¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos infantil Curso 2012-2013

Iniciado por Margmt, 04 Septiembre, 2012, 11:40:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Seño_ana

Cita de: mcbarrales en 07 Septiembre, 2012, 17:55:16 PM
PUes málaga, granada y córdoba no están llamando. No he me movido ni un puesto...

Otro finde de nervios!!!! y como no me relaje me va a dar algo...  anaid4 anaid4 anaid4

Llamarán mañana???

mcbarrales

Cita de: Seño_ana en 07 Septiembre, 2012, 18:10:36 PM
Cita de: mcbarrales en 07 Septiembre, 2012, 17:55:16 PM
PUes málaga, granada y córdoba no están llamando. No he me movido ni un puesto...

Otro finde de nervios!!!! y como no me relaje me va a dar algo...  anaid4 anaid4 anaid4

Llamarán mañana???

Si no han llamado esta tarde... veo difícil que llamen mañana. Además, aquí en málaga es fiesta, así que...  na de na.
A esperar, no hay otra.


m. elena

Cita de: cherry25 en 07 Septiembre, 2012, 17:37:16 PM
Hará unos 20 minutos que me han llamado


Enhorabuena!!!!!!

Marchando una vacante para cherry25!!!! anaidalegria anaidalegria
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

princesaml

No os desanimeis!!Seguro que el lunes hay muchas llamaditas mas!!Esto es solo el principio de un largo año, asi que no desesperais!!Que el lunbes veras como vuelve a moverse la bolsa!!!De todas formas en total hou nos hemos movido 83 puestos en la general asi que no está muy desesperado!!!


odri

Cita de: m. elena en 07 Septiembre, 2012, 18:09:28 PM
Cita de: mcbarrales en 07 Septiembre, 2012, 17:55:16 PM
PUes málaga, granada y córdoba no están llamando. No he me movido ni un puesto...

Otro finde de nervios!!!! y como no me relaje me va a dar algo...  anaid4 anaid4 anaid4

Pues Sevilla Cádiz y Huelva tampoco. Así que han tenido que ser Jaén o Almería.

Ha bajado Jaén

JANETOPOSICIONES11

Mañana no creo que llamen siendo sábado. De todas formas ¿el lunes es fiesta en Málaga o no ? Estoy la 15 en Málaga que es la única que puse. Esto es amargante.

Seño_ana

Cita de: JANETOPOSICIONES11 en 07 Septiembre, 2012, 19:04:55 PM
Mañana no creo que llamen siendo sábado. De todas formas ¿el lunes es fiesta en Málaga o no ? Estoy la 15 en Málaga que es la única que puse. Esto es amargante.

Dicen que en Málaga es fiesta mañana, así que el lunes supongo que llamarán, porque hoy no ha llamado nada!!!!

Vaya viernes...

Yo creo que ya está todo el pescado vendido...

princesaml

Buenos chicos y chicas por hoy está todo el pescaito vendido. Podemos cerrar el chiringuito hasta proximo aviso porque ya en esta actualización nada de nada. Esperemos que el viernes baje como la espuma!!!!


m. elena

Cita de: princesaml en 07 Septiembre, 2012, 19:46:06 PM
Buenos chicos y chicas por hoy está todo el pescaito vendido. Podemos cerrar el chiringuito hasta proximo aviso porque ya en esta actualización nada de nada. Esperemos que el viernes baje como la espuma!!!!



Pues primaria si ha bajado, poco pero ha bajado en esta actualización  anaidanimaods
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

albam

Cita de: princesaml en 07 Septiembre, 2012, 19:46:06 PM
Buenos chicos y chicas por hoy está todo el pescaito vendido. Podemos cerrar el chiringuito hasta proximo aviso porque ya en esta actualización nada de nada. Esperemos que el viernes baje como la espuma!!!!

Sii por favor!! Y vayamos cogiendo ritmo, que la de primaria no para y la nuestra... da penita!! angelitoara
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'