" con la web y ahora ni con eso... ¿Están llamando mientras? A ver si por lo menos cuando solucionen el problema vemos que han llamado a muchas personas!  ;)

Pues parece que Málaga ha llamado hoy y ha dado vacantes a Infantil, así que..... cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

krispi

Hola ritore, me da mucha alegria que estes tan cerquita y que te llamen prontito, no te despegues del móvil.Se sabe con exactitud ¿cuántos puestos bajó ayer la bolsa? un encanto de compañero me miró dos veces y entre una otra había bajado en la general 33 puestos (tengo 6 provincias puestas) ¿sabemos algo más de si ha seguido bajando?¿a podido verlo alguien? Un besazo guapa
crisvaper


NoeliaSG

Esto es desesperante.... anaid4 anaid4 Encima llaman y ofrecen cuatro tristes vacantes?? madre mía....

Margmt

Jop en primaria la cosa va que vuela, una chica que estaba la 400 y pico en la general ya le han llamado.. qué está pasando con infantil?? Y como tampoco vemos la bolsa...ainssss  nerviosss!!!


JANETOPOSICIONES11

Normal que en primaria vaya muy rapido. En los destinos al salir la adjudicación definitiva quitaron muchas vacantes.

esa_baby87

Cita de: Ritore en 06 Septiembre, 2012, 14:33:10 PM
Cita de: esa_baby87 en 06 Septiembre, 2012, 11:37:45 AM
Esta gente nos mata de un disgusto o de un ataque de nervios (por lo menos a mí xD). Será que no tendrán informáticos...y si no en el paro hay muuuuchos para que arreglen la página web. No hay derecho a que ayer tuviéramos que mirar nuestra posición haciendo "chanchullos" con la web y ahora ni con eso... ¿Están llamando mientras? A ver si por lo menos cuando solucionen el problema vemos que han llamado a muchas personas!  ;)

Pues parece que Málaga ha llamado hoy y ha dado vacantes a Infantil, así que..... cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara

He visto por el foro que a una chica de infantil la han llamado hoy de Málaga y estaba la 56 creo recordar en la general, así que como mínimo habrá bajado 56 puestos, no? Estoy viendo que esta gente me da el fin de semana... Ni si quiera sé si me llamarán pero es eso, la incertidumbre de ni si quiera ver si la bolsa baja o no... Tú ya estás cerquita!
Quiero estar otra vez con los peques...

Seño_ana

De verdad, esta incertidumbre me mata, me pone hasta de mala leche!!  >:(

Que abran la bolsa ya!!

Yayoi

que les cuesta abrir la bolsa... así por lo menos estamos más tranquilos y a la vez viciados con el F5 jajajajaja


cio0486

¿Alguien tiene idea de a cuántas personas aproximadamente han podido llamar en Cádiz? Gracias!!

nievesbt1

Cita de: cio0486 en 06 Septiembre, 2012, 21:38:53 PM
¿Alguien tiene idea de a cuántas personas aproximadamente han podido llamar en Cádiz? Gracias!!

Pocas creo porque ayer me quede la 9 y no me han llamado  :-[ :-[ :-[. Asi que..... a esperar


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'