¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SergioF

Cita de: lauri_26 en 23 Septiembre, 2011, 14:47:46 PM
Cita de: SergioF en 23 Septiembre, 2011, 14:09:44 PM
Bueno, ya me han llamado, de Málaga, para mijas costa, pero parece que no es muy larga la baja, como un mes o así... me ha ofrecido 5 o 6 pero todo por lo que parece, sustituciones cortas. Suerte a todos

¿A qué hora te han llamado?

Pues antes de la 2... pero con todo el lio de llamar a unos y otros pues no he mirado exactamente a que hora...

Kara

Felicidades a los llamados, pero alguien sabe si han llamado de HU y qué han ofrecido. Gracias. adoraranad


lauri_26

Cita de: SergioF en 23 Septiembre, 2011, 14:58:23 PM
Cita de: lauri_26 en 23 Septiembre, 2011, 14:47:46 PM
Cita de: SergioF en 23 Septiembre, 2011, 14:09:44 PM
Bueno, ya me han llamado, de Málaga, para mijas costa, pero parece que no es muy larga la baja, como un mes o así... me ha ofrecido 5 o 6 pero todo por lo que parece, sustituciones cortas. Suerte a todos

¿A qué hora te han llamado?

Pues antes de la 2... pero con todo el lio de llamar a unos y otros pues no he mirado exactamente a que hora...

Ya entiendo, muchas gracias!!

Kara

Otra preg. están llamando por la tarde. Alguien que pueda contestar.


davidpot

Hola a todos, a mi tambien me han llamado de Granada y me han ofrecido varias sustituciones y una vacante en Zujar y me he quedado con la vacante, suerte a todos y que os llamen pronto....
SIEMPRE ESCUELA PUBLICA...

angelito161102

A mi han llamado de Cádiz, para Arcos, una baja por enfermedad hasta el 17 de noviembre

Belén Primaria

Hola chicos!!! ya estoy de vuelta de Sevilla, que vergüenza de acto público, de las 18 bajas, solo había una vacante, lo demás eran bajas muy cortas, las más larga hasta el 1 de diciembre. aaaaaaah!!! en mitad del acto, una de las bajas de la especialidad de PT, era una vacante de primaria, que se habian confundido.

Enhorabuena a los que han llamado hoy y mucha suerte a los que estais cerquita!!
recuerdos imborrables...

Inma_primaria89

Cita de: Belén Primaria en 23 Septiembre, 2011, 18:34:33 PM
Hola chicos!!! ya estoy de vuelta de Sevilla, que vergüenza de acto público, de las 18 bajas, solo había una vacante, lo demás eran bajas muy cortas, las más larga hasta el 1 de diciembre. aaaaaaah!!! en mitad del acto, una de las bajas de la especialidad de PT, era una vacante de primaria, que se habian confundido.

Enhorabuena a los que han llamado hoy y mucha suerte a los que estais cerquita!!

Donde te has qedado belén?


Belén Primaria

 ;)En Écija hasta el 30 de septiembre, pero según el director va para largo.
recuerdos imborrables...

mazalma

Cita de: davidpot en 23 Septiembre, 2011, 16:53:47 PM
Hola a todos, a mi tambien me han llamado de Granada y me han ofrecido varias sustituciones y una vacante en Zujar y me he quedado con la vacante, suerte a todos y que os llamen pronto....

   no entiendo esto y que conste q me alegro por ti, pero antesdeayer no tenian vacante, que fue cuando me llamaron a mi y les pregunte, porque ya he dicho por activa y por pasiva q tengo una hija en edad escolar y esta claro q me interesaria una vacante para poder llevarmela conmigo, y me dijeron que no tajantemente y hoy ya si tienen una, jo.....r hacen lo que les da la gana. ALGUIEN me lo puede explicar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'