¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

supra

Cita de: Alvarito en 13 Septiembre, 2011, 10:39:44 AM
pero como van a ofrecer fuengirola desde sevilla??

No es que se lo hayan ofrecido desde Sevilla, lo que pasa es que la muchacha estaba en la delegación de Sevilla preguntando y en ese momento le sonó el móvil y era de la delegación de Málaga, pero está claro que no era de primaria.

Saludos

Alvarito

Cita de: cheli en 13 Septiembre, 2011, 11:12:55 AM
Yo conozco una q estaba la 6 por malaga solo y ayer tarde desaparecio!!!

malaga lleva llamadas la friolera de 8 personas en primaria... en 4 dias.


Alvarito

Cita de: supra en 13 Septiembre, 2011, 11:28:46 AM
Cita de: Alvarito en 13 Septiembre, 2011, 10:39:44 AM
pero como van a ofrecer fuengirola desde sevilla??

No es que se lo hayan ofrecido desde Sevilla, lo que pasa es que la muchacha estaba en la delegación de Sevilla preguntando y en ese momento le sonó el móvil y era de la delegación de Málaga, pero está claro que no era de primaria.

Saludos

captado. un abrizo

ohames

huelva ha llamado en estos 4 dias??????? o todavía no se ha estrenado?


llaralop

Cita de: ohames en 13 Septiembre, 2011, 11:38:07 AM
huelva ha llamado en estos 4 dias??????? o todavía no se ha estrenado?

lO QUE ESTÁ CLARO ES QUE NO LLAMARAN HASTA QUE NO DEN LAS COMISIONES DE SERVICIO QUE ESTÁN PENDIENTES EL AÑO PASADO FUE SOBRE EL 21

supra

Cita de: llaralop en 13 Septiembre, 2011, 11:50:41 AM
Cita de: ohames en 13 Septiembre, 2011, 11:38:07 AM
huelva ha llamado en estos 4 dias??????? o todavía no se ha estrenado?

lO QUE ESTÁ CLARO ES QUE NO LLAMARAN HASTA QUE NO DEN LAS COMISIONES DE SERVICIO QUE ESTÁN PENDIENTES EL AÑO PASADO FUE SOBRE EL 21

La delegación de Sevilla estaba hoy liado con las comisiones de servicio porque había alli gente en la sección de primaria preguntando por eso y les decían que hoy llamaban para eso.

Saludos


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

KiAra

Si de verdad fuera asi llaralop no me importaria esperar 1 o 2 semanas mas, peeeeeeeeeeeeeeeeeero y sino no ¿qué?

llaralop

Cita de: KiAra en 13 Septiembre, 2011, 12:00:16 PM
Si de verdad fuera asi llaralop no me importaria esperar 1 o 2 semanas mas, peeeeeeeeeeeeeeeeeero y sino no ¿qué?
El año pasado pasó igual y hubo gente que le dieron sustituciones a principio de curso y luego el 21 un montón de vacantes lo digo porque me pasó a mi y una amiga empezó con una sustitución la semana de antes y a mi me dieron vacante en 21.


KiAra

El año pasado yo fui a Convocada a un acto publico, en sevilla el 27 y habia 10 vacantes(mala suerte que yo era la 11, pero trabajé todo el año en el mismo sitio), yo no sé como estareis vosotros pero aunque todavia me quedan bastantes estoy mu nerviosa pendiente de la bolsa, del  foro... y cada vez que leo algo negativo me hundo más. Y supuestamente soy positiva, pero este año me esta superando.

larepanoya

Otra vez han sacado a la tal Elisa que está la 1ª en la bolsa. Metes su dni y ya no aparece. Me están volviendo loca a mi a si que a ella ..... jajjajajja. Que cachondeo.
"El exito es conseguir lo que quieres y la felicidad es querer lo que consigues"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'