¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cerios

Ufff! Este parón desde el viernes no me gusta nada. Yo estoy la 55 en Almería y no paro de actualizar y nada. ¡Qué agobio!

Vane

#931
piensa que estamos a final de mes y suelen llamar menos. Yo estoy la 34 de granada, seguro que entre esta y la semana que viene me llaman.


raul10

Cita de: Vane en 27 Septiembre, 2011, 14:09:25 PM
piensa que estamos a final de mes y suelen llamar menos. Yo estoy la 34 de granada, seguro que entre esta y la semana que viene me llaman.


No es por desanimar...pero la Bolsa se paró el jueves pasado en todas las especialidades..ahora correrá a cuenta gotas y hay que tener en cuenta la gente que empieza a incorporarse por haber terminado las sustituciones...La consejería juega con un número de interinos, que a duras penas va a subir este curso, a no ser que sea una cosa de fuerza mayor, por lo que si hasta entonces han entrado x en cada bolsa, con esos y poco más jugarán este curso para suplir las bajas...

medima

Raul 10 espero que hables con fundamento y no basándote en conjeturas, porque si es la realidad me parece perfecto que lo transmitas, pero si no estás creando malestar y desesperanza a muchísima gente que está esperando con ilusión una oportunidad


m72aggav

Bueno, ahora mismo acabo de mirarla y aunque hoy había subido dos puestos en la general, he bajado 20. Así que algo mejor que ayer vamos. A ver si sigue bajando!!!   angelitoara

raul10

Cita de: medima en 27 Septiembre, 2011, 14:21:49 PM
Raul 10 espero que hables con fundamento y no basándote en conjeturas, porque si es la realidad me parece perfecto que lo transmitas, pero si no estás creando malestar y desesperanza a muchísima gente que está esperando con ilusión una oportunidad


La misma ilusión que tengo o porque me llamen, estando hace una semana el 1 por Sevilla...Y sé exactamente por lo que está pasando la gente, porque lo mismo estoy pasando yo...Sé que todo-as estamos agarrados a este medio, y a este foro, para tener noticias positivas e ilusionantes, pero la realidad es esta...Está claro que Primaria segruirá corriendo, porque de por sí lo hace, pero que nadie se espera ya una media de 30 ni 40 llamamientos diarios, ni mucho menos... Ójala pudiera, decir que hasta el puente de Octubre llamarán a un ritmo muy alto todos los días, como otros años, pero este año la realidad es otra... Y que conste que bajas y sustituciones hay, otra cosa es que agoten todo lo que se pueda para cubrirlas...ese es el único problema... Veremos...

Inma_primaria89

Raul10... si mal no recuerdo ya la primera semana decías q la bolsa había pegado el parón... pues bien, desde esa semana habido sobre 700 llamamientos más o menos...

Ahora has dicho que no esperemos 30 llamamientos por día pero...hoy por ejemplo ya han llamado a 20 en lo que va de día...

raul10

Cita de: Inma_primaria89 en 27 Septiembre, 2011, 14:31:21 PM
Raul10... si mal no recuerdo ya la primera semana decías q la bolsa había pegado el parón... pues bien, desde esa semana habido sobre 700 llamamientos más o menos...

Ahora has dicho que no esperemos 30 llamamientos por día pero...hoy por ejemplo ya han llamado a 20 en lo que va de día...


Recuerdas mal... El parón que avisé es del viernes pasado... Y claro que puede haber 30 llamamientos un día, pero no todos... Recuérdalo !!! Tiempo al tiempo !!!


ari

Sabe alguien que provincias han llamado?
gracias,

humungus

hola a todos, soy aspirante , me puede explicar alguien que son las comisiones de servivio?todavia hay muchas cosas en las que tenemos que ponernos al dia, espero que pronto (por estar trabajando) lo entendamos todo. suerte a todos en esta dura andadura.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'