¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Opositoradudosa

Cita de: pequemaestra en 09 Septiembre, 2011, 18:12:25 PM
Por cierto tres de las seis vacantes eran itinerantes y en la sierra. ¿Quién da más??

Besos a todos.

¿y las itinerantes son obligatorias? ¿si no las coges te echan? lo digo porque habrá gente que nos sea imposible porque no tenemos coche para movernos de un lado al otro.

Un saludo!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

LUNITA

Cita de: Opositoradudosa en 09 Septiembre, 2011, 18:51:59 PM
Cita de: pequemaestra en 09 Septiembre, 2011, 18:12:25 PM
Por cierto tres de las seis vacantes eran itinerantes y en la sierra. ¿Quién da más??

Besos a todos.

¿y las itinerantes son obligatorias? ¿si no las coges te echan? lo digo porque habrá gente que nos sea imposible porque no tenemos coche para movernos de un lado al otro.

Un saludo!!

Las itinerantes se pueden rechazar, la carcel tb


Sitaroci

Alguien tiene constancia de que estén llamando esta tarde??

prince

Si, a mi me acaban de llamar de Córdoba para una vacante y tenian tres sustituciones que ofrecer. ánimo y mucha suerte a todos


Sitaroci

Enhorabuena, con los tiempos que corren que nos llamen simplemente es buena noticia. Pero aún así veo la cosa bastante bastante parada.

perola

Felicidades Sitaroci!! Suerte el lunessssssssssssssss. Llévate a Carlitos jeje. Esta semana santa ya no visitamos Almeria entonnces no?¿?¿ jejejeje. Besitos.

Laloly

#186
Prince, ¿Dónde te han ofrecido la vacante?
Mariano, tus manos son tijeras. Cambia tus tijeras por manos. Así serás más humano.

Sitaroci

Cita de: perola en 09 Septiembre, 2011, 19:13:42 PM
Felicidades Sitaroci!! Suerte el lunessssssssssssssss. Llévate a Carlitos jeje. Esta semana santa ya no visitamos Almeria entonnces no?¿?¿ jejejeje. Besitos.


Aggg tú quién eres?? jajaja Carlos no me acompañará, tiene faena. Almería dice... calla, callaaa que ya quedé bien servida este curso pasado. Besos


perola

Soy uno de los tres que te visitó la pasada Semana Santa... Es mu fácil!!!!! jejejeje. El único de los tres que está intentando hacerse un huequecillo en la educación primaria...

Por cierto, mis acompañantes me dejaron en la cama del medio, sin piedad.... jejeje

prince

Cita de: Laloly en 09 Septiembre, 2011, 19:15:05 PM
Prince, ¿Dónde te han ofrecido la vacante?
El colegio se llama Castillo de Anzur en Puente Genil, tambien tenian sustituciones (baja de maternidad) en Rute, Pueblo nuevo e iznajar aproximadamente hasta el 6/7 octubre.
Por cierto, ¿Alguien conoce este colegio?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'