¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Francisco Javier

Parece que ya se están produciendo movimientos con respecto a los primeros llamamientos. Aprovecho para subir el hilo.

Muchísima suerte a todos/as.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Opositoradudosa

Cita de: Mori en 01 Septiembre, 2011, 18:13:27 PM
Lo que se necesitaba para cuando te llamen seria el P10 (documento que te facilita tu medico de cabecera afirmando que te encuentras apto para trabajar), fotocopia del D.N.I. y llevar el original, fotocopia del título y número de cuenta donde ingresar la nómina (si es la primera vez que te llaman).
Creo que esos son todos la documentación a aportar, si no es así que alguién me corrija, por favor.

Hola, perdonad mi confusión, pero pregunto por si podéis contestarme porque desconocía esto: el P10 es obligatorio presentarlo para trabajar por primera vez como interino/a? dónde se presentan estos documentos (en la Consejería, en el centro...)? Perdonad que pregunte, pero soy nueva este año y si es así quiero dejarlo todo preparado para, si me llaman, salir pitando)

A ver si corre mucho este año la bolsa y trabaja mucha gente, entre los que espero incluirme, jejeje

Muchas gracias. Espero vuestras respuestas!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón


supra

Cita de: Opositoradudosa en 07 Septiembre, 2011, 20:31:54 PM
Cita de: Mori en 01 Septiembre, 2011, 18:13:27 PM
Lo que se necesitaba para cuando te llamen seria el P10 (documento que te facilita tu medico de cabecera afirmando que te encuentras apto para trabajar), fotocopia del D.N.I. y llevar el original, fotocopia del título y número de cuenta donde ingresar la nómina (si es la primera vez que te llaman).
Creo que esos son todos la documentación a aportar, si no es así que alguién me corrija, por favor.

Hola, perdonad mi confusión, pero pregunto por si podéis contestarme porque desconocía esto: el P10 es obligatorio presentarlo para trabajar por primera vez como interino/a? dónde se presentan estos documentos (en la Consejería, en el centro...)? Perdonad que pregunte, pero soy nueva este año y si es así quiero dejarlo todo preparado para, si me llaman, salir pitando)

A ver si corre mucho este año la bolsa y trabaja mucha gente, entre los que espero incluirme, jejeje

Muchas gracias. Espero vuestras respuestas!

El P10 es obligatorio, lo puedes entregar en delegacion cuando vayas a firmar o en el colegio. No te preocupes si el dia que tienes que ir no tienes el P10 porque lo puedes entregar otro dia.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

supra

Cita de: Francisco Javier en 07 Septiembre, 2011, 20:17:05 PM
Parece que ya se están produciendo movimientos con respecto a los primeros llamamientos. Aprovecho para subir el hilo.

Muchísima suerte a todos/as.

Han llamado a alguien de primaria Francisco Javier?? Es que veo llamamientos pero ninguno de primaria.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk


skaryna

Este es mi cuarto año de interina y todos los años he tenido que presentarlo, de hecho me han llamado esta tarde y tengo que llevarlo el lunes al colegio, así que si estás cerquita en la bolsa te recomiendo que se lo pidas a tu médico de cabecera. Es válido durante un mes

Opositoradudosa

Cita de: supra en 07 Septiembre, 2011, 20:34:33 PM
Cita de: Opositoradudosa en 07 Septiembre, 2011, 20:31:54 PM
Cita de: Mori en 01 Septiembre, 2011, 18:13:27 PM
Lo que se necesitaba para cuando te llamen seria el P10 (documento que te facilita tu medico de cabecera afirmando que te encuentras apto para trabajar), fotocopia del D.N.I. y llevar el original, fotocopia del título y número de cuenta donde ingresar la nómina (si es la primera vez que te llaman).
Creo que esos son todos la documentación a aportar, si no es así que alguién me corrija, por favor.


Hola, perdonad mi confusión, pero pregunto por si podéis contestarme porque desconocía esto: el P10 es obligatorio presentarlo para trabajar por primera vez como interino/a? dónde se presentan estos documentos (en la Consejería, en el centro...)? Perdonad que pregunte, pero soy nueva este año y si es así quiero dejarlo todo preparado para, si me llaman, salir pitando)

A ver si corre mucho este año la bolsa y trabaja mucha gente, entre los que espero incluirme, jejeje

Muchas gracias. Espero vuestras respuestas!

El P10 es obligatorio, lo puedes entregar en delegacion cuando vayas a firmar o en el colegio. No te preocupes si el dia que tienes que ir no tienes el P10 porque lo puedes entregar otro dia.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Ahhh. Bueno, como me tengo que desplazar prefiero tenerlo ya tranquilamente hecho por si las moscas. Qué hay que poner en ese P10, es un documento o impreso que me tenga que descargar de algún sitio o algo? sólo tiene que poner que puedo trabajar (que estoy capacitada) o algo más? mi médico es privado, vale ese o tiene que ser de la seguridad social? perdonad mis dudas, pero necesito tenerlo claro porque si le digo a mi médico lo de P10 a lo mejor se queda a cuadros (como yo cuando me he enterado) y no tengo yo muy claro cómo explicarselo, jejeje.

Soy de primaria y tengo bastante nota (al menos me siento orgullosa, que es mi primera oposición)...un 9, 62. El problema es que no se como se puede mover la bolsa (no puedo comparar con otros años, jejeje), pero prefiero renovar mes a mes el papelito (o unos días antes) que hacerlo todo aprisa y corriendo porque me manden donde Cristo perdió la chancla y no me de tiempo a tenerlo todo listo.

Muchas gracias por ayudarme y perdón por hacer tantas preguntas. Un saludo!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

Francisco Javier

Cita de: supra en 07 Septiembre, 2011, 20:35:38 PM
Cita de: Francisco Javier en 07 Septiembre, 2011, 20:17:05 PM
Parece que ya se están produciendo movimientos con respecto a los primeros llamamientos. Aprovecho para subir el hilo.

Muchísima suerte a todos/as.

Han llamado a alguien de primaria Francisco Javier?? Es que veo llamamientos pero ninguno de primaria.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Hola supra.

Creo que no. Compañeros de Primaria mayores de 55 años y ocupando los primeros puestos en lista aún no me han llamado, cosa que me parece extrañísima. De todas formas, en el momento en que tenga algo más de información la comparto.

Suerte.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

EYRAS

cual es la paguina pa ver la bolsa?????
VIVE Y DEJA VIVIR


supra

Cita de: Francisco Javier en 07 Septiembre, 2011, 21:10:18 PM
Cita de: supra en 07 Septiembre, 2011, 20:35:38 PM
Cita de: Francisco Javier en 07 Septiembre, 2011, 20:17:05 PM
Parece que ya se están produciendo movimientos con respecto a los primeros llamamientos. Aprovecho para subir el hilo.

Muchísima suerte a todos/as.

Han llamado a alguien de primaria Francisco Javier?? Es que veo llamamientos pero ninguno de primaria.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Hola supra.

Creo que no. Compañeros de Primaria mayores de 55 años y ocupando los primeros puestos en lista aún no me han llamado, cosa que me parece extrañísima. De todas formas, en el momento en que tenga algo más de información la comparto.

Suerte.

¡Gracias! Uff primaria como siempre la última. A ver si llaman mañana.

cmag

Cuanta gente suelen llamar ahroa en septiembre... tengo un 9,5351, tengo buen puesto y me estan comentando que para despues del primer trimestre me podrían llamar.... ¿cuánta gente suelen llamar? ¿va rápida la bolsa? es la primera vez que estoy en bolsa y estoy algo perdida con algunas cosas...
Cuando me llamen me imagino que me explicaran toda la informacion sobre papeles que tengo que presentar...
Por favor, si me podeis orientar aquellos que ya sois veteranos os lo agradeceria!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'