¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

cris86

alguien tiene el numero de delegacion de Sevilla??

esthercamo

No es posible que no haya sustituciones! Esperemos que mañana viernes dé un bajón bueno la bolsa.  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


Belén Primaria

Me ha llamado Sevilla, acto de adjudicación mañana a las 9. aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!
recuerdos imborrables...

larepanoya

Me acaban de llamar de Sevilla. Mañana acto público a las 9. Le he preguntado por vacantes, sustituciones largas, etc.. y no me ha querido decir nada, que lo estaban viendo. Así que haber si hay suerte y pillo algo bueno y cerquita de casa. Los que estéis cerquita en Sevilla no apartaros del  aramovil que os llaman YA.
"El exito es conseguir lo que quieres y la felicidad es querer lo que consigues"


KiAra

Pufff a mi tambien me ha sacado, supongo que será sevilla. Joooooo seré de las ultimas, ya que estaba la 16

Belén Primaria

Yo estaba la 4, ayyyyy que nervios cejasnena
recuerdos imborrables...

KiAra

Belen Primaria yo estoy temblando, cuando me llamen de la tensión seguro me pongo a llorar y to

raul10


En E.F por Sevilla no hay nada??? Por lo que se ve...Hablo de Sevilla


SergioF

Buenas, sabe alguien si llamarán esta tarde? creo que llevan un par de tardes sin llamar no?... es que estoy ya muy muy cerca...

africa

Cita de: Belén Primaria en 22 Septiembre, 2011, 12:46:43 PM
Cita de: africa en 22 Septiembre, 2011, 12:40:30 PM
Cita de: Belén Primaria en 22 Septiembre, 2011, 11:30:12 AM
Empezamos bien la mañana subiendo uno en Cádiz.... a ver que tal se da el dia de hoy!!!
Sí, Belén Primaria, así estamos en Cádiz (la única provincia que tengo elegida), desde ayer la nº 4 pensando que hoy sería el día, pero no hay nada que hacer: por ahora, Cádiz no llama... desesperante. ¿en qué posición estás?. Ojalá esto empiece ya!

Estoy la 5, asi que detras tuya.Suerteeeeeeeeeeeeeeeee
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Vacante en el centro de menores La Marchenilla, a diez minutos de mi casa, por fin!!!
y a ti, qué te han dado?, había otra vacante en La Línea, para enseñar español a los niños inmigrantes, lo demás susstituciones, qué has escogido, contéstame, porfa que me hace ilusión, que estaba desesperáaaaaaaaaaaaaaaa
Bsssssssssssssssssssssssss funcionaria interina. Jajajajajajajajaja y olé!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'