¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Sitaroci

jajaja pensé que sería alguna compi del cole... pues este año no te podré invitar a la playa en Semana Santa hijo! Tengo que estar el lunes en delegación de Sevilla a las 12 y por lo que dicen no hay vacantes, nosé hasta q punto será eso cierto. Tampoco sé si estamos convocados muchos, yo calculo q unos 28.
Suerte en tu bolsa! espero q EF vaya rapidita y te llamen pronto.

perola

Muchas gracias Rocío. Suerte a tí en particular por ser mi amiga, y a todos/as los maestros/as que escriben en este hilo. Un saludo. Me marcho a los hilos de Ed. Física. anaidbesos


Sitaroci

Cita de: perola en 09 Septiembre, 2011, 19:38:14 PM
Muchas gracias Rocío. Suerte a tí en particular por ser mi amiga, y a todos/as los maestros/as que escriben en este hilo. Un saludo. Me marcho a los hilos de Ed. Física. anaidbesos

Qué apañaoo eres! Solo por eso te van a ofrecer una vacante jajaja. Suerte a ti también.

m82jirea

No entiendo
Esta mañana Córdoba solamente daba sustituciones
¿Cómo es que por la tarde da una vacante?
qué cosas


marmibas

¿alguien sabe si han llamado de almeria? de k especialidades han llamado? llevo desde ayer la primera en almeria y no me han llamado... ¿ha habido acto publico y de k especialidades?
¿como ha ido la cosa? cuantas vacantes ...sustituciones?

estoy ataca...........

rositita

Hola estoy la 180 la más cerca en Almería con un 9, 94,aparte de estar de los nervios...jajaja porque soy primeriza en esto, tengo un vuelo para el día 26 de septiembre ,la gente que tenga más experiencia en esto ,¿creéis que puede ser que para ese día ya me hayan llamado? ,tal y como se está moviendo la bolsa veo que va muy rápido...GRACIAS Y ÁNIMO A TODOS/AS

isafalcongf

Cita de: marmibas en 09 Septiembre, 2011, 21:15:42 PM
¿alguien sabe si han llamado de almeria? de k especialidades han llamado? llevo desde ayer la primera en almeria y no me han llamado... ¿ha habido acto publico y de k especialidades?
¿como ha ido la cosa? cuantas vacantes ...sustituciones?

estoy ataca...........
ha habido actos públicos de primaria, ef e infantil, creo ¿De que especialidad eres?

Rocío87al

Buenas!!Pues mira en este foro yo pregunté más o menos lo mismo y me dijeron que me llamarían posiblemente a final de mes,pero todo depende como vaya la bolsa,Yo estoy en la posición 182 con un 9.98.Tu estas en la 180?


rositita

No perdona 185 ...la he vuelto a mirar y me salté cinco puestos,jur jur...puff pues a ver como va la cosa..a este paso a final de mes estamos trabajando ....jaja y yo con un billete para ir de viaje el día 26 pensando que no iba a correr tanto...pero no obstante pierdo el billete con mucho gusto ...Pues nos vamos contando...SALUDOS...

Rocío87al

No pasa nada!!Me había quedado pensando!!Jajaja!!Hombre según me han dicho posiblemente sea así, pero bueno eso ya lo vemos en estos días, a ver si tienes suerte y te dejan disfrutar del viaje y justo cuando vengas pues trabajar!!Sería lo ideal!!Bueno y sino pues que al menos te den algo que te recompense estilo vacante!!A ver si en breve podemos decir que estamos trabajando!!Mucha suerte!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'