¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Afiliados a USTEA y asesoría juridica

Iniciado por Sega82, 06 Julio, 2020, 19:04:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sega82

Buenas tardes,

A ver si algún afiliado puede echarme un cable porque estoy intentando encontrar información respecto a un tema y no encuentro nada.

Mi mujer se está planteando denunciar a la Junta y no sabe si en el momento en el que se afilie a USTEA le lleva el caso o debe estar afiliada un cierto tiempo. Llamé a CCOO y me dijeron que en función del tiempo le cobraban una cantidad u otra. ¿Sabéis si en Ustea es así? ¿Sabríais dónde puedo encontrar esta información?

Muchas gracias.

Sega82



blueberry

Esa información habría de figurar en los estatutos del sindicato. Yo no sé donde están y he estado varios minutos tras ellos en el sitio de ustea.es y usando Google. No me considero precisamente un inepto localizando cosas en Internet. A ver si alguien sabe donde se encuentran.

Los de CCOO... puf, me autocensuro. Son un sindicato amarillo más. Conocía esa cláusula.

Sega82

Cita de: blueberry en 07 Julio, 2020, 13:08:56 PM
Esa información habría de figurar en los estatutos del sindicato. Yo no sé donde están y he estado varios minutos tras ellos en el sitio de ustea.es y usando Google. No me considero precisamente un inepto localizando cosas en Internet. A ver si alguien sabe donde se encuentran.

Los de CCOO... puf, me autocensuro. Son un sindicato amarillo más. Conocía esa cláusula.

Siento lo mismo, estoy buscando por todos lados pero no encuentro dicha información. A ver si algún veterano del foro puede responder.

Gracias.


Juan Guitar

Creo que son 6 meses de afiliación , los pagas y ya la habilitan para ir al abogado .

Sega82

Cita de: Juan Guitar en 10 Julio, 2020, 12:44:22 PM
Creo que son 6 meses de afiliación , los pagas y ya la habilitan para ir al abogado .

Muchas gracias. He intentado ponerme en contacto con ellos pero nadie me responde.





rents

También depende del caso. En USTEA Cádiz, por ejemplo, se lleva gratis aunque acabes de afiliarte si se entiende que ganar ese caso puede beneficiar a un colectivo sobre el que se entienda que se está cometiendo una injusticia. Depende de los casos. Seguramente, en otras provincias se actuará de manera parecida.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'