¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eruin

Cita de: Opositoradudosa en 09 Septiembre, 2011, 11:31:00 AM
Hola chicos. ¿Me podrías ayudar con una duda? Hoy ha habido algunos movimientos de bolsa (en mi caso he adelantado 40 puestos) y lo que no sé es si la gente que ha bajado es la que han llamado para los actos de adjudicación o a estos los "sacan" de la lista luego tras el acto presencial al elegir destino. Es para saber si va a pegar un bajón la lista o no....

Muchas gracias pero es la primera vez que me enfrento a la bolsa y tengo muchas dudas!!

Una vez que te llaman, sea para acto público o para ofrecerte las posibles sustituciones por teléfono te sacan de la bolsa, así que la gente que está hoy en acto público está ya fuera de la bolsa.
Dentro de ti hay mucho más de lo que tú conoces

Rebeca78

laloly , ¿Cuántas sustituciones mas o menos tenian ? es que estoy con el telefono en mano porque estoy a punto de que me llamen por esta provincia, si te han dicho si llamarian a mas gente o ya las habian dado. ¿A que hora te han llamado? que te vaya muy bien y sea para todo el curso.


Laloly

No me han dicho las sustituciones. Se notaba que había muchas porque la mujer tenia muchos papeles en la mano y le costaba mirar los nombres de los coles. Tranquila que si estas cerca te llaman seguro.
Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.

MELOJERA

De sevilla han llamado a alguien de pt??? yo es que creo que aún no


isafalcongf

¿Alguien sabe a qué hora están actualizando la bolsa?
Ánimo y buen destino.

arance

Cita de: isafalcongf en 09 Septiembre, 2011, 12:23:04 PM
¿Alguien sabe a qué hora están actualizando la bolsa?
Ánimo y buen destino.
La están actualizando a menos cuarto, opositora has bajado 40 `puestos en la actualización de las once menos cuarto, madre mía yo acabo de mirar la última actualización y he bajado 30 puestos en el general

toñistica

Alguien sabe si llamará hoy Málaga?

arance

Cita de: toñistica en 09 Septiembre, 2011, 12:58:33 PM
Alguien sabe si llamará hoy Málaga?
he leído en otro hilo que ayer había llamado Jaén y Granda, pero habrá sido poquísimo no?? porque yo desde ayer en cada una sólo he bajado 9 puestos, lleva más llmadas hoy córdoba en una sola mañana


supra

Cita de: Laloly en 09 Septiembre, 2011, 10:45:12 AM
Que yo sepa todavia no ha llamado a nuestra especialidad. A Supra (un compi del foro) su antigua directora le dijo ayer que llamarían de Sevilla. Pero yo no tengo constacia de ello. Habrá que esperar, pero no te preocupes que cuando llamen, llamarán mucho.

Suerteeeeee

Pues si, a mi jefa de estudios ayer le dijeron en delegación que hoy Sevilla llamaba para primaria si o si. A ver si es verdad!!

Suerte a todos!!


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Opositoradudosa

Cita de: arance en 09 Septiembre, 2011, 12:56:24 PM
Cita de: isafalcongf en 09 Septiembre, 2011, 12:23:04 PM
¿Alguien sabe a qué hora están actualizando la bolsa?
Ánimo y buen destino.
La están actualizando a menos cuarto, opositora has bajado 40 `puestos en la actualización de las once menos cuarto, madre mía yo acabo de mirar la última actualización y he bajado 30 puestos en el general

Como ha dicho arance actualizan a las menos cuarto hasta las 21.45 de la noche, por lo menos ayer, por lo que aqui estamos actualizando la página cada hora pegada al ordenador, que aunque se que todavia no me van a llamar, me hace ilusión ver como voy bajando posiciones, jeejeje. Esperemos que por lo menos trabaje este año...ains

Muchas gracias Eruin por contestar tan rápido. Un saludo!!

¿por cierto, qué provincia se suele mover más?
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'